BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 19 de enero de 2015

Regresé ☺ Gorros Minion ☺♥☻

Amigas estoy muy feliz de estar de vuelta en mi blog, al lado de ustedes mis bellas seguidoras y guapos seguidores 


Ya tenia casi dos años de no entrar por falta de internet, solo en mi móvil tenia :(  pero ahora ya tengo  en casa con más velocidady puedo abrir los blogs ♥♥♥

Mis queridos hijos ya regresaron al colegio, el ciclo empieza en enero y termina en octubre.  Ya tengo 3 días de estar en casa totalmente sola :,( escucho hasta cuando truenan las ventanas cuando calienta el sol.  Un silencio total.
Desde hace ya siete años que tiene mi primogénito Andrés y 3 que tiene mi bebe Emilio. Mi casa se volvió ruidosa y siempre me sentía acompañada!

Lo más importante es el tejido y les contare un poco de lo que he tejido en estos años pasados sin mis amiguis blogueras, "USTEDES" (si que las extrañe muchísimo) me dedique a la venta de gorros animados.  Ya que!  Teniendo bebes es muy difícil variar el tejido y lo más fácil para mi era tejer gorros y decorarlos de noche, cuando mis niños duermen! 
Los más vendidos fueron los minion

Y mi corazón  le sigue perteneciendo al mismo hombre mi esposo Néstor

Tratare de venir todos los días, pero no lo prometo  Estoy oxidada ☺

Gracias por leerme!
TQM 
XOXO

21 comentarios:

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ al parecer este año muchas hemos retomado nuestros blogs, no puedo creer que hayan crecido tanto esos dos guapos jovenes, apenas ayer celebrábamos tu baby shower virtual, te acuerdas???, es lindo ver tus creaciones, así que a desempolvarse a participar en los retos y a visitarnos nuevamente que la vuelta de la página ya esta hecha, Feliz 2015 y que en tu vida haya mucha prosperidad y salud, besos amig@

susylu dijo...

Hola Gloria, que bueno que estés de vuelta amiga, ya se te extrañaba, me alegra que te vaya bien, y sobre todo que goces la vida al lado de tus hijos y de tu esposo ;) ojala nos leamos seguido por aquí, te dejo un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para este 2015.

Gio P. Cruz dijo...

Bienvenida de vuelta!!!
Te comprendo totalmente, a mi también me ha costado mucho poder retomar mi blog... el tiempo es demasiado escaso, pero lo extraño muchísimo. Sí me da mucha tristeza ver que las ausencias alejan mucho a las amigas que nos visitan...
Saludos!
Gio

Rocy A. dijo...

Hola querida Gloria, bienvenida al mundo blogueril, muchas de nosotras, por a o b razones, hemos estado apartadas del blog ya sea por un corto o no tan corto tiempo, sin embargo es un verdadero gusto que estes de vuelta para deleitarnos con tus lindas creaciones,me alegro por ti y tu familia que hayan estado bendecidos de paz, salud y amor, muchos saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Bienvenida!
Tus labores hermosas como siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen Tye dijo...

Hola Gloria! que bien que estes de vuelta!! esos miniones son un lujo!
Besitos

Daxa Rabalea dijo...

Hola Gloria! Te deseo un muy feliz regreso!!!
Yo comencé a seguir tu blog en este tiempo en el que no escribías, por las hermosas cosas que tenías publicadas, me alegra muchísimo que te sumes a mi reto y a mi casita :)
Un beso enorme!!!!
Nati

Anna dijo...

Bem vinda de volta !!!!
E lindos gorros bem engraçados !!!
Besitos e gracias pela visita !
Anna

Concepción dijo...

Pues regresas con algo muy lindo! Me encantan los gorros, son muy graciosos.
Besos

A. Luna dijo...

Hola Gloria!...que alegria verte por aca,espero todo continue muy bien,yo casi no subo nada porque estoy dedicada a mi nieta por ahora en lo que va a la escuelita ,todavia no.Pero debes en cuando subo algo.Me gustan todos tus gorros,mi sobrinito quiere uno de esos y uno de los Ninjas Turtle...asi que a ver cuando puedo tejerlos.....hasta pronto , un gusto visitarte.

Luna

Weaving Dreams dijo...

Cuanto me alegro mi bella que ya estes de vuelta,se te extragnanba un monton,y que lindo lo que nos cuentas,es hermoso disfrutar nuestro espacio,estando los chicos en la escuela y mira que resultados mas maravillosos,eso gorritos estan preciosos!! como le has hecho amiga,los has inventado tu/ crees que podrias contarme o ensegnarme? desde ya muchas gracias igual!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Adri dijo...

Qué alegría Gloria volver a verte por aquí! Se te extrañaba!Todas nos vamos alguna vez por diversos motivos, pero por lo general regresamos al mágico mundo blogueril.Preciosos tus gorritos!
Que tengas una hermosa semana. Besos

Gisela dijo...

Hola guapa que gusto saber de ti. Se te extrana un monton. Se que de vez en cuando andas en fb, no se porque no me llama la atencion entrar, sera el habito de bloguear :)

Cuanta preciosidad en cada gorro, felicidades.

Un gran besin
Chela

ROS dijo...

Jajajjajajajjaja oxidada esa estaba buena. Que bien es tenerte de vuelta y de a poquito ya estarás tomando la costumbre de entrar a Blogger más seguido. Me gustó los gorros. Besos (-:

Quitty Tejedora dijo...

Hola gloria, tanto tiempo sin saber de ti, cuanto te extrañaba, que bueno que estas de vuelta con nosotros y esos gorritos están super hermosos, te vi en el blog de susy, y de una vez te enlace y te encontre, aja , ya no te me perderas jajaja, te doy la bienvenida y me alegro que estés de vuelta con nosotras. besitos y feliz dia

Doris Estela dijo...

Hola
me encanta conocer tu blog, y están muy lindos los trabajos en crochet que realizas.
te quiero invitar al reto Nº 62, sera de búhos. Si te animas pasa por mi blog:
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/2015/01/organizadora-reto-amistoso-62.html#gpluscomments

victoria dijo...

El Tren De La Vida
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

Siempre me sorprendes con tus hermosos trabajos!!

Gracias por compartirlos

Besitos mi niña

Nélia Botelho dijo...

Olá Glória
Foi bom vê-la de novo por aqui para ir acompanhando os seus bonitos trabalhos.
Abraço
Nélia

Esperanza dijo...

Gracias por visitar mi blog y hacerse seguidora yo ahora no publico muy segido mis trabajos, una veces por la espalda y otras por la brevedad de facebook lo confieso... un abrazo muy fuerte des españa.

HerminiaRegolf dijo...

Bienvenida guapa, me encantan las labores!!!
Y felicidades en el día de tu cumpleaños, que cumplas muchos más!!!
Muchos besos y abrazos.

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga,
te hemos extrañado, yo me ´preguntaba que era de tu vida.
Bienvenida ******, tantas cositas que hemos trabajado juntas......
Tus gorros preciosos.

un abrazo

Top Comentaristas

Conseguir este widget