BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 31 de octubre de 2010

Funda para Agenda a Crochet con Granny´s

Hola chicas!!!
Ya tienen su café, té, chocolate o mate!!!
Galletitas o pastelito, y nuestra amada computadora...
Para visitar a las amigas del reto...
Llega el día más esperado de todos... El último día de mes...  
Para mostrar nuestro tejido!!!!    
Que hermoso es tejer entre amigas!!!
Parte delantera de mi agenda.
Aquí pueden encontrar el paso a paso del granny. Que nuestra amiga Virginia  Mariposas del Sur, organizo el reto No. 10!!!   
Gracias por ser la tutora de este mes y compartir tus habilidades... El paso a paso muy claro!!!
Parte trasera de mi agenda.
Que les parece??? Sigo ilusionada con la navidad y vestí con bellos colores mi agenda!!!  
Y me gusto como quedaba de los dos lados, al unir los granny´s, por eso deje un lado un tipo de unión y el otro lado otro tipo de unión!!!
Parte interna de mi agenda
Hasta la parte interna me gusto como quedo, fue una ida muy linda... Gracias a virginia tejí un granny nuevo y mi primer funda para agenda!!!

QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO!!!
FELICIDADES A TODAS LAS AMIGUIS PARTICIPANTES...
LAS VEO LUEGO!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

Botas, Estrellas y Corazones a Crochet

ESTIMADAS AMIGAS, VISITANTES Y SEGUIDORES!!!
Les muestro mi 2do. regalos del Inter de Daiana!!!
SE PUEDEN ANOTAR HASTA EL 31-10-2010
Gracias amiguis por organizar este inter tan lindo, nos ayudas a conocer nuevas amigas y compartir nuestros regalos tejidos con mucho cariño, para nuestra amiga secreta.
Estas botitas me inspiraron a realizar las estrellas y los corazones, para que tengamos una navidad al estilo granny´s...  
El paso a paso y gráfico se los comparto!!!
Espero que se animen y realicen... 
Aunque sea uno de cada uno!!! JAJAJA
Así me quedaron las estrellas, no encontré el gráfico, pero la primer y segunda vuelta son igual a las botitas, la última es la que cambia!!!
De estos corazones tampoco encontré el gráfico, pero creo que al seguir la foto se pueden animar!!! Lo mejor de estos adornos para el árbol de navidad es que son fáciles y rápidos...

Queda pendiente el 1er. regalo, ya que no he decidido los detalles de la tarjeta, pero este fin de semana la termino!!!

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS MUERTOS!!!

HAPPY HALLOWEEN!!!
Para algunas personas es algo maligno, pero es bonito celebrar las tradiciones, los niños sólo piensan en disfrazarse y pedir dulces!!! 

YO TENGO A DIOS EN MI CORAZÓN!!!

FELIZ DESCANSO Y A COMPARTIR AL LADO DE NUESTRAS FAMILIAS...

jueves, 28 de octubre de 2010

Llavero Fantasma a Crochet

Hola Amiguitas y Amiguitos!!!
Este fantasma es para seguir en la celebración de Halloween...
Que les parece???
Mi ayudante Andrés dice que es una campana, para despertar al bebe que esta en la pancita de mami!!!
Es fácil y rápido como me gusta!!!
  • Se tejen 15 cadenas y 15 hileras de medio pilar (medio punto vareta). Queda el cuadrado.
  • Se hace un anillo base, en el 8 medios pilares, segunda vuelta se tejen dos medios pilares, en cada medio pilar anterior, para tener un total de 16. Queda el circulo.

  • Como se ve en la foto esta el relleno en el centro, el circulo se va cociendo al contorno y se va formando la cabeza del fantasma!!!
  • En la cabeza del fantasma hice 20 cadenas para colgarlo y listo!!!
DISFRUTEN SU DÍA AL MÁXIMO!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡PERO QUE BONITO ES TU BLOG!

