BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 20 de enero de 2012

Desafío 2012 Motivos y Granny... Beyond The Square Crochet Motifs

Hola Caramelitos!!!
Ustedes dirán que cariñosa esta nuestra amiguis...
Es que estoy feliz y vengo a contarles que me encanta este libro =0)
Tejeré 100 motivos al igual que! ¿Quién?
Durante todo el año iré mostrando mis motivos, el paso a paso esta en inglés, pero tiene gráficos!  Yo en lo personal adoro tejer con diagramas, pero si alguien no puedo yo con todo gusto le enseño o me solicita que haga el paso a paso del que quieran tejer, para empezar a familiarizarse con el gráfico... 

La idea es compartir nuestras labores del crochet y mostremos que motivos y colores nos gusta más, el día que ustedes quieran... Dejan de hacer sus tejidos cotidianos largos y cansados 8)   Me acompañan y tejen un motivo de este maravilloso libro lo pueden comprar en Amazon o Amazon USA. 
Varias amiguis ya cuentan con este libro tan bello y que les parece la idea, solo tienen que colocar un comentario en esta entrada solamente, para llevar el control y así las visito!

Les cuento que Bárbara acepto mi propuesta!!! Bárbara organizo el desafío con las personas que hablan Inglés, Alemán y todos los idiomas del mundo.   Pero yo le comente que hay varias chicas mis amiguis que no hablan Inglés, sólo Español o sea nosotras niñas de América Latina y les quería hacer la propuesta.  

Que les parece se animan???

Espero que si y les quiero presentar mi otro blog "MOSSITA BELLA CROCHET", donde esta el libro. Ya hace varios meses vengo llenando de lindos gráficos de revistas que me gustan!!!  Nos vemos la otra semana para ver los primeros motivos del Desafío 2012 inspirado en el libro Beyond The Square Crochet Motifs Edie Eckman
Mi primer motivo # 127

CATEGORÍA: Formas Inusuales
CONTADOR: 1 / 100

Galería de Motivos pueden ingresar sus link´s de motivos =0)


Disfrutemos tejiendo todo el 2012, estos maravillosos motivos para diferentes creaciones!!!

EDITADO:
Veo que hay varias chicas que quieren participar, pero no pueden leer gráficos, yo haré los paso a pasos, mientras aprenden a leer los gráficos, es que no creo tener tiempo para hacer 144 pap, lo mejor es comprar el libro, pero las que no pueden comprar el libro pueden ver los gráficos aquí!  
No hay fecha de entrega de los 100 ó 50 motivos mínimo, pero si antes del 31.12.2012 no quiero que sea un desafío estresante :) Pueden elegir los Círculos, Hexágonos, Cuadrados, Triángulos y Formas Inusuales que + les gusten del Libro Beyond The Square Crochet Motifs... No de otro libro ni otras revistas!
GRACIAS POR PARTICIPAR Y CUALQUIER DUDA ESTARÉ SIEMPRE AQUÍ *.*


A continuación puedes ingresar tu blog, si cumplirás mínimo con 50 motivos, para que nos conozcamos =)


FELIZ FIN DE SEMANA...
Mossita Bella <=)

77 comentarios:

Griselda dijo...

Una idea genial!!! yo tengo el libro y otros mas que me encantan, me anoto, te dejo saluditos y bendiciones, que pases un excelente fin de semana.

Griselda G.
sagitario-73@hotmail.com
http://www.detallesdelalma.com

Laura dijo...

Me encantaria participar, pero soy muy-muy novata y me da un poco de miedo ... las seguiré encantada !

Feliz fin de semana !
Un besito !

Quenina dijo...

ESTE SQUARE É LINDO!!!

OBRIGADA POR SUA AMÁVEL VISITA, E CARINHOSO COMENTARIO !!!

BOM FIM DE SEMANA..

ABRAÇO

Amparo dijo...

Hacer una amiga es una gracia,
tener una amiga es un don,
conservar una amiga es una virtud,
ser tu amiga un honor.
Te deseo una feliz semana Amiga.
Un beso y mi cariño siempre para ti.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaría participar!!
pero solo podría hacer los con PAP
pq LAMENTABLEMENTE no se tejer con gráficos!!
linda idea
éxito
c@

Graciela dijo...

