BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 1 de febrero de 2012

Reto Amistoso # 26 Mini Tapete o Carpeta de Corazón, Doilies heart crochet!

Amiguis Bellas!!!
Hoy estoy tan pero tan feliz =0) 
Soy la nueva organizadora del Reto Amistoso # 26
Si yo Gloria Beatriz - Mossita Bella Crochet y Tejidos...
Dios a hecho realidad uno de mis sueños :8
Es una experiencia maravillosa tejer y conocer amiguis ;-)

GRACIAS *.*
 QUERIDA AMIGUIS

Es una amiguis maravillosa, buena de corazón le gusta compartir y ayudar... Desde que acepte a realizar el reto ella me ha apoyado en todo hasta en el más mínimo detalle a estado a mi lado!!!  Gracias Deny...

LES HAGO UNA CORDIAL INVITACIÓN 
A NUESTRO RETO AMISTOSO # 26!!!
Sólo por el placer de tejer juntas y compartir♥♥♥

A continuación las reglas de los Retos Amistosos:
Les propongo tejer un mini tapete o carpetita!
Celebremos este mes del amor y la amistad =0)
Tejiendo Juntas
Hay dos opciones mi paso a paso (no encontré gráfico) el otro con gráfico para que lo pueden tejer todo el mundo, ya que era el propósito de nuestra amiguis Chela cuando inicio con esta maravilla de los Retos Amistosos.  Compartir!!! Tejer todas juntas... Que el 29 de febrero sea un desfile de elegantes mini tapetes de corazón!

Recuerda si no tienes blog y quieres anotarte puedes enviar tu foto por correo electrónico y con mucho gusto la publico en tu nombre! Antes del 29.02.2012









A muchas se les complica tejer con hilo, no se preocupen con lana, totora o lo que tengan a la mano queda genial!  Cualquier consulta no duden en preguntar gloriadeestevezARROBAgmail.com♥♥♥


EDITADA:
GRACIAS DENY ES UNA POSTAL HERMOSA 
DE GUATEMALA!!!
PAÍS DE LA ETERNA PRIMAVERA...


EDITADA OTRA VEZ =0)
LISTA DE PARTICIPANTES ...  A VISITAR SI !!!
  1. El Mundo Magico De Reina
  2. AMIGURUMIS AND CROCHET
  3. Weaving Dreams
  4. Tejiendo desde casa
  5. la tricotosa
  6. mis lanas de colores
  7. ANA TEJIENDO... TEJIENDO...
  8. El baúl de Amaya
  9. El taller de Karen
  10. Manualidades de Tia Deny
  11. ...ANAMA teje y crea...
  12. Las artesanías de Lily
  13. La Casita de María Nancy
  14. MIS ORTIZADAS EN EL CROCHET
  15. MARISOL MANUALIDADES
  16. BRUJIS -. MORENA
  17. Hilitos de Colores
  18. Palillo, ganchillo y ovillo......siem...
  19. MUNDO-ROSSI
  20. Con Mi Propio Molde
  21. Manos tejiendo
  22. Manos de Patagonia
  23. ARQUITEJIDO
  24. MIS CREACIONES Y ALGO MAS
  25. Manualidades gloria51
  26. Tejeterapia
  27. Pasion por el Ganchillo
  28. Ideas de Crochet
  29. tejedora de ñanduti
  30. Stella Maris crochet y algo más
  31. Iowamom
  32. ★♥Enredándome los dedos♥★
  33. mismanoscreativa...
  34. Kika Kreativa Manualidades
  35. piedad 55y elpatchwork
  36. EUDOXIA ARTESANIAS
  37. El blog de mis labores
  38. Mi mundo subjetivo
  39. La gloria del crochet
  40. Tejido Facil
  41. .....Mery..... Merycrochet
  42. EL PANAL DE LA ABEJITA
  43. BIENVENIDAS A KARLA LA ARTESANA
  44. Komplicia
  45. •Bisuteria "Creaciones Fio's Style"•
  46. Mónica Diseños
  47. ¡Quiero aprender!
  48. De todo un poco y algo mas...
  49. Escalando la vida
  50. lindas manualidades
  51. Abuela fashion tejiendo...
  52. Bienvenid@s A Mi Taller de Tejidos
  53. Club de Adas
  54. entre diseños y otros lios....
  55. COLORES EN MI VIDA
  56. CREACIONES MARCELA
  57. Las manitos de Yanelita
  58. Rincón de artesanias
  59. Monycrochet
  60. Made in Casa
  61. Quitty Tejedora
  62. MIS COSITAS!!
  63. Crocheteando
  64. Esperanza entre telas y pinturas
  65. Marycrochet
  66. Tejer & Tejer
  67. Carolina Artesanías
  68. ✿.•*•.Mis cositas y mas.•*•.✿
  69. isabel
  70. -------PUNTADAS DEL ALMA-------
  71. Pensamientos coloridos
  72. Mis cositas hechas a crochet
  73. HILANDO BELLEZAS
  74. Marinasognaecrea
  75. Mis crochets de colores
  76. TODO CROCHET
  77. MI PASION POR EL TEJIDO
  78. mis labores de punto y crochet
  79. Tejiendo con Amigas
  80. Crochet En Acción
  81. El Crochet de Daiana
  82. No Tempo da Vovó
  83. El rinconcito de Gra
  84. mis ratitos de artesana
  85. Tejiendo Cadenas de Amistad
  86. ** ♥ POR MOMENTOS Y DE MOMENTOS ♥ **
  87. Libelle
  88. Lanitas y Agujas
  89. un par de vueltas
  90. Entretejida
  91. cosetes petites
  92. Pensando en Voz Alta
  93. Crocheteandoconc...
  94. ~ Crochet Style ~
  95. Lanas por aquí...hilos por allá...el blog de AnaClara...
  96. Le monde et crochet de Frangina
  97. TALLER-CREATIVO
  98. Memento
  99. MIS TEJIDOS Y ALGO MAS
  100. Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy
  101. loscomplementosd... y su ganchillo
  102. MI FRIVOLITE
  103. Brillantes Ideas...
  104. ♥♥♥SUSYLUTEJE♥♥♥
Gracias por participar!!!
Besitos -.- -.-

