BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 31 de agosto de 2012

Purse Granny Square, Bandolera a crochet ;P

Queridas Amiguis!!!

Hoy es el día de la presentación del R.A. # 32 con nuestra Querida Amiguis Marita
 Felicidades Marita es un éxito la bolsa con granny!!!
Gracias por el gráfico del granny y el patrón ;P
 Chicas no las podré visitar >.< mi Internet sigue lento, pero algún día les contesto *.*
 Les cuento que yo tejí el granny square de los colores del arcoiris, luego con fieltro le cocí el forro, es + fácil porque mi maquina no la tengo desempacada jijiji
Luego le hice las manijas gigantes para que quedara bandolera para niña o adolescente :-)
Me falto colocar el botón, pero ya lo pondré!!!

Si que extraño visitarlas y ver sus hermosos blogs °.°
Gracias por tan bello certificado Marita ;P
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
XOXO

DÍA DEL BLOG!!!

FELICIDADES A TODOS LOS BLOGS DEL MUNDO EN SU DÍA!!!
 
Adoro bloggear con todas mis amiguis en especial con todas las participantes de esta Fiesta Virtual que organizo mi Querida Amiguis Carolina Artesanías tiene un blog estupendo le gusta compartir mucho es maravillosa *.* Gracias por esta fiesta tan especial...
Me encanta bailar!!! El día de hoy mi baile esta dedicado a mi bello blog "MOSSITA BELLA CROCHET Y TEJIDO" Bailemos amiguis están todas cordialmente invitadas!!!
 Me encanta estar en la Web visitando blog con manualidades, artesanías y tejidos...

Las invito a visitar los siguientes BLO´S:
  1. http://laslaboresdeaqua.blogspot.com/
  2. http://mantasyamigurumis.blogspot.com/
  3. http://hemosaprendidoatejer.blogspot.com/
  4. http://mariaoliva2009.blogspot.com/
  5. http://hobilerimveben.blogspot.com/

Adoro ver sus blogs y dejar un comentario es relajante!!!

MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS *.*
XOXO

jueves, 23 de agosto de 2012

Bolsa a Crochet con Granny ;P


Hola!
Hoy es el día de celebrar con mi Querida Amiguis Yannelitta su 1er. Añito de vida ;P
Que emocionante es ver que cada día somos + amiguis bloggeras que nos gusta el arte del tejido y manualidades!!!
Felicidades Yannelitta es un placer tejer juntas y celebrar esta fecha tan especial…
Que sean muchos años + de vida amiguis, tienes manos maravillosas!!!
J
HAPPY BIRTHDAY TO YOU YANNELITTA
Yo tejí esta bolsa con hilo que consiste en tejer en circular pilares o varetas hasta dar el ancho deseado de la bolsa, luego ya no aumentamos y seguimos tejiendo pilares J
Después tejemos el punto granny adoro este punto!!!
Le dejo el gráfico para que se animen es fácil y rápido...
Gráfico de flores y hojas ;P

FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Bendiciones -.- -.-

P.D. Amiguis necesito que me tengan paciencia, mi internet lo contrate por celular o móvil, que solo me duro dos semana creo :O  Me gaste la velocidad *.* Y ahora navego + lenta que una tortuga es imposible abrir los blog y dejar mensaje… Lo siento °.° Espero poder solucionar el problema sino será muy triste dejare mi blog :,( por un tiempo...

sábado, 18 de agosto de 2012

Ladybug, Mariquita Tortolita Amigurumi :)

Hola Queridas y Queridos... 

Que me visitan y comentan!!!

Les traigo esta bella Mariquita °.°
La tejí para celebrar con Rume Crochet sus 119 seguidoras y sorteo!!!
E invito a tejer un amigurumi para un niño :)
El patrón de esta tierna Tortolita lo encuentran aquí con mi Querida Amiguis Romina >.<
Gracias Rume por esta hermosa propuesta!!!
Gracias por tan bello certificado guapa!!!

EDITANDO ANDO ;P
Celebremos con Mi Querida Amiguis Deya su 3er. Blogversario!!!
FELICIDADES FRESA CEREZA
Nos invita a festejar con un sorteo apúntate acá...

FELIZ DOMINGO FAMILIAR -.- -.-

P.D. Si quieres que te siga deja tu comentario ;P 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Watermelon, Sandía Agarradera Crochet ;)

Feliz Cumpleaños Querida Mery...
Feliz Cumpleaños a ti!!!

Que los cumplas feliz...
Que los cumplas...
Que los cumplas...
Que los cumplas feliz :)

El motivo tejer esta bella agarradera de sandía es por el Cumple-Blog de mi Querida Amiguis  Mery
Hoy cumple 3 años de vida su blog!!!  
Festejemos con  Mery Crochet  este día tan especial....
Su blog es muy hermoso y lleno de tejidos maravillosos!!!

El patrón de como tejer la sandía Aquí...
Gracias por el pap es muy fácil y rápido ;P
Tengo casa llena porque en mi país es un día muy especial y es feriado XD
Las visito mañana si!
EDITADO:
GRACIAS MERY POR TAN ESPECTACULAR CERTIFICADO ;)
Miren amiguis que regalazo que nuestra amiguis LUNA nos ofrece un super sorteo de un paquetazo de agujas de ensueño.... Me quede con la boca abierta como se dice de tal belleza O.o
Corran apuntarse acá...

Feliz miércoles a todos!!!
XOXO

jueves, 9 de agosto de 2012

Elise Shawl Crochet!!!

Buenos días amiguis!!!

Les presente mi Elise Shawl...