Hola Gloria me encanta ese libro cada vez que lo veo se me hace agua la boca jajjajaj y me gusta mucho tu idea, te cuento que estoy haciendo un motivo de granny por día desde que empezó el año con la idea de que terminen en una linda manta para mi cama, espero que no quede solo en la idea jeje, obviamente me gustaría participar en tu desafío agregando algunos motivos que nos enseñes, pero no creo que pueda seguirlas siempre, me entendes? o sea no haría toooooooooodos, te parece bien igual? si es así anotame por favor muchas gracias!!!!!
un beso ♥♥♥

Elsa dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita y saludito. Me encanta tu libro!!!!
Yo tengo uno parecido, realmente ando buscando libros que tengan graficos; porque por aqui no encuentro nada en español. Por los graficos, se pueden guiar aunque las instrucciones esten en Ingle. Un abrazo y besito a los chicos.

Gabriela Z dijo...

Hola amiga, me encantaría acompañarlas en esta hermosa propuesta, No tengo el libro,¿Tu publicarás algunos gráficos por semana?
Donde dices ingresar link´s de motivos, me indica error, así que te dejo mi blog:
colores-enmivida.blogspot.com

AnaBC dijo...

Hola, Gloria Beatriz.
Me encantó tu motif. Perfecta para el día del cariño.
Te cuento que yo también estoy participando con Barbara. Y te felicito por abrir la oportunidad para los hispanos. (Si quieres puedo poner los míos en tu sitio también). Estaré pendiendte de tus próximos motifs. Saludos,
Ana BC
Lanas&Hilos

los complementos de susanita dijo...

que idea genial,yo estoy en un reto similar cobijos de amor,y como ya esta en su recta final me apunto al tuyo.
gracias
www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

cuando empezamos????

Unknown dijo...

Hola! Felicitaciones por este nuevo proyecto, no me anoto porque crochet no sé, pero me deleitaré con tus trabajitos amiga!!!
Feliz finde!!!
Roos

☼ Carolina ☼ dijo...

si! me apunto!
gracias!!
pero: con los grannys con PAP; si?
dime será todo en este blog o en el otro??
besos
c@

Yannelitta dijo...

Interesante propuesta, lo que no me quedó del todo claro es si tu vas a publicar el esquema de cada motivo para las que no tenemos el libro y cuanto tiempo hay por motivo, si la idea es tejer uno por día o menos o más, si son 100 en el año tendría que ser uno cada 3 días mas o menos ¿no? Bueno espero tu respuesta porque me gustaría saber hacer muchos motivos.
Por otro lado mañana no olvides pasar por mi blog, ya que publicaré una entrada de un desafío para este año, no lo organizo yo pero si participo y también te invito.
Y finalmente me alegra que te hayan gustado mis claveles y espero que puedas tejer los tuyos y me mandes alguna fotito.
Besos

Unknown dijo...

Hola!!! paso a darte las gracias por el bello regalo a j.j. le encantó la tazita...felicidades por tu nuevo proyecto

Nilde dijo...

Hola amiga! me gustaría participar, no tengo el libro, debo comprarlo? o publicaras semanalmente los gráficos? gracias por tu linda propuesta.

troyana7@gmail.com
escalandolavida.blogspot.com

Nilde Mendoza. Venezuela
FELIZ FIN DE SEMANA!!

Karen dijo...

Hola Gloria Beatriz,
Yo también me quisiera anotar, pero no tengo tanto tiempo para tejer tantos motivos, además, estoy recién aprendiendo y soy un poco lenta ¿es obligación hacerlos todos para participar?
¿vas a poner los gráficos en tu blog?
Cariños desde Chile, Karen

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en este nuevo Proyecto!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anabel Luna dijo...

Aqui estoy haciendo precensia .....ji,ji,ji....ya teji el mio :))
Gracias , gracias !
Me encantan estas actividades.

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Holis,mossita te cuento que soy seguidora de Bárbara y ya sabía de su desafío y estaba interesada en seguirlo pero al no tener el libro no podía hacerlo...tú me has salvado al darnos los gráficos....
Así que me anoto...si bien hasta marzo estoy a full con el trabajo de a poco me pongo al día...
Besotes y gracias por compartir...
Mi nombre: Patricia Plada
mi e-mail:lepaisag@gmail.com
Mi blog:www.lasmanualidadesdepato.blogspot.com

Creando con graciela dijo...

