BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 1 de noviembre de 2012

Birdie Decoration, Pajaritos a Crochet, Reto Amistoso # 35

Queridos Visitantes!!!

Amigos tejedores =O

El Reto Amistoso # 34 fue un éxito, bella la propuesta de tejer paneras y decorar la mesa de todas las mañanas o tardes =)  
Organizado por mi Querida Amiguis Mery
Mi gran amiguis me paso la estafeta de ser la siguiente organizadora y para mi es un placer...

Los invito al R.A. # 35 les propongo tejer pajaritos de colores para decorar nuestro Dulce Hogar, Oficina o Árbol Navideño, son ideales para atar cortinas, decorar puertas, ventanas, chimeneas o cualquier rincón que necesite vida!!!  Ojala se animen a tejer pajaritos °.°

Me encanta oír a los pajaritos todas las mañanas me despiertan, tengo dos arboles de pino atrás de mi casa que están llenos de pajaritos adorables.  También viene un colibrí alimentarse de néctar de mis flores si lo capto algún día con la cámara se los muestro *.*
 
Les dejo el paso a paso con gráfico para tejer los pajaritos!!!
  1. Se teje el circulo con punto alto o medio punto, según sea tu elección.
  2. El triángulo para el pico.
  3. Las dos alas.
  4. Las dos flores.
  5. La cadena para colgar el pajarito, pueden usar cola de ratón o listón... 
  6. Decorar con ojitos, piedras y botones!!!
  7. Se rellena con algodón, bellón o semillas de lavanda para decorar el closet ;P
Pueden ser recuerditos o souvenir de bautizo para un bebe y los tejen pequeñitos!!!

Ya es tradición que el ultimo día del mes se presenta nuestro tejido y van 35 meses de tejer juntas los Retos Amistosos Gracias a Nuestra Amiguis Chela que es la fundadora de tan bello evento!!!
Si te animaste APÚNTATE solo en esta entrada GRACIAS!!!
Cualquier consulta no duden en preguntar gloriadeestevezARROBAgmail.com♥♥♥

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
Abrazos y Besos -.- -.-

114 comentarios:

Concepción dijo...

Qué simpáticos pajaritos!!!! muy lindos. La panera también está preciosa. Muy diferente.
Besos

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Gloria preciosa ....aqui estoy apuntandome para el reto.me encanta la idea.....un besote y un fuerte abrazo,

Luna
My Crochet , Mis Tejidos
http://alunamistejidos.blogspot.com/

Gracias :0)

Norma dijo...

Hola Gloria!!! te acompaño a tejer estan muy graciosos.
Un abrazote!!!
manostejiendo.blogspot.com

Mery dijo...

GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS AMIGUIS :) Y CLARO QUE TE ACOMPAÑO!!!! QUE LINDO RETO,LOS HARE PARA DECORAR MI ARBOL CREO YO..
MI BLOG: http://merycrochet.blogspot.com/
saluditos

Irene (ireysustejidos) dijo...

Amiga por supuesto que me anoto me encanto el reto asi que aqui estoy acompañandote con mucho cariño

Eudoxia dijo...

Hola Gloria,felicitaciones por ser la próxima organizadora!!y por supuesto que te acompaño.Cariños.
Mis datos: eudoxiaart@gmail.com
http:eudoxiaart.blogspot.com

Ana dijo...

Hola Gloria felicidades por ser la anfitriona del reto 35. Anotame xfis,
Ana
http://anatejiendo.blogspot.com/, gracias! :-)

Chela dijo...

Felicidades guapa (cómo te gusta sufrir) ;D

Me da gusto que nos das la opción para hacerlo en varias técnicas que emoción!

Te acompaño amiguis :)

Exitos y un beso!

Chela
airesdeayer.blogspot.com

Rosa María dijo...

Mi querida amig@ que lindo es el saber que eres nuestra nueva organizadora, creo que el reto coincide con los pajaritos que todos tenemos la fortuna de escuchar todas las mañanas, así que anotame y por supuesto que haré varios para adornar el árbol de Navidad, me encantan, un enorme beso para ti y tu linda familia, muchas gracias por tu visita a mi blog.Siempre rezamos por ustedes.

Bea HA dijo...

Ojitos pajaritos!

Excelente amiguita, me apunto a tu Reto Amistoso 35... felicidades por ser la anfitriona!!!

Muack, muack, muack ; }}

Lilian dijo...

Presenteee...
Éxitos en la organización del reto.
Un beso y que tengas una buena noche.

Rosa La Maida dijo...

Hola amiga, me encanta este reto asi que yo también me anoto
mi blog vairelatejedora@blogspot.com
Saludos!!!

Marta Isabel dijo...

Obvio me anoto, me encantò la idea...besines

lucila cabrera dijo...

claro seguiremos unidas muy bonita la propuesta y refrescante nos vemos

Eulalia Isabel dijo...

Holaamiga.

encantada te acompaño en este reto, juntas a tejer pajaritos.

saludos

Eunice dijo...

Me anoto amiga, creo que se verán hermosos en colores navideños

PAQUI dijo...

Hola Gloria Beatriz,
Me gusta mucho la idea de los pajaritos, te acompaño en está aventura.
Que tengas mucho éxito!
paqui.amigumuri@gmail.com
rincondepaqui.blogspot.com
Mil besos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Gloria,que alegría!!!!Felicitaciones por ser la nueva organizadora del reto de amistad!!!
Es un bonito adorno y muy alegre,me encanta!desde ya muchas gracias por el PAP y por supuesto me anotas para tejer junto a vos y a las chicas!! Un abrazo,bendiciones.

piedad55 dijo...

me encantan los pajaritos
me a punto al reto

piedad55besitos

Toñi G. dijo...

Hola Gloria, últimamente ando muy liada, pero intentaré cumplir con el reto, me encanta la idea, son ideales para adornar el árbol o algún rincón de la casa, me anoto
Muchos besos y enhorabuena por ser la organizadora de este nuevo reto.

Toñi G.
mislanasdecolores.blogspot.com

Karina dijo...

Hola amiga, me encantan estos pajaritos, así que cuenta conmigo.
BEsos

karina dijo...

bueno a tejer pajaritos ¡¡¡ hace rato que los quiero hacer pero necesitaba un empujon jajaja me apunto y nos vemos el 31

Beatriz dijo...

me apunto me parece muy lindo el pajarito

Martha Luisa dijo...

Hola amiga me apunto en tu lindo reto asi que cuenta conmigo.Bendiciones.

MARIELA Inspirada dijo...

son hermosos y abundan por todos lados, no podemos perdernos este reto para tener nuestros lindos pajaritos!!!
me anoto Gloria!!!
http://marielainspirhada.blogspot.com
besitos...

Susana dijo...

Hola Gloria. Felicidades por ser la nueva anfitriona y tu propuesta en muy divertida de tejer, este mes de octubre publiqué en mi blog unos pajaritos. Me apetece hacer más para estas navidades, así que me apunto a tu reto.
Mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
Mi correo: suybel10@hotmail.com
Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo y te enlazo en el lateral de mi blog.
Que tengas un feliz fin de semana.
besos
Susana

Violeta dijo...

hola Geatriz
se ven muy bonitos los pajaritos
me anoto en este nuevo reto
gracias por la invitación

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Gloria felicitaciones por ser la nueva anfitriona del reto 35, me gusta la idea de tejer pájaros para agarrar las cortinas, te acompaño y llevo el logo a mi blog.
abrazo

silvia viviana dijo...

Hola Gloria!! Primero quiero felicitarte por ser la próxima organizadora del reto Nro. 35, me anoto jiji!! y segundo felicitarte por tus trabajos de la panera y el tapete rojo ESTAN REFASHION!!! Que tengas unos lindos dias en familia!! ´Seguimos en contacto!! Besos!!