Mi Querida amiguis Evy de Tejer Punto
ME REGALO ESTE PREMIO
Gracias por tu amistad y premiarme!!!
Visiten su blog tiene muchas hermosuras...

Y las reglas del premio son enviárselo a 15 amigas, esta es mi lista:
  1. TUKA http://tricrodatuka.blogspot.com/
  2. PATY http://patycrea.blogspot.com/
  3. MARÍA JOSÉ http://amigurumimaria.blogspot.com/
  4. JORGE http://yotejo99.blogspot.com/
  5. MAGALIS MARISOL http://magalismarisol.blogspot.com/
  6. ICA http://veraarabela.blogspot.com/
  7. NICOLETA http://petale-de-culori.blogspot.com/
  8. MARCELA http://marcearteypasion.blogspot.com/
  9. MIRIAM http://elrinconcitodedamiri.blogspot.com/
  10. NOELIA http://amicrochet.blogspot.com/
  11. MABEL http://mabel20056.blogspot.com/
  12. NOELIA http://elrincondekiara.blogspot.com/
  13. MARÍA LUISA http://eltallerdemarialuisa.blogspot.com/
  14. FLAVIA http://puntoperdido.blogspot.com/
  15. SOLE http://yotejotutejes.blogspot.com/
Me cuesta mucho premiar a tan poquitos, pero las reglas son las reglas... Ha muchas amigas que premie, las he conocido hacer poco tiempo, y a otras ya hace tiempo, si tu aun no las conoces te invito!!!

QUE TENGAN UN DÍA LLENO DE BENDICIONES...

lunes, 25 de octubre de 2010

Agarradera de Sarten a Crochet

Como verán me hice una agarradera para sarten, yo pensé que era calabaza larga, pero mi ayudante Andrés dice que es una salchicha cuando no tenia hojas, después volcán!!!  Llegamos a la conclusión que es una zanahoria!!!

Está tejida así:
  1. Un anillo base
  2. En el se tejen 24 varetas (pilares). Se ajusta el anillo base, para fruncir.
  3. Cinco varetas en relieve por detrás y una vareta en relieve por delante, consecutivamente hasta terminar la hilera, se sigue tejiendo por 15 hileras más.
  4. Se teje la ultima hilera en punto cangrejo y se remata.
  • Con lana verde se tejen las hojas tomando del punto vareta en relieve una cadena y una cadena más.
  • Se teje otra cadena en el otro punto vareta en relieve.
  • Se hacen tres cadenas más.
  • Se hacen cuatro varetas y se termina la primera hilera de la hoja, se sube con tres cadenas, cinco varetas, (se aumento un punto para tener en total seis con las tres cadenas) segunda hilera terminada.  Se teje un punto enano para disminuir un punto, se sube con tres cadenas y se tejen tres varetas más, tercera hilera terminada.  Se tejen tres cadenas para subir y se tejen dos varetas juntas. (se termina la punta de la hojas y ultima hilera).
  • La punta de la hoja la remate en una vareta en relieve de la zanahoria, para que no se mueva la hoja al utilizar la agarradera.
  • Le tejí en cada vareta en relieve de la zanahoria arriba,  una vareta, en total cuatro, se cierran juntas y tejí 12 cadenas para colgar mi zanahoria!!!

LOS INVITO A TEJERLA PORQUE ES FÁCIL Y RÁPIDA!!!

Tenía ganas de tejerla desde que vi varias en la red...

QUE TENGAN UN LINDO INICIO DE SEMANA...

domingo, 24 de octubre de 2010

EMBARAZO POR SEMANA

HOLA AMIGAS!!!  

ESTOY FELIZ POR MI EMBARAZO Y 200 SEGUIDORAS!!!

Les cuento que me fue muy bien, ayer sábado con el Baby Shower que organice para una amiguis...
También quiero compartirles que me he sentido muy bien!!!! Ya cumplí otras semanas más de embarazo, mi bebe está creciendo rápido, ya pesa aproximadamente 1 libra!!!  

FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!