134 comentarios:

Sirena dijo...

holaaaaaaa querida amiga,que bueno saber que eres la nueva organizadora del reto 26 felicidades,y por supuesto me anoto,ecantada te acompano,
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
reina.betancourt@gmail.com
me gusto tu propuesta,te dejo bechitos

Crissi dijo...

Oh so schöne Arbeiten!!!
♥Crissi♥

PAQUI dijo...

Felicidades Gloria, me encanta tu propuesta así que cuenta conmigo para el reto.
El corazón es una preciosida igual que la carpetita. Me dan ganas de tejerlo ahora mismo. Que disfrutes de tú reto tanto como yo amiga. Un besazo enorme.

Tammy Go dijo...

Yo me apunto amiga hermosa,es un proyecto bellismo,el paso a paso esta genial.
abrasitos miles!!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga esta hermoso y muy lindo Me anoto y te dejo un abrazo Que tengas un exitoso reto Que tengas muchas amigas nueva Besos
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/

Mari Nieves dijo...

Qué bonita labor!! Me encanta!! Seguro que la tejo, el paso a paso genial! Besos.

Toñi G. dijo...

Hola Gloria, que bonito reto, enhorabuena por ser la organizadora, me apunto, el pasos a paso esta muy bien.
mislanasdecolores.blogspot.com
togocu@gmail.com
Que tengas mucha suerte en la andadura del reto, besos

Ana dijo...

Yaaaayyy!!! felicidades por ser la organizadora del reto # 26, y te acompaño aquí esta la información, Ana del blog: http://anatejiendo.blogspot.com el email. es : dagda.ana@gmail.com, y bendecida!!! :-)

amaya verdini dijo...

Hola, que bonito reto me encanta, siempre quise hacer un corazón y ahora no tengo excusa.
Me apunto
http://elbauldeamaya.blogspot.com/
amayaverdini@gmail.com
besitos

Karen dijo...

Felicitaciones por ser la nueva organizadora del reto amistoso!!!
Yo también me anoto, espero que me resulte jijiji. De todas maneras, el paso a paso te quedo genial
Mi blog http://karenartesaniasymanualidades.blogspot.com
Cariños

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, ya no pude esperar la publicación del reto, el sueño me venció. Pero aquí estoy para acompañarte en esta amorosa propuesta. Gracias por continuar con la tradición y sé que será todo un éxito. Mis datos amiga son: email: denyanles@gmail.com mi blog: http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/ . En hora buena. Te deseo un maravilloso miércoles lleno de muchas bendiciones un fuerte abrazo

Anamá dijo...

FELICITACIONES A LA NUEVA ORGANIZADORA!!! ME LLEVO EL LOGO, ME GUSTO LA PROPUESTA, SEGURO LO VOY A TEJER PORQUE ME ENCANTAN LAS CARPETITAS, Y OJALA PUEDA CUMPLIR CON LA FECHA COMO SIEMPRE LO HE HECHO, PORQUE ME VOY DE VACACIONES Y TENGO QUE TERMINAR OTRO TRABAJO YA EMPEZADO, PERO SI NO LLEGO PARA ESA FECHA QUIERO PEDIRTE DISCULPAS DE ANTEMANO QUE A MI REGRESO LO HAGO, Y SI LO PUEDO HACER ANTES LO DEJO POSTEADO. UN BESO GRANDE Y ÉXITOS!!!

Lily dijo...

