BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 30 de junio de 2010

Marcador de Página a Crochet

Hola mis queridas amigas (os) les presento mi tejido para el Reto Amistoso No. 6. 
Para mi es el primer Reto Amistoso, por eso tengo tantos nervios y emoción, ya que muchas van a ver mi marcador a crochet, yo lo veo lindo y estoy muy satisfecha de participar.  
Me siento muy  feliz por conocer muchas nuevas amigas (os) y vean mis tejidos.  A continuación se encuentra el diagrama del marcador celeste que yo le llamo MARCADOR DE REVISTA!!! Las indicaciones de Roxi están bien explicadas en las fotos.


GRACIAS ROXI POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL!!!  EXPLICARME Y AYUDARME CON TODAS MIS DUDA, ERES MUY LINDA...


También les quiero compartir que me paso algo bien gracioso, empece a tejer y tejer, destejer y tejer, el marcador color blanco, que yo le llamé MARCADOR DE AGENDA, según el diagrama de abajo. 
Que no es igual al de arriba y me di cuenta que no se parecía a las fotos que publico Roxi, y me dije metí la pata... No puse atención, lo termine y tejí el otro correcto.
Por eso tejí dos, porque el celeste si es igual al de Roxi y el blanco es parecido, pero no igual!!! jajajajaaa... Analizando y analizando los diagramas me di cuenta que estaba sencilla la diferencia era solo una unión adicional, osea que el diagrama del marcador blanco tiene dos uniones entre abanicos y el diagrama del marcador celeste tiene solo una unión entre abanicos...


 ¡¡¡LES PRESENTO A MIS DOS MARCADORES DE MI PRIMER RETO AMISTOSO!!!



GRACIAS POR COMPARTIR Y DISFRUTAR LA VIDA TEJIENDO...

viernes, 25 de junio de 2010

Ajuar de Bebé a Crochet


Les presento a mi amado bebe Néstor Andrés, le tejí este ajuar en celeste cuando el todavía estaba en la barriga, estas son las fotos cuando lo modelo por primera vez y cuando lo modelo por última vez…   También le tejí un gorro del ajuar pero nunca le gustaron los gorros.   El día de hoy esta cumpliendo dos años seis meses!!!


Mil disculpas no tengo el patrón, pero lo saque de una revista y en el camino, le hice muchos, muchos cambios, pero como ustedes son tan lindos me comprenden!!!  Pronto tejeré  uno y seguiré el patrón sin cambiarle nada me cuesta, pero lo haré... Estoy muy feliz el día de hoy por presentarles a mi hijito lindo y que celebren conmigo lo grande que esta y lo que vistió hecho por su mamí......jajajaaaa..... yo!!!




Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes!!!


GRACIAS POR VISITARME!!!
ESPERO QUE VUELVAN PRONTO…

miércoles, 23 de junio de 2010

Collar y Aretes a Crochet


Hola!!! como están espero que bien... Les quiero compartir mi primer collar con aretes a crochet, esta tejido con hilo de máquina de coser.   Es un poco cansadito ya que el hilo es delgadito, pero lo termine y me gusto como quedo.

Esta tejido a base de cadenas y los circulitos son de varetas. Lo hice lo más sencillo posible, ya que era mi primera vez en esto fue un reto muy entretenido.  Lo más seguro es que haré muchos más... 

Colgantes para Celular

Les presento mis adornitos para celular, los realice con hilo de pescar, mostacilla y unas cuencas tornasol, los termine de adornar con un hilo forrado plateado.  
Mi primer trabajo de bisutería!!!

jueves, 17 de junio de 2010

Pantuflas Tipo Mocasín en Crochet y Tricot




FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Les quiero compartir el regalo que le tejí a mi querido esposo, son unas pantuflitas tipo mocasín para calentar los pies son cómodas y suaves, para descansar después de un día de trabajo. 
La suela y los laterales son de crochet en medio punto y la parte frontal es de tricot con una trenza, observe la foto en la Web la guarde y fui copiando sin gráficos, pero fue muy entretenido.  Teje, desteje, teje y desteje...

"MI SATISFACCIÓN ES QUE LE FASCINARON"

miércoles, 16 de junio de 2010

Diadema Crochet de Corazón

Esta mi diadema o pulsera es muy linda y el color también!!!

