BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 18 de junio de 2017

Gorro Angry Birds a crochet❤

Hola!
Mis Queridas Amigas

Este Angry Birds lo he tejido muchísimo a los niños le encanta y en especial a mi hijo Emilio era su favorito el cejudo rojo!  Les dejo un paso a paso aquí para que prueben tejerlo es muy fácil y lindo.
Hoy esta cumpliendo mi querido angelito Emilio 10 meses que se fue al cielo...  Algún día agarro fuerzas y les cuento todo lo que me pasó el año pasado a detalle. 


Las extraño un montón!!!
No he podido venir a saludarlas,  primero me mude, no tenía internet, luego sin computadora, después súper ocupada creando y atendiendo a mis hijos no tenía tiempo de venir al blog.  

Ahora ya sólo con un hijo de 9 años!  Mi Andrés❤, ya no tengo mucho que hacer y con el corazón roto!  Espero estar lista para poder volver a mi blog, con ustedes que son mi familia virtual y mi desahogo.   Yo se que Dios me da la fortaleza y que nuestros hijos son prestados, pero es muy muy difícil... 


Tejer no lo deje en todos estos años, sigo en la lucha de relajación al lado de mis acompañantes las agujas y las lanas. Poco a poco les mostraré lo que he tejido...


Muchas Bendiciones!!!
L.Q.M. 
XOXO

5 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Gloria! Veo que publicas después de mucho tiempo y lamento tanto leer que uno de tus hijos se fue al cielo. Dios sabe por que sucedió eso, que te siga dando fortaleza y consuelo a tu corazón. Tienes un angelito que siempre te acompañará. Un abrazo fuerte.

Xarochita dijo...

Hola beatriz, acabo de enterarme, realmente lo siento mucho, no tengo palabras por que no hay palabras que te puedan reconfortar, solo ten fortaleza, un abrazo, cuidate :).

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¿Que se le puede decir a una madre que pasa por lo que tú has pasado? No hay palabras... Tienes que seguir por tu otro hijo y eso te dará las fuerzas.

Espero ver pronto tus trabajos.

Un beso fuerte, Gloria

Janina Lynet Rolin dijo...

Hola Amiga, no habia leido tu blog hace vario ratos y me entero de tu tristeza, realmente como dice Nuria que te puedo decir? soy madre de tres y ninguno podra cubrir el vacio de los demas si me pasara algo asi, el amor de madre es para cada uno de sus hijos. solo espero que Dios te siga dando fortalezas y continues porque tu otro hijo te necesita tambien. un gran abrazo!

Violeta dijo...

hola amiga
dejé pasar un tiempo para escribirte, ante tan triste noticia
ha partido un hijo tuyo al cielo, ahora es un angelito y te acompañará siempre
Dios ha querido llevarselo para que lo acompañara
en estos casos uno no sabe que decir, solo darte mi pesame y todo mi apoyo y decirte que tu amor de madre no se acaba,en tu corazon siempre estaran tus hijos y que Dios te de fuerzas y mucha fortaleza para seguir adelante junto a tu familia

Top Comentaristas

Conseguir este widget