SEMANA 22
El desarrollo de su bebé
Los sentidos que su bebé usará para aprender sobre el mundo que lo rodea se están formando día a día. Las papilas gustativas ya han comenzado a formarse en la lengua y las terminaciones nerviosas y el cerebro se han desarrollado lo suficiente para que el feto pueda sentir el tacto. Es posible que su bebé comience a experimentar con su nuevo sentido del tacto acariciando su propio rostro, chupándose el dedo, o tocando otras partes del cuerpo y mirando cómo se mueven.
El sistema reproductivo del bebé continúa desarrollándose también. En los varones, los testículos han comenzado a descender del abdomen; en las mujeres, el útero y los ovarios ya están en el lugar adecuado y la vagina se ha formado totalmente.
Su cuerpo
Si todavía no las ha sentido, ya notará que su útero está practicando para el parto mediante contracciones irregulares e indoloras denominadas “contracciones de Braxton-Hicks”. Es posible que tenga una sensación de compresión en el abdomen. No se preocupe: su bebé podrá sentir la contracción que comprime al útero, pero las contracciones de Braxton-Hicks no son peligrosas o dañinas. Sin embargo, si las contracciones se vuelven más intensas, dolorosas o frecuentes, póngase en contacto con su médico inmediatamente, ya que las contracciones dolorosas y regulares pueden ser una señal de trabajo de parto prematuro.

SEMANA 23
El desarrollo de su bebé
Si bien ya comienza a acumularse grasa en el cuerpo del bebé, la piel todavía está floja, lo que le da al bebé un aspecto arrugado. La rutina de ejercicios diarios del bebé incluye mover los músculos de los dedos de las manos y los pies, de los brazos y las piernas regularmente. Como consecuencia de esto, es posible que usted sienta movimientos más bruscos.
Ahora su bebé pesa un poco más de 1 libra (454 gramos). Si en esta semana se iniciara el trabajo de parto prematuro y naciera el bebé, éste podría sobrevivir con la ayuda de asistencia médica experta, pero el niño podría quedar con problemas de salud permanentes desde leves hasta graves. Con el avance de la investigación y el conocimiento en este campo de la medicina fetal, el pronóstico a largo plazo de los bebés prematuros mejora año tras año.
Su cuerpo
Cuanto más se acerque a la fecha establecida de parto, más difícil le será dormir. La ansiedad, la necesidad frecuente de orinar, la acidez, los calambres en las piernas y el malestar general se pueden traducir en poco descanso durante las noches para la mujer embarazada. Pero la salud de su bebé y la suya dependen de que usted descanse lo necesario. Pruebe darse un baño de agua tibia, escuchar una música o leer un libro que la relaje, o beber una infusión que la ayude a prepararse para dormir.
Muchos médicos recomiendan a las mujeres embarazadas dormir de costado, en vez de espalda o boca abajo, para no interrumpir el flujo sanguíneo hacia la placenta. Si estas posiciones le resultan incómodas, pruebe colocar una almohada entre las rodillas para aliviar la presión de su peso al dormir de costado.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Llavero Calabaza a Crochet

 Buenos días...
Hoy es el Día de la Revolución, aquí en Guatemala es feriado!!!
Esta linda calabaza sonriente la tejí ayer para mis llaves. 
Cuando le dije Andrés... Ya termine la calabaza la vio y me dijo Boo....  Me reí!!!   La vio y me dijo no tiene boca!!!  Y me dije tan pequeño, pero me ayuda, le hice la boca y los ojos!!!

Está tejida así:
  1. Un anillo base
  2. En el se tejen 15 varetas (pilares). Se ajusta el anillo base, para fruncir.
  3. Dos varetas en relieve por detrás y una vareta en relieve por delante, por 4 hileras más.
  4. Se rellena  y se frunce con aguja capotera e hilo, para darle la forma de calabaza.
  5. Luego con hilo verde, se realizan dos círculos de cadenas después se tejen 20 cadenas y se remata.  Con aguja y lana negra se forman los ojos y la boca.
Espero se animen a tejerla se hacen un abrir y cerrar de ojos y a los niños les gustan!!!