Hola Gloria, me hice tu seguidora, simplemente porque me encanta lo que haces, pero amiga si hay algo pendiente en mi es aprender a tejer crochet.
Esa disminuta agujita y mis dedos nunca se llevarón bien,ja,ja,Si en tricot , con las dos agujas no tengo problema, nos tenemos un especial cariño.
Pero aquí estoy para admirar y alentar lo que tantas amigas mías que veo en tu lista de seguidores van a ser en este hermoso desafío, suerte para todas, que todo salga de maravillas.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño GRACIELA

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, vine a agradecer tu linda visita y comentario, muy bueno el libro, te dejo mis saludos y feliz finde !!

nelymar60 dijo...

me encantaría apuntarme pero yo la verdad no tengo el libro, ahora que si tu nos envías los paps y gráficos pues síiiiii que me hce una gran ilusión¡¡¡¡

ya me hice tu seguidora y te enlazo a mi blog para que más chicas lo conozcan¡¡¡¡

mi nombre es nelymar

mi correo es nelymar60@gmail.com


mi blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com/

gracias por esta oportunidad y por tu esfuerzo y dedicación¡¡¡¡

estraé pendiente de tu respuesta¡¡¡¡

besos¡¡¡

Vero dijo...

HOLA!!QUE LINDA IDEA!!ME APUNTO,ESPERO PODER
HACERLOS. NO SOY MUY BUENA CON LOS GRAFICOS,ME GUTARIA CONSEGUIR EL LIBRO,SOY DE ARGENTINA,SI SABE ALGUIEN EN DONDE COMPRARLO,CHIFLEN!ME LLEVO EL DESAFIO A MI BLOG,AMOR Y PAZ EN TU VIDA

Vero dijo...

hola amiga,me apunte,pero en donde dice link de motivos solo salen las fotos y no el grafico:(vos subiras los graficos?bueno gracias y espero ansiosa tu respuesta

Vero dijo...

hola amiga,me apunte,pero en donde dice link de motivos solo salen las fotos y no el grafico:(vos subiras los graficos?bueno gracias y espero ansiosa tu respuesta

Sirena dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA,ME GUSTA TU PROPUESTA,Y SI PORQUE NO,ME APUNTO CON MUCHO MIEDO PORQUE TENGO TANTOOOOOOO,JAJAJAJAJA
elmundomagicode-reina.blogspot.com
gracias te dejo bechitos
,

anabela dijo...

que lindo blog :) me encantan tus trabajos ...como puedo tejer poquito por un temita en mi manita...muñeca en realidad no me animo a anotarme pero en el proximo segurametne lo hare.
Un abrazo y te invito a mis casitas virtuales cuando quieras. Anita

tejido-facil.blogspot.com
revistastejidosymanualidades.blogspot.com

nelymar60 dijo...

Hola soy Nely otra vez¡¡¡¡¡ jejjejje perdona mi torpeza pero nunca he participado en algo como esto y no me aclaro mucho??????Yo tengo que hacer de 50 a 100 motivos de crochet de ese libro con los colores que prefiera y los modelos que más me gusten? Luego cuando los tenga todos hechos con ellos que se realizara? porque como unos son redondos, otros cuadrados, y en triángulos, se pueden unir aunque estén todos mezclados? Te pareceré muy torpe eh? ejejejj pero me asltan esas dudas¡¡¡¡¡¡ échame una manita que estoy todo confundida¡¡¡¡¡¡ perdona la molestia¡¡¡

besitos¡¡¡¡ y gracias anticipadas¡¡¡

Gloria Beatriz dijo...

Mi bella Nely no te trates así es bueno decir todo para aclarar tu puedes ir tejiendo con los colores que mas te gusten y los motivos que mas te gusten SOLO DEL Beyond The Square Crochet Motifs Edie Eckman.

Cada dos, tres o cuatro días y publicarlos!!!

Después decides que obra de arte hacer con ellos mi bella amiguis...

Lo mejor es el placer de tejer y compartir con amiguis!!!

GRACIAS A TODAS POR SU COMPAÑÍA

-.- -.-

Yannelitta dijo...

aaaaaa ahora que editaste la entrada yua comprendí y ya me anoté, ahora a tejer motivos, y cuando puedo publico en mi blog la invitacion a mis seguidoras.

Sonia Hernandez dijo...

Gloria conocí tu blog gracias a Yannelita.
Deseo anotarme en este desafío.
Me llamo Sonia Hernández
Mi correo es sonhu@sinectis.com.ar
Mi blog http://manosdepatagonia.blogspot.com
Gracias
Sonia

Karina dijo...

Hola amiga, recién veo lo de tu nuevo reto. No sabes lo que me gustaría anotarme, pero dudo que llegue a tejer 50 en un año, mi crochet no es tan bueno, pero seguramente en algunos me prenderé, a ver si puedo aprender a leer gráficos. Voy a ver si consigo el libro.
Besos

Nydia dijo...

Hola Gloria Beatriz:

Claro que yo me apunto, soy super fanática de los grannys y ya estoy acabando el reto de Eunice, pero al igual que varias compañeras mi duda es que si tu nos vas a dar el gráfico de ese libro, para las que no lo tenemos?? y si tejo un promedio de 2 por semana para fin de año tendré los 100 grannies, dices que para el 31 de Diciembre ó antes, verdad?

Mi blog es: www.entreestambresyganchos.blogspot.com

En espera de tus comentarios e instrucciones...

Pam dijo...

Me gusta mucho la idea y como hay todo un año para realizarla me va muy bien y no me estresa. Ahora estoy con la manta de Eunice y con alguna cosilla más, pero en cuanto termine cosas me pongo con las preciosidades de este libro.
Besos

Anny dijo...

hola amiga, que interesante , me encantaria participar pero el libro no lo tengo ni puedo comprarlo
pondrias los paso a paso en que blog,en este o en el otro, avisame por favor que quiero hacerlo´
me encantaría participar!!
pero solo podría hacer los con PAP
pq LAMENTABLEMENTE algunos gráficos no se leerlos!!
linda idea!!! AVISAME
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Tammy Go dijo...

Hermosa,ya me apunte y consegui la revista ,para quienes quieran esta en mi blog,para descargar o solicitarla por correo,gracias otraves por la oportunidad,abrasitos miles

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/01/una-nueva-invitacion.html

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga, te encontré navegando por la red y me encantaría participar en este desafío, y qué mejor que tener siempre una excusa para tejer y tejer todo el año. Tengo la revista y quizas no le{i o no entendí bien pero es libre el motivo que hagamos o todas harmeos un mismo motivo??'
Bueno por el momento me inscribo y me llevo el logo a mi blog aqui estan mis datos:
Nombre: Jazmin cañasto
blog: w.w.w.pasionporelganchillo.blogspot.com
e-mail: jazmin.delcarmen@gmail.com

Gracias por tomarme en cuenta!!!
Besitosss

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! QUE LINDA PROPUESTA. TE ACOMPAÑO ENCANTADISIMA... SEGUIRÉ TUS PAP. YO NO TENGO EL LIBRO :(
ME LLEVO LA INFORMACIÓN A MI PANALITO INMEDIATAMENTE. IRÉ A EDITAR LA ENTRADA QUE ACABO DE POSTEAR. ABRAZOS Y MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
markisa_20@hotmail.com
AHH HERMOSO FONDO MUSICAL !!!
BESOSSSSSSS!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! QUE LINDA PROPUESTA. TE ACOMPAÑO ENCANTADISIMA... SEGUIRÉ TUS PAP. YO NO TENGO EL LIBRO :(
ME LLEVO LA INFORMACIÓN A MI PANALITO INMEDIATAMENTE. IRÉ A EDITAR LA ENTRADA QUE ACABO DE POSTEAR. ABRAZOS Y MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
markisa_20@hotmail.com
AHH HERMOSO FONDO MUSICAL !!!
BESOSSSSSSS!!!

Quity tejedora dijo...

Hola amiga, Espero que estes muy bien. Y si me voy a unir contigo y voy a participar. Creo si lo voy alograr hacerlos ya veremos. Ire haciendolo con los pap que tu puedas colocar y tratare de hacer los otros segun el grafico, Cualquier duda te la hare saber. Besos y gracias por tu visita.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA GLORIA. me gustaría seguirte en este proyecto,pero no veo bien los patrones salen borrosos o sea no se aprecia cuantos puntos debemos hacer, si puedes ayudarme en eso te lo agradezco, son fáciles de hacer .
De antemano Gracias y Saludos Cariñosos para ti.

NORA YAMIRA dijo...

Hola Gloria
Ya resolví el problema,de que manera. guardo los motivos y luego con la lupa de acercamiento veo los puntos bajos que no entendía ni como empezar.
Ya resuelta la dificultad me anoto para seguir el proyecto

Deya dijo...

Hola amiga

Pues claro que quiero participar, ya vi el libro y creo que los quiero tejer todos, pero poco a poco.

Abrazos

Deya dijo...

Para las amigas que no sepan leer gráficos, puedes recomendarles esta entrada de guia para tejer bien.

http://www.guiaparatejerbien.com/2010/11/interpretar-diagramas-de-crochet.html

Así fue como yo aprendí.

Gloria Beatriz dijo...

Gracias su compañía en mi Desafío 2012, ya verán que sera un lindo desfiles de círculos, hexágonos, cuadrados, triángulos y formas inusuales!!!

Y si Deya en mis paso a paso los enlaces te llevan a dos paginas bellas Tejido Pero y Guía para tejer bien, son magnificas!!!

Bendiciones -.- -.-

Gloria Beatriz dijo...

PARA VER EN GRANDE LAS IMÁGENES TIENEN QUE DAR CLIK SOBRE LA FOTO, SALE UNA PANTALLA OSCURA Y LA IMAGEN, LE DAN CLIK DERECHO SOBRE LA IMAGEN NUEVAMENTE Y SALE LA OPCIÓN DE ABRIR LA IMAGEN EN UNA VENTANA NUEVA Y SE VE EN GRANDE!!!

LAS VEO LUEGO... SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS!!!

Martha dijo...

Hola amiga:
Me gustaría participar pero tengo una duda, no tengo el libro pero si lo compro por Amazon me lo mandan acá a México?
Saludos y disculpa la molestia
Martha

Anónimo dijo...

Yooo tengo el libro hace mucho que lo compré así es que me inscribo y si tengo duda te la haré saber. Voy lenta por que estuve enfermita y me estoy componiendo pero las acompaño pues tengo miles de estambres que quiero hacerles uso. Me llevo el logo a mi casita besos

paty dijo...

hola amiga me gustaria mucho participar en tu reto pero como se le hace mi direccion de blog es
http://tejidosdemexico.blogspot.com/
y mi correo es patyna10@hotmail.com
o simplemente los hago y te mando las fotos

gracias

Gabriela Z dijo...

Gracias Gloria Beatriz por pasar por mi blog y aclarame las dudas. Por supuesto que te acompaño en el reto. Esta semana trataré de terminar algunos motivos. Cariños.

colores-enmivida.blogspot.com

Vero dijo...

hola mossita!:)ya tengo 2 que estan publicados en mi nueva entrada.amor y paz en tu vida

Eunice dijo...

Acabo de descubrir tu reto amiga y me encanta, yo también me anto y ya me llevé el linhk a mi blog esperando que más amigas se anoten.

Eunie
http://tejeterapiadefreud.blogspot.com

MisCositasYmas dijo...

hola Gloria me apunto, no se me dan muy bien los grannys pero lo voy a intentar, de momento seguire tus pap ...
http://miscositasymass.blogspot.com/

Nai dijo...

Hola Cariño, pe apunto!
mimundosubjetivo.blogspot.com

Mamisole dijo...

me gustaria participar pero yo tampoco tengoel libro , se seguir los esquemas , ¿los mandais por correo o como va la cosas?
mi correo es mamisoleblog@gmail-com

Emi dijo...

Holaaa...Nunca he tejido nada de nada eso de contar y contar, me parece difícil pues soy muy despistada,pero los grannys son una espinita que tengo... Voy a contar el libro y voy a buscar un poco de ayuda quizás me pueda unir a este desafío, pero no prometo nada estoy empezando.

Muchas gracias por crear este espacio, tu blog me parece super lindo...

UN ABRAZO DESDE COSTA RICA.

virtudes dijo...

¿Estoy a tiempo de apuntarme al desafío? Justo ahora me acabo de enterar a través del blog "Tejeterapia" http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/
Acabo de pedir el libro a Amazón y lo que tarden en mandarmelo, es lo que me demoraré en hacer el primer motivo.
Mi blog es este http://patchworkzale.blogspot.com/

LA INSURRECTA dijo...