Nydia dijo...

Hola Gloria:

Hace tiempo que quiero hacer estos pajaritos, que mejor oportunidad que contigo en este Reto Amistoso.

Por favor anotame, te mando un fuerte abrazo.

Nydia www.entreestambresyganchos.blogspot.com

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola !Gloria como estas? como me perdí el reto anterior por estar trabajando este no me lo quiero perder desde ya me anoto mi querida amiga soy Sara un abrazo.

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

OLA GLORIA
gostei muito da ideia
inscreve-me... eu paticipo com muito carinho.
beijinhos e até breve.
boa sorte para todas.
beijinhos de Portugal
Virginia
http://mossitabella.blogspot.pt

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Gloria Beatriz me encanta la idea.La vi en Londres colgados de forma vertical uno debajo de otro.Apuntame amiga y espero no fallar.Un beso

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Hola preciosa jejejej ¡si te contara lo que me ocurrió! jejej me apunté en otro blog por traducir mal mi portugués jejejej pero aquí estoy yo quiero acompañarte en este reto también.


http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/

SAGRARIO. dijo...

Hola Gloria,en primer lugar felicitarte por ser la anfitriona de este nuevo reto, me gustan los pajaritos asi que me apunto para hacerlo con vosotras.
Mi blog:
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
No te olvides anotarme........un abrazo..Sagrario.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Me apuntooooooooooooooooo, que bello ese pajaritoooo.
Un besito y gracias por el pap.

Cin dijo...

Que lindos pajaritos ,me anoto.Mi blog eshttp://buscandola5pataalgato.blogspot.com.ar/
Besos!!!

Tammy Go dijo...

Yo tambien quiero participar amiga preciosa,me parece una idea bellisima!!Aca ya se van los pajaritos a tierras mas calidas,y con esto ,los regresos a mi rodear mi hogar*.*

Tammy Go
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/

(\ /)
( * *)
c(')(')Que tengas un maravilloso fin de semana!
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Elsa dijo...

Hola mi querida Gloria Beatriz!!!
Vengo a ser participe de esta gran aventura.
melsanj.blogspot.com
melsanj@aim.com
Me llevo se sello.
Mucho exito amiga. Abrazos.

Anny dijo...

Yo tambien participo, es una idea hermosa
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Sonia Hernandez dijo...

Amiga siiiii.!!
Quiero acompañarte a tejer.!!!
Soy Sonia Hernández
Blog manosdepatagonia.blogspot.com
Mi correo sdhernandezb@gmail.com
Ya llevo el Reto a mi blog
Besos

AGARSA dijo...

¡Si, si! ¡me anoto!, quizá sea los pajaritos que mis árboles necesitan, (ahí solo tengo gatos), y estos tendrán mucha mas suerte... ¡miauu!
Cariños y me llevo el logo.
¡miauuuuuuu!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Gloria, disculpa no había dejado mi correo y el link de mi blog :C
Aquí quedan:
http://pimirazu.blogspot.com/
pimirazu@hotmail.com
Ahora sí!!!
Besos

Isis dijo...

Muy interesante la propuesta, me inscribo a este nuevo reto.

http://shilahunter-todosobre.blogspot.mx/

Ana dijo...

Hola amiga, me parece muy tierna y encantadora tu idea, por supuesto que te acompaño en esta misión. Besos.
tejedora-de-nanduti.blogspot.com

Maggy dijo...

¡Hola Gloria!, felicidades por ser la nueva organizadora, y por supuesto que me anoto, el proyecto me encanta, gracias por el pap... ¡aaadiúuu!

http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/

HerminiaRegolf dijo...