QUE TENGAN UN LINDO DÍA...

lunes, 18 de octubre de 2010

Bufanda Tricot a Dos Agujas

BUENOS DÍAS AMIGAS Y AMIGOS!!!
Iniciamos una nueva semana...
Empecemos a celebrar el día de Los MuertosHalloween o Noche de Brujas!!!
Aprovechemos la temporada para comer calabaza y dulces ricos...  
mmmmmm DELIS...
Me gusta comer fiambre!!! Sin olvidar unos deliciosos buñuelos...
Un día de estos haré buñuelos y les muestro mi rápida receta!!!
Tejí esta bufanda en colores alegres!!! 
Está tejida en punto muzgo con lana gruesa, solo monte 7 puntos, el largo lo pueden tejer a su gusto.
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
BESOS...

sábado, 16 de octubre de 2010

Agarraderas Miniatura a Crochet


Reto Manía No. 1 (agarraderas) cumplido!!!
Gracias Querida Amiga...
El paso a paso y gráficos están en su blog, visitenla es muy innovadora!!!

LES CUENTO QUE FUE MUY LINDO TEJER DIFERENTES PUNTOS COMO EL PUFF VERTICAL Y EL PUFF INCLINADO, GRACIAS YAMEL POR LOS GRÁFICOS Y ORGANIZAR ESTE RETO MANÍA!!!

Yo los utilizaré como adornos para mi arbolito de navidad, ya que me quedaron minis y se verán lindos adornando mi arbol navideño!!!

Gracias Yamel por mi certificado de cumplimiento del primer reto manía!!!

Gracias a mis Queridas Amigas, Visitantes Amigos, Seguidores y Comentaristas!!!
Por tomarse la molestia de venir a mi casita...
He tenido un poco ocupada la agenda por eso no he podido visitarlas, pero el lunes las visitaré!!!
Les adelanto que estoy organizando un Baby Shower para una Amiguis muy Querida... 
Hay les muestro lo que estoy tejiendo!!!
FELIZ SÁBADO Y DOMINGO...

viernes, 15 de octubre de 2010

Sueter a Tricot o Dos Agujas y Feliz Día de la Madre!!!


Hola Amigas y amigos!!!

Les presente un suéter que tejí, no se todavía que botones le voy a poner, los de corazón están sobre puestos!!!  Si se dan cuenta fotógrafa no soy me salieron un poco mal...
Está tejido con aguja circular No. 5, primero resorte y luego punto Muzgo (Santa Clara), en la espalda tiene derechos y revés....  La parte de adelante del suéter tiene dos tipos de trenza y derechos y revés, las mangas con en  santa clara y resorte....  El cuello y la parte de los botones está en punto muzgo!!!
Lo doble para que vean las mangas!!!  jajaja... Les dije que no era fotógrafa y cada vez están peor las fotos!!!
FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS, QUE LO CELEBREN ESTE FIN DE SEMANA!!!
Aquí en Guatemala se celebra el 10 de mayo...
Les dejo este pequeño mimo y disfruten de su día...  

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Porta Celular a Crochet

BUENOS DÍAS AMIGAS Y AMIGOS!!!
Este día me levante con mucha energía, descanse y soñé con mis gratas agujas... Fue un lindo sueño!!!
Creo que fue la primera vez que sueño con ellas... JAJAJA
Parte delantera de porta celular
Hace varios días tejí esta funda para celular, esta tejido con pilares, el centro con un punto fantasía, punto picot al final y un lazo de cadenas con un color matizado!!!
Parte trasera de porta celular
Este punto fantasía me gusto mucho porque tiene pequeños abanicos!!!

QUE TENGAN UN LINDO DÍA JUEVES...

