BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 24 de octubre de 2010

EMBARAZO POR SEMANA

HOLA AMIGAS!!!  

ESTOY FELIZ POR MI EMBARAZO Y 200 SEGUIDORAS!!!

Les cuento que me fue muy bien, ayer sábado con el Baby Shower que organice para una amiguis...
También quiero compartirles que me he sentido muy bien!!!! Ya cumplí otras semanas más de embarazo, mi bebe está creciendo rápido, ya pesa aproximadamente 1 libra!!!  

FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!


SEMANA 22
El desarrollo de su bebé
Los sentidos que su bebé usará para aprender sobre el mundo que lo rodea se están formando día a día. Las papilas gustativas ya han comenzado a formarse en la lengua y las terminaciones nerviosas y el cerebro se han desarrollado lo suficiente para que el feto pueda sentir el tacto. Es posible que su bebé comience a experimentar con su nuevo sentido del tacto acariciando su propio rostro, chupándose el dedo, o tocando otras partes del cuerpo y mirando cómo se mueven.
El sistema reproductivo del bebé continúa desarrollándose también. En los varones, los testículos han comenzado a descender del abdomen; en las mujeres, el útero y los ovarios ya están en el lugar adecuado y la vagina se ha formado totalmente.
Su cuerpo
Si todavía no las ha sentido, ya notará que su útero está practicando para el parto mediante contracciones irregulares e indoloras denominadas “contracciones de Braxton-Hicks”. Es posible que tenga una sensación de compresión en el abdomen. No se preocupe: su bebé podrá sentir la contracción que comprime al útero, pero las contracciones de Braxton-Hicks no son peligrosas o dañinas. Sin embargo, si las contracciones se vuelven más intensas, dolorosas o frecuentes, póngase en contacto con su médico inmediatamente, ya que las contracciones dolorosas y regulares pueden ser una señal de trabajo de parto prematuro.

SEMANA 23
El desarrollo de su bebé
Si bien ya comienza a acumularse grasa en el cuerpo del bebé, la piel todavía está floja, lo que le da al bebé un aspecto arrugado. La rutina de ejercicios diarios del bebé incluye mover los músculos de los dedos de las manos y los pies, de los brazos y las piernas regularmente. Como consecuencia de esto, es posible que usted sienta movimientos más bruscos.
Ahora su bebé pesa un poco más de 1 libra (454 gramos). Si en esta semana se iniciara el trabajo de parto prematuro y naciera el bebé, éste podría sobrevivir con la ayuda de asistencia médica experta, pero el niño podría quedar con problemas de salud permanentes desde leves hasta graves. Con el avance de la investigación y el conocimiento en este campo de la medicina fetal, el pronóstico a largo plazo de los bebés prematuros mejora año tras año.
Su cuerpo
Cuanto más se acerque a la fecha establecida de parto, más difícil le será dormir. La ansiedad, la necesidad frecuente de orinar, la acidez, los calambres en las piernas y el malestar general se pueden traducir en poco descanso durante las noches para la mujer embarazada. Pero la salud de su bebé y la suya dependen de que usted descanse lo necesario. Pruebe darse un baño de agua tibia, escuchar una música o leer un libro que la relaje, o beber una infusión que la ayude a prepararse para dormir.
Muchos médicos recomiendan a las mujeres embarazadas dormir de costado, en vez de espalda o boca abajo, para no interrumpir el flujo sanguíneo hacia la placenta. Si estas posiciones le resultan incómodas, pruebe colocar una almohada entre las rodillas para aliviar la presión de su peso al dormir de costado.

7 comentarios:

Flavia dijo...

Que bueno que esté todo bien con tu bebé. Y que lindo organizar y disfrutar de un baby shower!!!!
Hay mucho que festejar con la llegada de un bebé (en Argentina no se acostumbra, pero a mi me gusta).
Que tengas una buena semana y gracias por pasar por mi blog.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

NATIVIDAD dijo...

TODO SEVE MUY FELIZ
SALUDOS

Violeta dijo...

sigue disfrutando de tu embarazo que es algo muy maravilloso,
que estés bien

Mercedes dijo...

Disfruta de tu embarazo plenamente, es algo tan normal que a veces nos olvidamos de lo maravilloso que es sentir crecer a nuestro bebe.
Besos y me alegro un montón que te sientas tan bien, felicidades.

Amparo dijo...

Disfruta de tu embarazo, es maravilloso, me alegro que te encuentres tan bien, feliz semana y cuidate mucho, besitos

Mirian dijo...

Hola Gloria
No sabia que estabas embarazada!! Felicidades amiga!!
Que alegria saber que todo esta muy bien con respecto a ti y tu bebe!! Cuidate mucho, recibe un abrazote con carino!

Anónimo dijo...

Gloria!

que rico...yo también estoy embarazada, tengo 31 semanas, gracias por tu comentario, visítame siempre!!!

Un abrazo desde Chile

Lorenaqp

Top Comentaristas

Conseguir este widget