Hola!! soy tu nueva seguidora, y me encantaría participar en este reto, pero soy nuevita en el blog y no sé muy bien como es, de todas maneras me anoto y luego me decís como hacer!! besotes Muy lindo tu blog!!!
http//:artesaniasdelily.blogspot.com
muchostejidos@hotmail.com
GRACIAS!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA GLORIA,FELICIDADES A LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO!!!!
VEO QUE LO DISFRUTAS MUCHO Y ME ALEGRO POR ESO,DESDE YA QUE ME ANOTO Y TE ACOMPAÑO AMIGUITA,SEGURO SEREMOS UN MONTONAZO DE ARAÑITAS TEJIENDO CON ALEGRIA Y ENTUSIASMO!!
GRACIAS POR EL PAP,ESTA GENIAL.
BESITOS,DIOS TE ACOMPAÑE

Lilian dijo...

Presenteee...muchas felicidades.

ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

Marisol dijo...

Hola felicidades por ser organizadora de este nuevo reto y me anoto para este.
marisolmarisolmanualidades.blogspot.com
yolicoreas@hotmail.com

Anna dijo...

Lindo coração ! Mesmo...lindo !
Beijinhos.
Anna

Marta Isabel dijo...

Felicidades por ser la nueva organnizadora amiga!1Me encantò lo que elegiste para que tejamos asì que me anoto.
http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com
mati_2509@hotmail.com

Graciela dijo...

Gloria aca estoy para acompañarte en este reto, me llevo el logo así más amigas se enganchan te dejo un besito y felicitacioens!!!!!
♥♥♥

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Yo también quiero, hace mucho que no participo en uno y además porque es bueno conocerte. Felicidades.
palilloganchillo.blogspot.com
Jobana Zúñiga
Besos

Rosalba dijo...

como no participar en este reto, claro que me apunto, sin más. saludos
MI NOMBRE rossi
MI BLOG mundo-rossi.blogspot.com

Unknown dijo...

ME APUNTO es bellesima yo no he hecho nunca estos tapetes como se les dice por aqui pero no puedo de dejar el reto amistoso ahora jajajja.
con mi propio molde blogspot.com
guillenpaki1355@hotmail.com
un besito ya soy tu seguidora

Norma dijo...

Felicidades por ser la nueva organizadora!!!!
Y sera un placer acompanarte, tejiendo todas juntas esta carpetita.
manostejiendo.blogspot.com
mados96@hotmail.com
Bendiciones.

Sonia Hernandez dijo...

Hola querida amiga Gloria.! Deseo acompañarte en este reto.
Me llamo Sonia Hernández
Mi mail: sonhu@sinectis.com.ar
Mi blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com
Ya he llevado el logo del reto a mi blog y además te estoy acompañando en el Desafío 2012 de Motivos y Grannys Beyond.
Besos
Sonia

Rosa María dijo...

Hola amig@ MUCHAS FELICIDADES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA¡¡¡¡¡¡¡Seguramente serà todo un èxito, ando un poco alejada de mi blog y del mundo en general pero con gusto me encantarìa participar asì que anotame y en cuanto pueda subo tu logo a mis blogs, MUCHA SUERTE y un enorme beso para ti y tu linda familia desde Mèxico,D.F.

francis dijo...

Hola Gloria felicidades por ser la organisadora de este nuevo reto y claro que si me anoto para hacer la capetita mi blog....creasionescrochet.blogspot.com ...yarajetze@gmail.com soy Francis y te dejo un gran saludo y suerte.

Unknown dijo...

Hola Gloria,mil felicidades, este reto no me lo quiero perder, hace rato no participo.
Esta muy linda el tapetico.

mi nombre: Gloria Gomez S

http://manualidadesgloria51.blogspot.com

email. glomer44@hotmail.com

Marisa Muñoz dijo...

Hola Gloria! Pasaba por aquí para enviarte un saludo y agradecerte la visita :) Besos!

Eunice dijo...

Yo también las acompaño amiga y muchas gracias por este proyecyo ideal para el mes. Bendiciones.

Eunice
blog: http://tejeterapiadefreud.blogspot.com
correo: eunice.garciabc@gmail.com

Jazmin del Carmen dijo...

Felicitaciones amiga Gloria!!!!!!!!! Que lindo!!! Yo también puedo acompañarte en este desafío???? Aquí te dejo mi datos:

Jazmín
www.pasionporelganchillo.blogspot.com
e-mail: jazmin.delcarmen@gmail.com

Que lindo proyecto ya misma me pongo manos a la obra y lo pongo en mi blog!!!

Besitos!!

Amparo SR dijo...

Hola Gloria Beatriz, felicidades por ser la nueva organizadora del reto nº26. Por supuesto que me apunto a este reto, además me encanta lo que has propuesto.
Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Un beso,
Amparo
http://ideasdecrochet.blogspot.com/

Ana dijo...

Hola Gloria, me encanta que seas la nueva organizadora del reto y me gusta mucho tu idea, me anoto desde ya. Esto de los retos se convierte en una agradable adicción, verdad?
tejedora-de-nanduti-blogspot.com
anamachain61@gmail.com

Stella Maris dijo...

Hola Gloria, que lindo el reto que nos propones!, me anoto , StellaMariscrochet.blogspot.com
un beso, Stella

Elsa dijo...

Gloria, amiga mia; te Felicito por ser la nueva organizadora del Reto Amistoso. Claro que te acompaño a esta nueva aventura.
Mi nombre: Elsa
Mi Correo: melsanj@aim.com
Mi blog: melsanj.blogspot.com
Me llevo el logo. Un abrazote y besos a los chicos.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

Q felicidad tenerte como organizadora, me anoto con gran gusto a tu reto querida amiga!!
me encanta tu propuesta, ya q me gustan muchos los mantelitos o paños, desde ya me pongo a tejerlos!

saludos !!
http://enredandomelosdedos.blogspot.com/
enredandomelosdedos@gmail.com

ascen dijo...

Hola gloria me anoto a tu reto amistoso ya que me encanta hacer tapetes como aqui los llamamos me he hecho tu seguidora bueno encantada de partiocipar y acompañarte en tu reto mi blog
mismanoscreativas.blogspot.com y mi correo es:
ascension_t@hotmail.com
Besos

Ericka dijo...

HOLA GLORIA, MUCHAS FELICIDADES PORSERLA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO NO. 26, ME ANOTO, MIBLOG KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM
UN ABRAZO

piedad55 dijo...

lola me gustaria participar y compartir con amigas que aman el crochet como yo

piedad55
piedad55yelpatchwork

Eudoxia dijo...

Hola Gloria,felicidades por ser la nueva organizadora!!me anoto,me gusta mucho tu propuesta!!Cariños.

Eudoxia dijo...

disculpa,olvidé mi dirección.
http://eudoxiaart.blogspot.com
eudoxiaart@gmail.com
Ahora si!Besos

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria me gusta mucho el reto que has organizado, enhorabuena. Me anoto con mucho gusto.
http://elblogdemislabores.blogspot.com
Mi email mcromero62@gmail.com

Nai dijo...

Hola Amiga, felicidades por organizar el reto amistoso!...,tengo más de un año que no participo en uno, me apunto!
Blog: mimundosubjetivo.blogspot.com
Correo: naimimundosubjetivo@hotmail.com

Besos

Leti dijo...

Hola Gloria...hace tiempo que estoy alejada de los retos...pero este no me lo pierdo! me gusta mucho el modelito que pusiste.
Un gran abrazo

anabela dijo...

que lindos!!! tendras por casualidad el patroncito del corazon? me gustaria participar pero hace tanto calor aqui que estoy solo un ratito con la compu y enseguida me voy ...
graciassssssssss

Mery dijo...

Hola amiga,felicidades por ser la nueva organizadora de este segundo reto del 2012!!!!!! aquí estoy anotandome y acompañarte en este bello reto que nos propones para febrero,saluditos y hasta pronto.
meri2367@hotmail.com
http//merycrochet.blogspot.com/

El Panal de la Abejita dijo...

ESOOOOOO ME UNO A TU ALEGRÍA POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO 26!!!!! FELICIDADES AMIGA BELLA. Y QUE CREES??? TE ACOMPAÑO ENCANTADISIMA.. MI EMAIL ES_ markisa_20@hotmail.com
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
ES UNA BELLA PROPUESTA!! A TEJER JUNTAS PUES!!!!
BESITOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla Sanchez dijo...

hola Gloria,vine a conocer tu blog por medio del reto,y muy bonito,me gusta ,me anoto,
karwancar2003@gmail.com
karlalaartenasa.blogspot.com
gracias amiga,buen dia

Thannya dijo...

hola, me anoto para este reto
mi mail es azuka.8@gmail.com

y mi blog es http://komplicia.blogspot.com/

besitos
bye

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA GLORITA...ME ANOTO A TU LINDO RETO....YA QUE NO PUDE PARTICIPAR EN LAS ANTERIORES POR MOTIVO DE TRABAJO...UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTE LINDO RETO.....IRMA MORENO.
www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com

Mónica Diseños dijo...

Ufff! ¡Llegué, qué suerte parece que seremos varias!
Hace mucho que no participo en un Reto, y este lo voy a hacer! Estuve leyendo tu tutorial y está muy claro, eso espero porque "hacer" no es igual, ¿no es cierto?
Te dejo mi blog y mi mail, me llamo Mónica, como verás pronto, cualquier cosa te pregunto por mail.
*mmargento.blogspot.com*
*monicadisenios@gmail.com*
Besos... ya te sigo...

¡Quiero aprender! dijo...

¡Me encantaría participar! Me anoto y de paso aprendo a hacer corazones....
Un beso
Carina
http://pajaritosentela.blogspot.com/
carina1882009@live.com.ar

Mrs Twins dijo...

I love this Blog! I love this Heart!
Thank you for popping into our SIBOL WEBSITE!
Greetings from a cold UK!
Love Suex

De todo un poco y algo mas... dijo...

Holaaaaaaaaaaa Gloria!!! Que bueno que te toco orgaizar el reto... siempre estoy espiando lo que hace jajajajaa y me encanta... Ahoara me estoy anotando en este nuevo reto que es maravilloso, nos leemos el 29, te mando un besote enorme... mi blog detodounpocoyalgomasaccesorios.blogspot.com y mi mail es gribertu@live.com y ya me estoy llevando el logo...

Nilde dijo...

Hola amiga me dará gusto acompañarte en este bello reto!!

Nilde
troyana7@gmail.com
http://escalandolavida.blogspot.com/

Claudia dijo...

Me gusta el reto que ahora organizas Gloria, así que me apunto......... veo que te encanta tejer y haces labores muy bonitas.
Saludos!!!!!!

silvia viviana dijo...

Hola Gloria!! Felicitaciones por ser la nueva organizadora!!! jijiji!! Ya me imprimi el paso a paso!!! Asi que tambien te voy a acompañar !! Mi mail es silvia-caccia@hotmail.com y mi blog es abuelafashiontejiendo.blogspot.com
Que tengas unos lindos dias!!! Besos!!!

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

hola felicitaciones Gloria beatriz..me gusta tu blog y me uno al reto, te dejo mi direccion de correo dragondemadera@hotmail.es y mi blog es adriana-tallerdetejidos.blogspot.com
besitos y nuevamanete felicidades!!!

nati dijo...

me apunto!!!

claro si puedo!! yo no tengo blog

nati
sarapica21@gmail.com

patty dijo...

vengo a anotarme al nuevo reto siiiii!!!! hermosos tapettos y muy adecuados al mes me llevo tu enlace para publicarlo en mi blog

Gabriela Z dijo...

Hola amiga, pasé a anotarme en tu reto amistoso. LLeo el logo a mi blog para publicar el enlace. Cariños

MARCELA dijo...

Holaaaaa, síiiiiiii que me anoto en este reto, como no voy a acompañarte, son muy lindas las propuestas!Un beso grande.Ya me llevo el logo.
blog: creacionesmarcela.blogspot.com
mail: marceolobardi@hotmail.com

Yannelitta dijo...

Los dos están muy tiernos y quiero participar.
Mis datos:
Eliana Yanel Breitkriz
Las manitos de Yannelitta
http://manualidades-yannelitta.blogspot.com
yanybre@gmail.com

Y ahora me llevo el logo a mi blog.

Yannelitta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Karina dijo...

Hola amiga, sabes que este año lo voy a dedicar al patchwork, pero al ser tu quien lo organiza, me anime y casi lo tengo terminado el corazón. Así que aquí me tienes.
Besos

Mony--;@ dijo...

hola amiga!! yo tambien te acompaño!!
monycrochet.blogspot.com
moy8292hotmail.com
un gran abrazo, muy bellas propuestas!!

Campanilla dijo...

Querida Gloria, siento no poder participar en el reto. Es una linda iniciativa, pero yo todavía estoy empezando a no pelearme con la lana y el ganchillo. Espero saber un poco más y en otra ocasión, poder participar. Besos, bonita.

Mesh dijo...

Es un hermoso corazón .
Ten lindo dia
Mesh

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Querida amiga Gloria podrías enviarme un mail indicandome en donde y como debo cargar los motivos del Desafío 2012.
Desde ya gracias y disculpame por esta molestia pero realmente no sé como hacerlo.
Gracias y besos
Sonia
sonhu@sinectis.com.ar
http://manosdepatagonia.blogspot.com

Mariel dijo...

Hermoso reto!! me apunto!!
http://mariel-madeincasa.blogspot.com
marieldilto@gmail.com

Quity tejedora dijo...

hola gloria y por supuesto yo tambien me anoto a tu reto y tambien te acompañare en esta nueva aventura. tratare de hacer el reto y cumplirlo me encantan los tapetes. mi blog es quittytejedora y mi email es gledys30@gmail.com. Besos.

amaya verdini dijo...

Hola.... tienes un premio en mi baúl pásate a recogerlo cuando puedas
besitos

paqui dijo...

Hola guapisima ,,,ya estoy mejor de mi gripe y demas y vengo para participar en tu reto,,me encanta lo que has propuesto hacer ,me llevo el logo,,,que tenga un maravilloso fin de semana besitosssssssssss

Crocheteando dijo...

Gloria!! Como no me voy a apuntar!!
ME encanta este corazón.
mi correo : crocheteando.carmen@gmail.com
blog Crocheteando (damife32.blogspot.com)

Amparo dijo...

Hola preciosa. Por fin organizadora!! Todo un lujo tenerte.
La amistad es ese gran sentimiento que me une a ti. Gracias por ser tan especial.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño siempre para ti.