BIENVENIDOS A MIS NUEVOS SEGUIDORES AMIGOS!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bufanda Teen a Tricot o Dos Agujas

Demos gracias a Dios por ver la luz del día!!!
Y que nuestros hermanos chilenos disfruten con nosotros del día maravilloso...
Como ha cambiado el clima y hay viento y frío... Tejí varias bufandas muy fáciles y rápidas!!!
El paso a paso de las bufandas esta aquí...
Son tan prácticas que les hice un detalle de un nudo al final para que cambiará de estilo!!!
Que tengas un lindo día miércoles!!!
Gracias por visitarme y esta allí siempre...
Besos...

EMBARAZO POR SEMANA

BUENOS DÍAS A TODOS!!!

Ya pase la mitad del embarazo... Y mi bebé mide aprox. 16 Cm. 

Que les parece como si nada ya estoy en la semana 21 y días!!! Ya me he sentido mejor y estoy disfrutando de mi gordura, sin tener que preocuparme de que estoy obesa!!!

Los tejidos muy lentos!!! Mi querido Andrés ya sabe que tendrá un hermanito... Le dice sale bebé y jugamos!!! A veces esta muy llorón y quiere solo cargado!!!

Ojala que en el ultrasonido (eco-grafía) que me toca a fin de este mes, se deje ver mi bebé para saber que sexo es!!!  Estoy ansiosa por saberlo...

Abajo la nota del desarrollo de mi bebé y lo que me pasa en mi cuerpo!!!


SEMANA 19
El desarrollo de su bebé
El bebé ahora está cubierto por una sustancia cerosa blanca que recibe el nombre de “vérnix caseosa”. Ésta ayuda a proteger la delicada piel del bebé y evita que se agriete o se paspe. Los bebés prematuros suelen estar cubiertos por esta capa cremosa al nacer.
Su bebé todavía es muy pequeño, pero en esta semana comienza la formación de tejido adiposo que ayudará a mantener la temperatura del bebé después del nacimiento. Durante el último trimestre, su bebé generará más capas de tejido adiposo que lo ayudarán a mantener la temperatura corporal y serán utilizadas como elemento de protección.

Su cuerpo
Su constante preocupación por la salud de su bebé cesará cuando sienta los primeros movimientos del bebé, que por lo general suceden entre las semanas 18 y 20. Estos primeros movimientos parecerán movimientos en el estómago o intestinos. ¡Más tarde en el embarazo sentirá patadas, puñetazos y posiblemente hipo! Cada bebé posee un patrón de movimiento diferente, pero si usted está preocupada o si la frecuencia o la intensidad de los movimientos han disminuido, hable con su médico.
Muchas mujeres se preguntan durante esta época si tener relaciones sexuales puede interferir en el desarrollo normal del bebé. La respuesta es no. Las relaciones sexuales no ponen en peligro al bebé en ninguna etapa del embarazo, siempre y cuando se trate de un embarazo normal. Pero eso no necesariamente significa que usted lo desee. Muchas embarazadas consideran que su deseo sexual varía según la etapa del embarazo en la cual se encuentren, y que depende del cansancio, del tamaño que hayan alcanzado, del temor al parto y de otros cambios físicos. Mantenga abiertas las vías de comunicación con su pareja cuando trate este tema. Aunque los dos estén preocupados por el bebé, es importante que reserven un tiempo para “estar juntos”.

SEMANA 20
El desarrollo de su bebé
¡Ya ha pasado la mitad del embarazo! Han pasado 20 semanas desde el inicio de su embarazo y su bebé ha crecido significativamente desde la primera división celular. Ahora pesa unas 11 onzas (312 gramos) y mide unas 6,3 pulgadas (16 centímetros) desde la coronilla hasta el cóccix. El bebé ocupa cada vez más lugar en su útero y este crecimiento continuo hará presión sobre sus pulmones, su estómago, su vejiga y sus riñones.
Debajo de la vérnix caseosa (una capa protectora cerosa) la piel se está haciendo más gruesa y forma capas. También continúa el crecimiento de las uñas y del cabello.

