BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 6 de agosto de 2010

Lo que no se puede hacer durante el embarazo







HOLA CHICAS Y CHICOS LES QUIERO COMPARTIR UNO DE MIS TEJIDOS FUTUROS Y UNA NOTA MUY IMPORTANTE!!!











Lo que no se puede hacer durante el embarazo





Te presentamos una lista de lo que debes evitar realizar para tener un embarazo saludable.










No tomar baños de inmersión a temperatura muy elevada, ni utilizar saunas o baños de vapor.

  • Si hay mascotas en el hogar, evitar el contacto directo con las heces, especialmente de gatos, para evitar la toxoplasmosis.
  • Evitá realizar tareas de jardinería y estar en contacto directo con la tierra (abono).
  • Evitá comer carnes crudas o poco cocidas, lavá muy bien las verduras.
  • Si fumás, llegó el momento de dejar el cigarrillo. El cigarrillo durante el embarazo aumenta los riesgos de: pérdida de embarazo, embarazo ectópico (cuando el embrión se implanta fuera del útero), placenta previa, desprendimiento prematuro de placenta, parto prematuro, que el bebé nazca con bajo peso y con deficiencias respiratorias.
  • No ingieras alcohol. El alcohol que ingerís llega rápidamente a tu bebé. Si tomás alcohol durante el embarazo aumentás los riesgos de que tu bebé de nazca con retraso mental, retraso de crecimiento, defectos en el corazón y malformaciones faciales.
  • Nunca consumas drogas.El uso de la marihuana se asocia a retardo de crecimiento fetal intrauterino, partos prematuros, sufrimiento fetal. Cuando se emplean altas dosis y se usa asociada a alucinógenos, cocaína, tabaco y alcohol puede causar malformaciones en el bebé. La embarazada debe respetar el derecho de su hijo a nacer sano y sin discapacidades por lo tanto debe suspender el consumo de todo tipo de drogas durante la gestación.
  • No tomes medicamentos sin antes consultar con tu médico.
  • Tratá de ingerir menos cafeína. Altas concentraciones de cafeína pueden contribuir a que tu bebé nazca con bajo peso. Si tomás café podés adoptar el de tipo descafeinado o el de malta. De todos modos 1 ó 2 tazas de café por día serán inofensivas.  
HAY MUCHOS TEMAS HERMOSOS AQUÍ SI LES INTERESA...


3 comentarios:

Lo dijo...

Hola, Gloria! Qué interesante artículo. Ese sitio me ayudó mucho cuando estaba esperando a mi gordita. Era primeriza y no tenía a quién preguntarle nada :(
Y el conjuntito está precioso. Amiga, buen fin de semana y te me cuidas, eh

Yovana dijo...

Hola guapa!! que tal lo llevas???para cuando lo esperas??? que lindos tejidos!!un besin!!

Alicia dijo...

hola GLORIA!muy interesante esta el articulo !EN CUANTO AL PUNTO SON CERRADOS JUNTOS FIJATE EN RL ESQUEMA QUEDA MUY LINDO !besitos

Top Comentaristas

Conseguir este widget