Esperanza✿⊱ dijo...

Ututuy que bueno que seas la organizadora, con mucho gusto te acompaño!!!

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Me llevo el logo ya!!!
Un abrazo, te felicito!!!!!

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Gloria,Que lindo que seas la nueva organizadora de este reto,es muy linda tu propuesta!me anoto...
felicitaciones!!

Lo dijo...

Hola, Gloria! Anotadísima. Me encanta tu propuesta.
Blog: http://atejerytejer@blogspot.com
mail: tejerybordar@gmail.com

Besos y abrazos!

☼ Carolina ☼ dijo...

ya, me apunto!
si
que lindo PAP

cmaraboli ARROBA mi.cl

MisCositasYmas dijo...

Hola Gloria, me apunto !!! ...
http://miscositasymass.blogspot.com/

isabel dijo...

hola reina como no aceptar tu reto me apunto mi meil es lis260275@live.com.ar nos vemos besitos

Anónimo dijo...

Yo me uno al reto :) besos

Maggy dijo...

¡Felicidades Gloria!, me apunto en el reto que me parece muy bueno. ¡Suerte en la encomienda!

Maggy dijo...

Proporciono los datos: http://pensamientoscoloridos.blogspot.com/ area_violeta@hotmail.com ¡Por fin!, ahora sí Glorita, nos estaremos visitando... ¡aaaadiúuu!

Lilitas dijo...

hola Amiga, me gustaria participar en el reto, aca mis datos
Blog: http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/
Correo: lggomez1509@gmail.com

Feliz fin de semana :)

Besitos

NORA YAMIRA dijo...

Hola Gloria.
Me encanto ese corazón y pienso hacerlo, para participar en tu reto , Tenia tiempo que no participaba pero creo voy a empezar nuevamente,
Mi blog hilandobellezas.blogspot.com y mi correo mariaelia1ra@gmail.com
Saludos Cariñosos para ti.

Marinasognaecrea dijo...

Hola Gloria!! Felicitaciones por ser la nueva organizadora!!! Yo tambien te voy a acompañar !!
Mi mail es marinasognaecrea@gmail.com
y mi blog es marinasognaecrea.blogspot.com
Que tengas unos lindos dias!!! Besos italianos!!!

Amparo SR dijo...

Hola Gloria Beatriz, en mi blog tienes un premio para tí, cuando puedas puedes pasarte a recogerlo.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

lululan dijo...

Enhorabuena por ser la nueva organizadora del reto. Yo nunca me he apuntado a ninguno. Algún día espero animarme.Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MOSSITA! VINE A INFORMARTE QUE ACABO DE POSTEAR DOS MOTIVOS DEL LIBRO Y ADEMÁS FUÍ A TU ENTRADA DEL 20 DE ENERO EN DONDE ESTÁN LOS LINKS DE LA GALERÍA DE IMÁGENES. CUMPLÍ CON LAS INDICACIONES PERO NO ME MUESTRA MI IMAGEN, ICE PROCESANDO. YA PROBÉ Y PINCHANDO ME LLEVA A MI BLOG PERO NO MUESTRA IMAGEN.. QUE HAGO:( ??????
TU CHEQUEA Y CUALQUIER COSITA ME DEJAS MENSAJE EN MI PANALITO. BESITOS. AH TAMBIÉN QUIERO COMUNICARTE QUE VI QUE HICISTE EL MOTIVO 128, YO TAMBI´´EN LO TEJÍ PERO POR GRÁFICO, NO HABÍA VISTO TU PAP. PERO EN TU ENTRADA APARECE CON EL # 138 Y EN EL LIBRO DICE QUE ES 128. CON EL 128 YO IDENTIFIQUÉ ESE MISMO MOTIVO... UN ABRAZOTE Y ESTAMOS EN CONTACTO. FELIZ NOCHE!!!!
MARISELA:)

Isa dijo...

nunca he participado en un reto, esta es la primera vez que lo hare, no se muy bien los pasos a seguir, pero con tu ayuda seguro que lo consigo. a ver si puedo llevarme el logo porque no lo he hecho nunca, los que tengo me los puso mi hijo y ahora el esta fuera. mi blog: miscrochetsdecolores@blogspot.com
y mi correo: isaviana(@)hotmail.com

Soledad Pérez dijo...

Yo tambien me anoto, es super entretenido participar!!
Mi blog es: http://crochetytesoros.blogspot.com
Mi correo: sopefa_11(arrova)hotmail.com
Tejamos juntas, cariños

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola mosita bella...un gusto saludarte...hace bastante tiempo ya....pero ya estoy de regreso a los retos...me encanto el tapete y sobre todo por el mes de la amistad...me anoto al reto y me llevo el logo mi blog a participar es claudiaenlatejedera.blogspot.com y mi correo claudiatejedora@hotmail.com....temando un fuerte abrazo :D

Violeta dijo...

HOLA
ME GUSTARÍA ANOTARME EN ESTE BONITO RETO
QUE BUENA IDEA LA DEL CORAZÓN DE LA AMISTAD
QUE ESTÉS BIEN Y MUCHAS GRACIAS

Violeta dijo...

mis datos son
Violeta ullaop@gmail,com
mis labores de punto y crochet.blogpot.com

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, te he dejado un premio en mi blog... si quieres pasar a por él.
Feliz semana!!!

Sirena dijo...

hola amiga,pase a saludarte y decirte que deje un premio para ti en mi blog,pasa cuando puedas,te dejo bechitos

Roxi dijo...

Hola Gloria, Felicitaciones por ser la nueva organizadora de este Reto, claro que me anoto, me encanta la propuesta y ya me llevé el paso a paso, mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
y mi mail es rosanarivas@gmail.com
te mando un beso gigante

Damaris dijo...

Gracias mi querida amiguita por la invitación. Acepto el reto y me llevo el logo. Te felicito por el bello proyecto y por el detallado paso a paso.
Abrazos,
Damaris

Daiana dijo...

Linda me apunto a tu reto con mucho gusto, espero poder cumplirte, muy lindo el trabajo que elejiste, gracias por tenerme siempre presente!!
Muchos besotessssssss

Damaris dijo...

UPS!
Se me olvido......
Damaris de crochetenaccion.blogspot.com

Email - crochetenaccion@hotmail.com

Érica dijo...

Linda proposta: tapete coracão!!!!Gostaria muito de crochetar com todas voces!!!!Grande abraco! Érica
Brasil
Blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Gra dijo...

hola guapa!!!
ya me apunto a tu nuevo reto y te felicito por ser la organizadora!!!
el paso a paso está genial, justo andaba pensando qué carpetita tejer y ahora ya me decidí...el corazón
Bueno linda, ya me llevé el logo a mi blog. Ni bien lo termine lo subo. cariños!!! GRA!!!

Ratitos de Artesana dijo...

Hola Gloria, me anoto para seguir tu reto. me encantó, para el invierno voy a tener unos pies calentitos y con mucho glamour, jajaja!!!
Gracias
te paso mis datos
Karina Bellia
mkbellia@gmail.com
http://misratitosdeartesana.blogspot.com/
Besitos
y nos vemos para fin de mes

Kari

cadenas de ilusiones dijo...

Gloria me anoto, espero estar aun a tiempo de participar, saludos desde Veracruz, Mexico

Deya dijo...

Amigui querida, yo me apunto a participar en este lindo reto amistoso.

Exito y abrazos.

fresacereza.blogspot.com

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola amiga,será que llegue a tiempo?
Me encanta tu reto y deseo participar.
libelleart blog.blogspot.com
correo: libelleart@gmail.com
Un beso,gracias.

Pamela dijo...

Que fantástico!!! me inscribo encantada, adjunto mis datos
pamelaramireza@gmail.com
http://lanitasyagujas.blogspot.com/

Pero no sé como adjuntar laa imagen en mi blog, si alguien me enseña por favor desde ya gracias.
Cariños

Charo dijo...

Buenas noches, tienes un blog precioso, no se si estaré a tiempo de participar.
Mis datos son:
http://www.charitogomez-unpardevueltas.blogspot.com.
Saludos cariñosos desde Zamora (España) Charo.

Omi dijo...

¡¡UF... CUANTAS PARTICIPANTES!! Felicidades niña y yo también me apunto para este reto y prestita me llevo todo para cumplir con las reglas. Cariños desde Perú

sonietaSun dijo...

querida Gloria Beatriz,
todavía estoy a tiempo??

me apunto a tejer este lindo corazón... a ver si lo tengo para el día 29!!!

muchas gracias por invitarme

besos

Sandy dijo...

Hola podrias anotarme, saluditos
http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Gloria Beatriz dijo...

YA SOMOS 92 ANOTADAS QUE ALEGRÍA, NOS VEMOS EL 29 DÍA BISIESTO =)
L.Q.M.

clara dijo...

mi nombre clara vargas
crocheteandoconclary me anoto un abraso desde colombia con amor
c.l.vg@hotmail.com

Lu~na dijo...

hola hola mil gracias por la invitacion :D , y muchas felicidades!! por ser la organizadora!! me pare muy buena propuesta , una pregunta:debemos hacer la carpetita que nos enseñas o podemos darle vuelo a la imaginacion haciendo uno diferente?, en forma de corazon, bueno me apunto,
Lu-na,
http://pasionporelcrochet.blogspot.com/
sayyoudream@gmail.com
un saludo y un gran abrazo!!

