BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 13 de agosto de 2010

EMBARAZO POR SEMANA

Estoy emocionada porque ya tengo 12 semana de embarazo... Si amigas tengo tres meses cumplidos!!!  Y en el mes de febrero del 2011, nacerá mi segundo hijo, todavía no se sabe que día sera!!!  jajaja todavía me falta mucho por engordar y gozar al ser que llevo dentro de mi...
La nota completa esta aquí.
SEMANA 9
El desarrollo de su bebé
En esta semana, la protuberancia al final de la médula espinal del bebé ha reducido su tamaño y ya casi ha desaparecido. Por el contrario, la cabeza del bebé, que se encuentra casi pegada al pecho, ha estado creciendo y es bastante grande en comparación con el resto del cuerpo. Durante esta semana, su bebé mide unas 0,6 a 0,7 pulgadas (16 a 18 milímetros) desde la coronilla hasta el cóccix y pesa alrededor de 0,1 onzas (3 gramos). El extremo de la nariz se ha desarrollado y puede notarse un perfil. La piel suelta que cubre los ojos ha comenzado a formar los párpados que se definirán más en las próximas semanas.
El aparato digestivo continúa desarrollándose. Se está formando el ano y los intestinos aumentan su longitud. Además, esta semana, los órganos reproductivos internos, como los testículos y los ovarios, comienzan su formación.
Es posible que durante esta semana su bebé lleve a cabo sus primeros movimientos a medida que los músculos se desarrollan. Si en esta semana le hicieran una ecografía, estos movimientos podrían ser visibles, pero recién podrá sentirlos dentro de varias semanas.
SEMANA 10
El desarrollo de su bebé
En la semana 10, todos los órganos vitales del bebé se han formado y han comenzado a funcionar juntos.
A medida que ocurren cambios externos, como la separación de los dedos de los pies y de las manos, y la desaparición de la protuberancia de la columna, también ocurren los internos. Se forman las pequeñas protuberancias dentro de la boca que crecerán hasta formar los dientes, y en el caso de que el bebé sea un varón, sus testículos comenzarán a producir la hormona masculina llamada "testosterona".
Es muy poco probable que las anomalías congénitas se produzcan después de la semana 10. Esta semana también marca el final del período embrionario. En general, el embrión tiene ahora un aspecto humano y la semana siguiente su bebé será oficialmente un feto.
SEMANA 11
El desarrollo de su bebé
A partir de esta semana, y hasta la semana 20, su bebé crecerá rápidamente, aumentando su tamaño de 2 pulgadas (5 centímetros) a, aproximadamente, 8 pulgadas (20 centímetros) desde la coronilla hasta el cóccix. Para que todo este crecimiento pueda llevarse a cabo, los vasos sanguíneos de la placenta deben aumentan en tamaño y en cantidad para proveer al bebé de más nutrientes.
El desarrollo facial continúa, ya que las orejas se mueven para colocarse en su posición final, a ambos lados de la cabeza. Si ve una imagen de su bebé en este momento, probablemente piense que se trata de un genio: ¡la cabeza del bebé es aproximadamente la mitad de la longitud del cuerpo!
Si bien los órganos reproductores del bebé se están desarrollando rápidamente, los genitales externos de los varones y las mujeres son bastante similares en apariencia hasta el final de la semana 11. La diferencia será muy marcada en la semana 14.
SEMANA 12
El desarrollo de su bebé
El cerebro de su bebé continúa desarrollándose y las uñas de los dedos de los pies y de las manos comienzan a formarse. Las cuerdas vocales se forman durante esta semana, que es la última del primer trimestre.
¡Los riñones de su bebé ya están funcionando! Ahora, al tragar líquido amniótico, su bebé es capaz de eliminarlo mediante la orina. Y los intestinos se ubicarán en el abdomen, ya que en este momento tienen suficiente lugar para hacerlo.
QUE EMOCIÓN COMO HA CRECIDO MI BEBE!!!

6 comentarios:

CROCHET VITAL dijo...

Felicidades, estas bendecida. que lindo momento estas viviendo, te invito a visitarme, tengo algunas propuestas para bebe, por si te interesan.
Felicidades nuevamente.
Kathy

Yovana dijo...

AYY que lindo, que recuerdos me trae de mi embarazo de mi niña...seguro será un bebe muy bello, como bella su mama!! cuidate mucho guapa!!!un besin!!!

Elsa dijo...

FELICIDADES, que lindura. Saber que mi hija y tu van a tener a sus bebes el mismo mes. Mi hija tiene 13 semanas, voy a ser Abuela por primera vez. Todo lo mejor para ti y tu bebe.Cuidate mucho. Un abrazo.

gloria dijo...

te felicito y espero que sea con toda la suerte del mundo.un hijo siempre es una bendision.un beso graaaaandeeeeeeeeeeee

Maria dijo...

Te Felicito muchas vendiciones para ti y el BEBE ... te cuento que estoy por ser abuela por primera vez asi que estoy muy contenta es como si yo estubiera esperando .... asi que estoy toda chocha... cariños cuidate mucho..

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Top Comentaristas

Conseguir este widget