Hola Gloria Beatriz,
Me apetece mucho hacer estos pajaritos, pues los veo muy dulces, así que me apunto a tu reto.
Ya sabes:
Herminia Regolf
http://herminiaregolf.blogspot.com.es/
Te mando un fuerte abrazo y espero verte el día 30 con todos los pajaritos volando por nuestros blogs.

M Angeles dijo...

Me apunto a tu reto, me encanta el pajarito, es muy bonito, gracias por el reto, besitos M. Ángeles

Roxi dijo...

Hola Gloria!!! felicitaciones por ser la organizadora del proximo Reto, y aqui me vengo a anotar para participar!!! me encanta la idea!!!! mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/ y mi mail rosanarivas@gmail.com un beso y buen fin de semana

Bilbilitana dijo...

Hola, me apunto a tu reto, se ve divertida.
manualidadestachuni.blogspot.com

Un buen fin de semana.
Un saludo.

Deya dijo...

Hola Gloria

Que bonito reto, esta vez si me apunto porque se ven hermosos y rápidos de tejer.

fresacereza.blogspot.com

Abrazos

Esperanza✿⊱ dijo...

Te acompaño Gloria,que lindos pajaritos!!!Gracias por el pap, me llevo el banner a mi blog:
esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Abrazos!!!!!

Sandy dijo...

HOLA AMIGA ESTA VEZ CLARO QUE ME ANOTO, BENDICIONES DESDE MEXICO

Claribel dijo...

Me anoto Lindo reto.claribelortizrivera@gmail.com

Amparito dijo...

Hola que original!!! me apunto amiga.
Amparo_labores@hotmail.es

Mi blog: Labores Amparito

brunilda dijo...

Hola Gloria Beatriz, se ve entretenido este reto, me anoto y gracias por esta invitación a tejer juntas, saludos.

brunilda dijo...

Hola Gloria Beatriz, mi blogg es tejidosymanualidadesbu.
Mi correo es brunildaup@gmail.com

Stella Maris dijo...

Hola Gloria! después de un tiempo sin participar en los retos , aquí estoy anotandome en este tan lindo ! ya me lo llevo a mi blog, cariños, Stella

Gra dijo...

HOLA AMIGA!!! ANDO ATRASADA VISITANDO A MIS COMPAÑERAS DEL RETO DE MERY.
ME ENCANTÓ TU PANERA CON LOS COLORES NAVIDEÑOS!!!
POR AHORA NO SE SI PUEDA PARTICIPAR DEL RETO 35 QUE ORGANIZÁS, DEBIDO A MI SALUD. NI BIEN ME RECUPERE, PASO A ANOTARME CON GUSTO!!!!
UN ABRAZOTE Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI RINCONCITO..GRA!!!

Anny dijo...

AMIGA PEGUE TU ENTRADA CON EL ENLACE AL CLUB
http://tejidoyamistad.blogspot.com.ar/
QUE ADMINISTRO, PARA QUE SE SUME MAS GENTE A TU RETO Y PARA LEVANTAR UN POCO EL CLUB QUE ESTA FLOJITO
CUALQUIER DUDA CONSULTAME A MI
SI TE MOLESTA LO BORRO
GRACIAS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Carla Cremonesi dijo...

Eu quero participar, estou adorando esses desafios!!! Já publiquei em meu blog. beijos!

Nome: Carla cremonesi
email:ccremonesi@gmail.com
blog:http://carla-artesanatocroch.blogspot.com.br/

LUNA_DUENDE dijo...

holi!!! por supuesto que me anoto!!!
están muy simpáticos los pajaritos!!!
hasta prontito
Un abrazo
Ana Cristina
Montevideo, Uruguay
http://lunanitaduende.blogspot.com

Artesanato By Michele dijo...

Oi Gloria, tudo bem querida?
Quero muito participar! Minha cabecinha já ficou imaginando usar as cores dos nossos pássaros aqui do Brasil!
Grande abraço e até breve!

Artesananto by Michele
Michele Sant'Ana
michelefsantana@hotmail.com
http://artesanatobymichele.blogspot.com.br

Amparo SR dijo...

Hola Gloria Beatriz, felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso nº35, al cual por supuesto me apunto. Me ha encantado lo que has propuesto,es super lindo este pajarito, me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
Un beso,
Amparo

flavia dijo...

Hola querida Glória,

Es por primera vez que deseo participar de un Reto y me encantó el que estás organizando. Así que me anoto para poder empezarlo pronto.

http://artesanatoconamor.blogspot.com

Nome: Flávia Pereira

Santiago - Chile

Más tarde estaré publicando la entrada en mi Blog, porque ahora estoy en mi trabajo. Gracias.

Lizy dijo...

Hola me anoto en este reto, los pajaritos están muy lindos y hace un tiempo que quería hacerlos , saludos Lizy

Pam dijo...

Hace tiempo que quería tejer estos bonitos pájaros y no encontraba el momento pero este ha llegado de tu mano, cuenta conmigo
http://tejequetetege.blogspot.com.es/
Saludos

Chinita_Grem dijo...

Hola Gloria, llegué aquí desde el blog de Verotejiditos donde participé del reto del porta ovillos, mi primera experiencia y donde la pase muy bien, tanto que quiero repetir la experiencia, así que me asocio a tu blog y te dejo mis datos.
filledefilcrochet@gmail.com
http://filledefil.blogspot.fr/
Un gran abrazo y estamos en contacto!!!

Rocy dijo...

Hola Gloria Beatriz, soy nueva en esto de los blogs, y navegando encontre tu casita,me gustaria participar en tu reto de los pajaritos. mi blog es bien nuevo, recien creado,me encanta tu trabajo. por fa apuntame artemisaclio.blogspot.com

Van Castro dijo...

ola gostei da proposta :)
beijao.
www.vanartesanato.blogspot.com

tiita dijo...

hola ,hoy si me apunto a tu reto porque estaba esperando a ser tu seguidora 1000 aunque el logo del reto ya lleva algunos dias en el lateral en mi blog
y felicidades por ser la organizadora de este reto nº 35 en el que vamos a llenar la red de pajaritos
tiita
la buhardilla de tiita
besoos

Miriam dijo...

Hola, yo me apunto al reto, que linda propuesta. Besos

Unknown dijo...

Hola yo me apunto al reto y me llevo la imagen a mi blog para promocionar Saludos =)

http://diminutamoon.blogspot.mx/
dimimoon@gmail.com

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, felicidades por ser la nueva organizadora del reto amistoso. Me gusta tu propuesta, y claro que me anoto,feliz inico de semana amiga te dejo un fuerte abrazo.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola me encantan la idea de los pajaritos. Me apunto.
Me llevo la imagen al lateral de mi blog: artesaniaguadalajara.blogspot.com

correo: artesaniaguadalajara@gmail.com

Saludos

Maru dijo...

Hola Gloria, este será mi primer reto amistoso, no pude dejar la tentación de estos bellos pajáritos. Te dejo mis datos

www.entrelanasylanas.blogspot.com
marisa064@gmail.com

sonietaSun dijo...

Querida Gloria, faltaba yo!!!

me apunto a tejer pajaritos yupi yupi!!
nos vemos el día 30!!

lalalulapilula dijo...

para ti también amiga linda. una semana llena de luz.
bss. Lula :O)

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría unirme al reto =)
Pero una duda... Tiene que ser de crochet, verdad?
En la imagen de arriba sale que puede ser se diferentes materiales.
Me podrás avisar para hacerlo de la forma que más me acomoda, porfa

Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
Me llevo el logo!
Saludos~

Gabriela Z dijo...

Hola amiga. Alguna vez hice estos adorables pajaritos, así que me anoto, me encanta volver a hacerlos junto a ustedes!! Mi blog: colores-enmivida.blogspot.com

Daiana dijo...