Desde hace varios meses lo tejí con el grupo Prófugas de Blogger
Lo tejí muy colorido porque es para lucirlo en primavera ;P
 
Se lo regale a Kika-Kreativa por el Intercambio de Primavera...

Es muy facil de tejer!!!

Les dejo las instrucciones y gráficos!!!
Elise Shawl en Prófugas de Blogger...


Gracias por sus comentarios y visitas!!!

Que tengan un lindo fin de semana...

XOXO

lunes, 6 de agosto de 2012

Gorro, Funda o Porta Papel Higiénico a Crochet!!!

Buenos días!!!

Que les parecen estos gorros para papel higiénico...

Muy coloridos, para que el baño matutino nos alegre ;P 
Este lo tejí con punto red, es del baño de Andrés y Emilio XD 
Este esta tejido con pilares o punto vareta es el de mi baño >.<
Me inspiro a tejer estos bellos porta rollos de papel mi Querida Amiguis Lilian...
Gracias Amiguis por compartir tus maravillas :)
Que les parece les gusta???
Las invito al blog de Marita es la organizadora del Reto Amistoso # 32
Apúntate Aquí... Tejamos una Tote Granny...

Ya tengo Internet hoy empiezo poco a poco a ponerme al día :)

Gracias por sus comentarios cariñosos, los adoro, son mi motor >.<
 Veo que ya somos 928 amiguis seguidores!!!!
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...
Si quieres que te siga déjame tu comentario, sino respeto que seas anónimo ;)

FELIZ SEMANA!!!
BENDICIONES...

martes, 31 de julio de 2012

Ladybug, Mariquita o Tortolita con granny a Crochet!!!

Queridas Amiguis!!!

Tejedoras de los retos amistosos y todos los que me visitan...

Vengo tarde pero vengo cumpliendo con mi Mariquita para mi teléfono!!!

Gracias a mi Querida Amiguis Bea Taller-Creativo
Tejí esta bella bolsa tan tierna llena de vida *.*
Lo mejor es que llena granny... Me encanta tejer cuadros!!!
 
Adoro como se ve creo que le pondré ojitos para que se vea + guapa jijiji
Por si se animan a tejerla el patrón aquí...
Gracias Bea me encanto tu reto, eres una estupenda tutora y fue un éxito el R.A. 
FELICIDADES!!!

En el transcurso de la semana las visitaré si puedo ;P 
Tengo a Emilio con fiebre, gripe, tos, bueno de todo :(  
Andrés estuvo así la semana pasada y yo con tos!!!  
Terrible pero Dios nos cuida...

Gracias por sus comentarios cariñosos, los adoro, son mi motor >.<
 Veo que ya somos 920 amiguis seguidores!!!!
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...
Si quieres que te siga déjame tu comentario, sino respeto que seas anónimo ;)

FELIZ SEMANA!!!
BENDICIONES...

lunes, 23 de julio de 2012

Beyond The Square Crochet Motifs

Queridas Amiguis!!!

Les muestro los motivos de nuestra amiguis Rosario :)

 Ella no tiene blog...
 Pero nos acompaña a tejer tan bello libro!!!
 Los motivos de Rosario están Bellos... Qué opinan???
Espero que no estén desanimadas :) Porque estuve desaparecida!!!
 Ya ire a los link y las visitare para ver cuantos motivos llevan...
 Tenemos hasta el 31 de diciembre para tejer los 50, 100 ó 144 motivos °.*
 Tendré internet solo por ratitos!!!
 Me presta su internet una mi amiguis!!!
Les dejo los links para que vean como vamos y visiten a las amiguis participantes!!!


Participantes Desafío 2012 Beyond The Square Crochet Motifs
Acá la Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)
Ve a ver todos los Patrones Aquí! Gracias por ayudarme amiguis *.*
Gracias por la idea a Bárbara Made in K-Town 


GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TEJER *(°.°)*
ESTE HERMOSO LIBRO!!!


Este premio de Blog Oricinal con Tortolitas o Mariquitas bellas...
Me lo otorgo mi Querida Amiguis del Blog Pumuky Manualidades 
Las invito a visitarla tiene un blog maravilloso!!!

FELIZ SEMANA LLENA DE BENDICIONES Y MARAVILLAS...

XOXO

viernes, 20 de julio de 2012

I Craft In Green - Sra. Gusana para Andrés!!!

Queridos Blogueros!!!

Les presento a la Sra. Gusana para mi hijo Andrés =)
Nuestra gusana le encanta tomarse fotos con sus amiguis gusanitos!!!
Ya que nos encantan ;P mmmmmm

Vengo un poco tarde :( pero con eso de que tengo mi rodilla mal, los oficios de la casa son + y mis peques exigentes ;) Y sin Internet...  Bueno!!!  La cosa es que sigo tejiendo el RAINBOW con Marie... I Craft in Green!  
Gracias Marie el arcoiris me inspira a tejer... Sigamos con el Blue...
Se ve aterradora, pero no crean es dulce y cariñosa jijiji
Mis amiguis expertas de los amigurumis no vean los agujeros, creo que tenia que tejerla con un gancho + pequeños  "sorry"

 En mi lateral pueden ver el R.A. 31 a cargo de nuestra Querida Amiguis Bea!!!  Ya somos 94 anotadas...
Las invito a Reto Cumple Blog de mi Querida Amiguis Mery! Ojala se anotaran las 94 también jijijiji
Compartamos con ella el arte de tejer y celebrar su aniversario!!!

Amiguis Gracias por sus bellas palabras y visitas...

XOXO

Top Comentaristas

Conseguir este widget