BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 22 de julio de 2010

Diadema Punto Peruano

FELIZ VIERNES A TODOS!!!
Me tejí una diadema en punto peruano, el punto lo vi en el blog de mi amiga y seguidora No. 6
GRACIAS POR TU AMISTAD MI QUERIDA BAR!!!
Gracias a los gráficos que comparte Bar... Por primera vez tejí este punto con mis dos agujas favoritas de crochet No. 2.75 mm y tricot 10mm.  Fue una experiencia muy bella, le tenia miedo al punto pero lo vencí!!!
QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

14 comentarios:

Mirian dijo...

Hola Gloria!!
Buena idea lo de la diadema, te quedo muy bien!!
Que tengas un lindo fin desemana!!

Charytica dijo...

hola amiga..lindisimo tu blogg..ya te sigo y tienes bellezas...dichosa..yo no pude postear el reto de Chelita porque no entendi despues de la segunda pasada..se me cerro el cerebro..jajaja...tu hiciste bellezas..felicidades..chau.

Violeta dijo...

te quedó muy bonita
felicitaciones

Yovana dijo...

Que bonita diadema!!un besin buen fin de semana!!

Adri dijo...

Hermoso trabajo,Gloria,ese punto es otra de mis materias pendientes.Muy feliz fin de semana.Besitos

Domi dijo...

Esta re lindo el punto, no lo conocía.. a ver si me animo a sacarlo :P
Un besito Gloria!, que estés bien y que tengas un bonito fin de semana.

Chela dijo...

Hola Gloria.
Te quedo preciosa la diadema, a ese punto
le tengo ganas, gracias por compartir!

Un beso!!!

Rosalba dijo...

Gracias por tu visita, y por hacerte seguidora de mundo-rossi. Tu blog está hermoso, muy ordenado y todo muy bien explicado, me encantó y mucho más cuando vi la diadema en punto peruano, quería algo así hacía rato, y ahora lo encuentro por acá, mil gracias. Te deseo muchos éxitos!!!!

saludos.....

gloria dijo...

gracias .y buen finde para vos tambien

Mercedes dijo...

Hola Gloria pasaba para saludarte y desearte una feliz semana.
Besos.

Blog de Ximena dijo...

Hola amiga blogera..te quedó muy linda el diadema y en general todas tus labores. Te dejo cariños.
xime.

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga, gracias x tu visita tienes lindas cosas y esta muy bello tu blog, yo estoy haciendo( bueno mi hija luciela me la esta haciendo, ah y te invito a que visites su blog apenas va empezando es http://mirinconcitodetejido.blogspot.com) una blusa con esta puntada esta quedando bien bonita bye un beso amiga.

Silvita dijo...

Amiga muchas gracias por visitarme!!!
Tus trabajos están muy lindos,te dejo un beso enorme!!!!!

Bar dijo...

Qué buena idea que tuviste para usar este punto!! está hermosa la diadema, me alegro que te haya servido el patrón, no me tires tantas flores!!!jaja, que todo lo que subimos a nuestros blogs lo hacemos con gusto, y me pone super feliz que alguien le saque provecho.
Te mando un beso gigante!

Top Comentaristas

Conseguir este widget