Hola preciosa!! aquí estoy para apuntarme una vez mas a tu reto y lo hago encantada de la vida!!!
Mil gracias por la invitación!!
Que termines bien la semana!! muchos besotessssssssssssss

Unknown dijo...

hola, adoro hacer estos pajaritos asique voy a hacerlos seguro.
kati.esq@gmail.com
mi-dulce-lola.blogspot.com

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola Gloria Beatriz,pase por aqui y vi tus pajaritos,me apasionan, todos son preciosos...me anoto..gracias Abrazos

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa,Como estas,yo aqui rogando a Dios que estes bien ,junto a los tuyos y tu gente bella de tu pais,he recibido noticias de un fuerte terremoto en tu pais amiga,con muchas vidas que lamentar,elevo mi oracion a Dios por todo tu pueblo y la gente mas afectada.
Porfavor comunicate a la brevedad para saber que estas bien junto a tu familia.
Recibe un fuerte abraso a la distancia preciosa,Dios este contigo*.*

Lilian dijo...

Hola Gloria, espero que todo esté bien contigo y tu familia.
Un beso y que Dios los bendiga y los guarde.

Tammy Go dijo...

Bendito Dios que estas bien amiga ,junto a los tuyos,seguiremos orando por toda la gente que esta pasando el dolor de un perdida,y de los daños materiales,Que haya una pronta respuesta para todos ellos.
Un gran abrasito a la distancia*.*

Victoria dijo...

Muy lindos los pajaritos..Mis golondrinas ya han emigrado para Africa por el frio y no regresaran hasta la Primavera..La verdad es que se las estraña

Linda panera

Gracias por compartir mi niña
Besitos

María Jimena dijo...

Hola Gloria! Espero que vos y tus seres queridos estén bien...
Y claro que anoto para tejer esos lindos pajaritos.
mjguz78@gmail.com.
tricotocrochet.blogspot.com

Un abrazo

Unknown dijo...

hola Beatriz no se lo que me pasa ultimamente ten go el log en mi blog del reto y hoy vengo a ver como se hacen los pajaros y resulta que no ME HABIA APUNTADO pero bueno ya esta solucionado.
mi blog; conmipropiomoldeblogspot.com
mi correo; guillenpaki1355@hotmail.com
un besito muy grande

maria dijo...

Hola Gloria, me apunto al reto, me gustan mucho los pajaritos que propones; un besito.maria :)

paqui dijo...

Hola guapa,,me encanta los pajaritos y este es maravilloso me llevo el logo y me apunto a tu reto besitossss

tejedoraencantada dijo...

Hola gloria, te acompaño en esta aventura, al igual que tu también me gustan los pajaritos. me llevo el logo para mi blog.
abrazos

mariacelina94@gmail.com

blog: http://tejedoraencantada.blogspot.com

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Gloria!

Acabo de conocerte y me he llevado una doble sorpresa: tu blog es fantástico y el otro blog ya ni te cuento, con tantos patrones, como a mí me gusta.

Tengo un blog con mis trabajos http://lanes-asgaya.blogspot.com.es/ y otro de patrones. En este último te he enlazado para no perderme nada.

Estamos en contacto.

¡Ah! Y apúntame al reto, espero llegar a tiempo.

Besos

Anamá dijo...

HOLA AMIGUITA LINDA, NO PODIA FALLARTE A TI POR ESO ESTOY AQUI PARA APUNTARME A ESTE NUEVO RETO. SIEMPRE VI ESTOS PAJARITOS REVOLOTEANDO POR LOS BLOG Y NUNCA LOS HICE ASI QUE CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE ALEGRAR NUESTROS HOGARES CON ELLOS. ASI QUE ME APUNTOOOOO!!!! NO SE SI TENGO QUE DEJARTE ALGUNOS DATOS PERO YA NOS CONOCEMOS JEEEE. BESOS Y EXITOS GLORIA!!!!