Su cuerpo
Si todavía no lo ha hecho, el médico le recomendará realizarse una ecografía. Ésta es una prueba que utiliza ondas sonoras para crear una imagen. Una ecografía puede determinar el tamaño y la posición del feto, como también cualquier anormalidad de los huesos y órganos que sean visibles en esta etapa del embarazo. Dependiendo de la posición del feto, es posible determinar el sexo del bebé en este momento. Durante la ecografía también se pueden examinar el cordón umbilical, la placenta y el líquido amniótico. Hable con su médico sobre los riesgos y las ventajas de esta prueba.

SEMANA 21
El desarrollo de su bebé
El líquido amniótico que ha protegido y sostenido a su bebé en el útero cumple ahora otra función. El grado de desarrollo de los intestinos permite absorber cantidades pequeñas de azúcar del líquido que su bebé traga. Estas pequeñas cantidades de azúcar pasarán al intestino grueso a través del sistema digestivo. Sin embargo, todos los nutrientes del bebé siguen proviniendo de usted a través de la placenta.
Hasta ahora, el hígado y el bazo del bebé han sido los responsables de la producción de glóbulos rojos. (El hígado del feto deja de producir glóbulos rojos unas semanas antes del parto y el bazo lo hace en la semana 30). Pero ahora los espacios de la médula ósea se han desarrollado lo suficiente para también contribuir en la formación de glóbulos rojos y la médula ósea se convertirá en el centro más importante de producción de glóbulos rojos en el tercer trimestre.

Su cuerpo
¿Es bueno hacer ejercicio durante el embarazo? El ejercicio es una manera excelente de mantenerse en forma durante el embarazo y hasta puede reducir a un mínimo ciertos síntomas, como las várices, el aumento de peso excesivo y el dolor de espalda. Pero éste no es un buen momento para comenzar a entrenarse para un triatlón. Es importante comenzar poco a poco. Dado que durante el embarazo los ligamentos son más laxos, usted corre un riesgo mayor de lesionarse. Por lo tanto, realice ejercicios de poco impacto, como el yoga, la natación o caminar. Hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios mientras está embarazada.

GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE VISITARME Y DEJAR SUS MENSAJES QUE ME DAN FELICIDAD Y ANIMO...
FELIZ MIÉRCOLES!!!

martes, 12 de octubre de 2010

PREMIO BLOG DIVINO

BUENOS DÍAS AMIGAS Y AMIGOS!!!
QUIEREN VER MIS REPUESTAS DE ESTE PREMIO
Y CONOCERME UN POCO MÁS...


Gracias amiga me has hecho muy feliz con este premio!!!


Es muy divertido, tengo que contestar unas preguntas y añadir una última, para que la conteste a quien se lo pase yo:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? 
CLARO ME DIO SU HIJO MAS PRECIADO!!!
2. ¿Cual es tu reto? 
SER MEJOR CADA DÍA...
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? 
GRACIAS... YA TENGO LO QUE NECESITO!!!
4. ¿Qué harías si descrubieras que alguien te está mintiendo? 
NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN, PERO DESDE QUE ME CASE HE IDO MADURANDO Y ANALIZO QUIEN O QUE FUE LA MENTIRA Y ME RELAJO!!! A VECES NO LE DOY IMPORTANCIA...
5. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías? 
LA VIDA DE UN SER AMADO...
6. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces? 
BUSCO UN LUGAR UN POCO MENOS CONCURRIDO, NO ME GUSTA UN LUGAR LLENO...
7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? 
MEJOR VERLO LLENO SI ES ALGO DELIS...
8. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides:
SALUD, AMOR Y FELICIDAD!!!
9.- ¿En qué te inspiras cuando creas? 
EN LA PERSONA PARA LA QUE ESTOY CREANDO Y QUE ME GUSTE, O SEA QUE... QUEDE LINDO!!!
10. La pregunta de MERCHY:  ¿A qué tentación no te puedes resistir? 
A UN POSTRE O COMIDA DELICIOSA!!!


Mi pregunta es: ¿Qué es lo que más te fascina hacer?


Y se lo paso a estas 8 amigas:

Top Comentaristas

Conseguir este widget