¡Por fin he logrado llegar a la forma de comunicarme contigo! No soy muy experta y no encontraba como anotarme en tu propuesta. Estoy terminando los Cobijos de amor y a partir del 15 me pongo a tejer los motivos que propones. ¿Puedo aún incluirme entre tus amiguis que tejen? liliagw@gmail.com
Gracias, Lili

Érica dijo...

Gostaria de tentar participar! Amo o crochet. Grande abraco! Érica

Bea HA dijo...

Amigui no olvides anotarme, ja, ja... por eso he venido a dejar mensajito aquí en la entrada correspondiente.

Besos

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

e apunte jiijiijiji bien ahora a trabajar , besitos amiga!!!

Ana dijo...

Hola amiga, ahora que ya estoy mas liberada de trabajo me apunto.
tejedora-de-nanduti.blogspot.com
anamachain61@gmail.com

Silvia dijo...

Hola Mosita bella, me gusta mucho tu. Soy nueva en esto, pero me gustaría participar en el reto si aun puedo.
mi blog que recien he creado es:
elpasatiempodesilvia.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola...me encanta tu idea, y quiero participar son ideas excelentes, el tejido es mi pasión y por aqui nos veremos seguido....saludos amiga

Érica dijo...

Bom dia, Gloria! Estou participando do desafio. Veja:
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/2012/02/desafio-2012-motivos-y-granny-beyond.html

Grande braço e vamos acompanhando o trabalho das amigas, estão lindos!!!!

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Gloria,
Me encantaría apuntarme en este lindo proyecto...estoy a tiempo?
Mi blog..
sbcreaciones.blogspot.com.ar

Besos
Sandra

CELIA dijo...

Hola Gloria, también me gustaría participar , si es que se puede aun !! Mi correo es:
fernandezcelia@gmail.com
http://esmeraldamanualidades.blogspot.com

Podrias avisarme si estoy a tiempo?? como no tengo el libro vendré a ver en tu casita los gráficos!!Un abrazo,Celia.

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Gloria,
Estoy tejiendo tres motivos y si todo marcha bien los publicaré el lunes...
Gracias por tu ayuda con los patrones, ya que no cuento con el libro.
Besos miles.
Sandra

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Toc, toc...se puede? llego tarde pero quisera apuntarme al reto. Por si acaso es un sí, ya he cogido algunos de los motivos para empezar a tejerlos. Besos
http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

Yami dijo...

Ola sabe q toi keriendo hacr una mantilla pero la verdad q noc q punto!!!! Taba viendo el punto jazmin pero no m sale bien el dibujo vos m podrias decir q tipo de lana i qe num d aguja m podria salir mejor x fa ayudam.... T dejo mi correo dale es YAMICABRERA60@YAHOO.COM.AR

Eulalia Isabel dijo...

Hola.

encontrè por fin la entrada para anotarme.me encanta este desafìo, es sin apuros.

atelier-de-yayi.blogspot.com

chelo64 dijo...

Hola me gustaria participar pero no se como pues no tengo blogs. Podrias avisarme por favor ,muchas gracias.Besos CHELO

Pipistrela dijo...

Hola Gloria! Empece con tu reto de cumpleblog y paseando me encontre con este. Puedo anotarme o ya es muy tarde?
Cariños

Unknown dijo...

Ya me anotè!!! muchisimas gracias, no lo habia visto, es hermoso!

LUNA_DUENDE dijo...

HOLI!
ME ENCANTO ENCONTRAR TU DESAFIO
ME SUMO! ES A LARGO PLAZO Y MUY PLACENTERO
A MI TAMBIÉN ME GUSTA HACER COSAS RÁPIDAS... QUIZAS LA ANSIEDAD POR VERLAS PRONTAS!!! jeje!
despues intentaré ver si puedo encontrar ese libro por internet, sino, te agradeceré que cuando tengas algun esquema pronto me lo pases por email
TAMBIÉN PREFIERO GUIARME POR ESQUEMAS QUE POR EXPLICACIONES ESCRITAS.
Y ME PONGO A LAS ORDENES PARA AYUDAR A DESCIFRARLOS
hasta pronto
mi blog
http://lunanitaduende.blogspot.com
email
anuchicris@gmail.com
ANA CRISTINA
Montevideo, URUGUAY.

LUNA_DUENDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marisa dijo...

hola me gusta tu desafio me puedo sumar , como puedo hacer para conseguir el libro gracias y suerte

Top Comentaristas

Conseguir este widget