Ana Clara dijo...

me anoto, hace mucho que no participo de un reto, y estoy medio fuera de práctica, jajaja, mi nombre es ANA CLARA, y mi blog es LANAS POR AQUI...HILOS POR ALLA..., nos vemos a fin de mes, besos y felicitaciones a la organizadora!!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Me encanta el reto, tanto la carpeta como el corazón, intentaré realizar ambos. Gracias por dejarme participar. Besos
Frangina
http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Hola Gloria, me dices como y cuando presentar las carpetas -Sí tejí las dos jejeje melo he pasado fenomenal- y me encanta la del corazón, un besazo y gracias por hacer estos retos y animarnos a compartir. Besazos

Gloria Beatriz dijo...

YA SOMOS 96 =0)

Gracias por anotarte en el R.A. # 26, por tus bellas palabras, publicarlo, el placer de tejer juntas en grupo y conocernos mejor y compartir!!!

Espero ver tu tapete de corazón el 29.02.2012 día de presentación...

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)_)

Bea HA dijo...

Amiga... podrías anotarme?

Ayer en la tarde me puse a hacer el corazón, en verdad que es muy sencillo gracias a tu Tutorial.

Besines, te lo enviare por mail para que lo veas...

Jud dijo...

Gloria Preciosa!! Ya estoy senil! juraba haberme anotado al reto y al ver publicada la lista...Me heche de menos, jajaja...Anotame por favor voy contra reloj.
Felicitaciones por tus trabajos preciosos, tus hijos bellisimos, felicitaciones al pequeño por su cumple!! Un abrazote.

http://memento-jud.blogspot.com/

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Hermossita, me anoto en el reto, la pensé un poquito porque ando medio ocupadilla estos días cuidando a mi nieta, pero me encantó la carpetita de corazón, muy propia de este mes, así es que aquí me tienes.
Mi nombre: Delia de Peralta
Mi Blog: Mis tejidos y Algo Más
http://deliarp.blogspot.com/
Un saludo amiga y Dios mediante el día 29 publicaré mi carpetita. Saludos y un super abrazo.

Griselda dijo...

Hola, holaaa!! he publicado el reto desde los primeros dias del mes, pero creo que no me anote jijiji se me fue el avion, asi que hoy me anoto, saludos y bendiones que tengas una linda semana, chaooo.

Griselda G.
sagitario-73@hotmail.com
www.detallesdelalma.com

los complementos de susanita dijo...

NO SE, SI SERE CAPAZ DE TEJERLO PERO AQUI ESTOYYYYYYYYYYY

Deya dijo...

Amigui

Estoy tejiendo el corazón, pero a partir de la vuelta 6 me enredo y no termino de entender...

¿tendras el gráfico?

GRacias amigui vales mil XD

Unknown dijo...

Hola.
Puedo anotarme en este teji junta?
Zita
http://patagoniamigurumi.blogspot.com
Debo tejer el corazón , ¿ verdad? y el patron que dejas bajo las fotos? tambien debo tejerlo?.
Espero respuesta pronto ya que el 29 esta cerca.
bye

Gimeee... dijo...

Hola Gloriaaa!!!! Por empezar te soy mas que agradecida por hacerme parte de este reto tan hermoso...Se que alomejor ya es tarde para anotarse pero ya estoy en manos a la obra con el corazón..!!! De todos modos te dejo mis datos..!! de lo contrario estará publicado en mi blog, por si la dudas... Te dejo miles de besos..!!!!

http//brillantesideas.blogspot.com

Unknown dijo...

Termine el corazón, ahora estoy con el mini-tapete.Espero aparecer en la lista, si no, me quedo fuera
buaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡
bye

susylu dijo...

Hola Gloria, me anoto a tu reto, me encanto tu corazon y el pap muy bien explicado, asi que a tejer, y nos vemos el 29, Felicidades por ser la nueva organizadora. Un abrazo grande ^-^ Susy.

Marinasognaecrea dijo...

Querida amiga Gloria podrías indicarme donde y como debo cargar el mini tapete.
Desde ya gracias y disculpame por esta molestia.
Gracias y besos
Marina
marinasognaecrea@gmail.com
http://marinasognaecrea.blogspot.com

Marian dijo...

Querida Gloria
Te he encontrado gracias al blog de Amaya
Ya se que ya no llego a tiempo, pero te digo que, en cuanto tenga un poco de tiempo intentare hacerlo y si me sale bien lo colgare en mi blog para que lo veas
Gracias por compartir
Un abrazo

Ratitos de Artesana dijo...

Hola gloria, mil disculpas, por unas cuestiones personales, nada graves, pero que consumieron mi tiempo, no pude llegar con el reto. Igualmente lo tengo para terminar, y lo publicaré cueste lo que cueste!!!. Saludos
Kari

JANET dijo...

hola, me anoto para este reto
mi mail es janetgonzalez6@gmail.com

y mi blog es http://manualidadesocasion.blogspot.com/

besitos
bye

Eli R. dijo...

Hola Gloria

Como estas? te invito a pasar por mi blog para unirte al reto amistoso 115, ven!

Besos

Top Comentaristas

Conseguir este widget