Nélia Botelho dijo...

Olá Glória

Bonito passarinho. Levo a ideia e o esquema e vou tentar fazer pois são muito lindinhos.

Abraço
Nélia

El Panal de la Abejita dijo...

HERMOSA AMIGA AQUÍ ESTOY PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE MARAVILLOSO RETO... COMO DEJAR DE TEJER ESTE PRECIOSO PAJARITO? ME APUNTO.. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Gloria Beatriz dijo...

YA SOMOS 85 TEJIENDO BELLOS PAJARITOS EN EL LATERAL DERECHO PUEDEN VER A TODAS LAS PARTICIPANTES DEL R.A. # 35 GOCEMOS DE ESTE HERMOSO NOVIEMBRE TEJIENDO JUNTAS *.*

Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Abrazos y Besos -.- -.-

Paola dijo...

Hola Gloria.
Quería anotarme al reto no se si estoy a tiempo?
E estado con tantos pendientes que olvide anotarme.
Mi blog miterapiaeltejido.blogspot.com
Que TENGAS UN LINDO DÍA.

amaya verdini dijo...

hola preciosa, claro que me apunto al reto amistoso 35, me habia despistado con lo de los retos, nos vemos pero cuenta conmigo.
besos

Lizy dijo...

Hola me olvide de dejarte mi direccion de blog : www.lizyland.blogspot.com .Saludos Lizy

Alexa dijo...

Olá Glória
Também quero participar. Adorei os passarinhos.
Bjinhos

Alexa
maniadascontas@gmail.com
http://maniadascontasartesanato.blogspot.pt/

Miriam dijo...

Hola Gloria, me apunto al reto.
Miriam
trabajosmade.blogspot.com

Muy linda propuesta.
Besos

Susana Puig dijo...

Hola Gloria:
Tambien me apunto a este reto tan bonito.
Mis datos:
mail: susana3570@hotmail.com
blog: http:/ganchyyo.blogspot.com.es

Un fuerte abrazo

Leti dijo...

Hola Gloria..yo tambien me apunto.
Besos

akiresahotome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
akiresahotome dijo...

¡¡Amiga!! Yo me anotó... intentaré tejer pero si fracaso... lo haré de fieltro, jejeje.

Besitos y abrazos.

http://mibichiluzazul.blogspot.com
akiresahotome@gmail.com

Ana dijo...

Muy lindo proyecto, me anoto :)
Saludos,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Maite dijo...

Hola Gloria
yo también me apunto
soy Maite y mi blog es
http://tressontres.blogspot.com
mi e-mail es
tressontresblog(arroba)gmail(punto)com

a crear pajaritos!

Dulce Maria.art dijo...

Hola Gloria,me anoto en este lindo reto,exitos y bendiciones...
Blog: dulcemariaart.blogspot.com
e-mail: fejo_jara@hotmail.com

Claudia G.E. dijo...

Hola!
Aquí estoy anotándome. Mejor tarde que nunca!!
Un beso grande

Gloria Beatriz dijo...

YA SOMOS 95!!!

Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Abrazos y Besos -.- -.-

Eli R. dijo...

Hola Gloria

De ultima hora me suscribo, pasan 5 minutos del 29, pero apenas ayer di con tu blog, me anime a hacer ekl pajarito en crochet, no tengo blog activo, asi que tengo que activarlo, y apenas me suscribi a tu blog hoy.

Espero me aceptes :) ?

Saludos
Eli R

Eli R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beansieleigh dijo...

Hola Gloria! Just found your blog, by way of Luna's! I'm just setting up the Christmas trees around my apartment, and one is specifically for my CROCHET ornaments ONLY. I don't believe it has a crocheted bird yet, so I may just have to make one over the weekend! Thanks for the inspiration and for sharing how! I'm now a follower, and hope your weekend's a good one! ~tina

Top Comentaristas

Conseguir este widget