Les contaré se empieza el corazón:  Con un anillo base, cuatro cadenas, tres varetas (pilares) dobles, cuatro varetas, una vareta doble, cuatro varetas, tres varetas dobles, tres cadenas y se cierra el corazón con un punto enano, se ajusta bien el anillo base y listo.

Lazo de la diadema:  Un punto cadena base, una lazada sobre la aguja, pincharla en la cadena base y sacar la aguja con tres hilitos,  los tejes cono si fuera una vareta.  Luego lazada y pinchas en la parte baja de la vareta y realizas lo mismo... Hasta el largo deseado, lo que me fascina de este lazo es que no hay que hacer cadenas y luego las varetas.

Será que me pueden ayudar a ponerle nombre a esta puntada del lazo, ya que no se como se llama.

martes, 15 de junio de 2010

lunes, 14 de junio de 2010

Diadema a Crochet Sol

Esta diadema es muy bonita la realice en pocos minutos... La modelo es mi sobrinita bella!!!
FELIZ INICIO DE SEMANA...

sábado, 12 de junio de 2010

Bufanda Tricot o Dos Agujas

Una linda bufanda y también fácil de realizar a tricot o dos agujas, se montan los puntos deseados... Yo coloque 120 puntos, luego punto caladito, un derecho, una lazada todas las hileras, la orilla es a crochet, tres cadenas, tres pilares juntos, tres cadenas y medio punto, en todo el contorno de la bufandita.

Bufanda Tricot o Dos Agujas

Otra bufandita muy suavesita...
Realizada en punto musgo, pero a está no le coloque barbitas.  Espero que les guste...
SALUDITOS A TODOS!!!

viernes, 11 de junio de 2010

MI PRIMER RETO AMISTOSO No. 6


Es una gran emoción participar en este reto, ya que compartiré con amigas que les gusta realizar cositas lindas a crochet.


A compartir…

martes, 8 de junio de 2010

Bufanda Teen a Tricot o Dos Agujas

Está mi bufandita es a Tricot o Dos Agujas...  
Linda para jovencitas... 
Ya que es delgada y largo medio.
Para tejerla se necesitan 5O Gramos de lana Cisne, se montan 160 puntos en agujas No. 6 y se hacen 25 hileras de punto musgo, se cierran los puntos y se colocan barbitas... 
Fácil y Rápido!!!

Porta Celular de Verano

Estos son mis porta celulares de verano!!!
Cada uno elaborado a crochet adornado con una flor.

sábado, 5 de junio de 2010

Zapatillas de Descanso a Crochet

Es un regalo muy especial para el día de la madre...
Para mi amiguisss!!!
Y descansar cómodamente con pies calientitos.

viernes, 4 de junio de 2010

Diadema Flor Crochet "Patito"

Para realizar está flor a crochet. Se necesita del siguiente gráfico:
 
  Le hice unos pequeños cambios:


1. Montar seis cadenas.


2. Un pilar tres cadenas por seis veces.

3. Medio punto, dos pilares, un pilar doble, dos pilares y medio punto por seis veces.

4. Medio punto en relieve por atrás, cuatro cadenas por seis veces.

5. Medio punto, tres pilares, un pilar doble, tres pilares y medio punto por seis veces.

6. Medio punto en relieve por atrás, cinco cadenas por seis veces.

7. Medio punto, cuatro pilares, un pilar doble, cuatro pilares y medio punto por seis veces.

El centro de la flor es: Un anillo base y se montan seis dobles pilares y se cierran todos juntos. Queda un punto garbanzo.

Pulsera Crochet


Es muy divertida, tejida con medio pilar (vareta), entrelazada y colorida.

Porta Celular Corazón a Tricot o Dos Agujas

Les quiero compartir este porta celular, con el diagrama de corazón.  Fue primera vez que sigo un diagrama, pero creo que no salió tan mal...  También se podría utilizar como mini bolsita, y llevar lo esencial para retocar un maquillaje.

martes, 1 de junio de 2010

Porta Celular a Crochet Rosa


Hola quiero compratir este porta celular en color rosa, lo realice inspirada en Pink Rose  fue muy divertido.  Y un regalito para una mi amiga!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget