BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 28 de diciembre de 2010

EMBARAZO POR SEMANA

HOLA COMO ESTÁN???

ESPERO LA HAYAN PASADO GENIAL!!!

¡NÉSTOR ANDRÉS EL 25 CUMPLIÓ 3 AÑOS, FUE ESTUPENDO!

YO SUPER FELIZ MI BEBE CADA DÍA CRECE Y CRECE!!!

YA TENGO 32 SEMANAS CUMPLIDAS...

ESPEREMOS EL 2011 CON GOZO, AMOR Y PROSPERIDAD, CONOCERÉ A MI BEBE NÉSTOR EMILIO, NACERÁ EN 21 DE FEBRERO, SEGÚN EL DR. YO CREO QUE NACERÁ ANTES!!!


GRACIAS A TODAS LAS AMIGUIS QUE YA SE ANOTARON Y ESTÁN COMPRANDO, COCIENDO O TEJIENDO ALGO PARA MI BEBE..

ME QUEDE POR ESTA SEMANA, LES CUENTO COMO HA PASADO EL TIEMPO...

SEMANA 28
El desarrollo de su bebé
Su bebé pesa alrededor de 2 libras y 2 onzas (1.000 gramos) y mide unas 10 pulgadas (25 centímetros) de la coronilla al cóccix. En la próxima consulta prenatal, es posible que su médico le indique si el bebé está ubicado de cabeza o de nalgas en su vientre. Los bebés que estén colocados de nalgas tendrán que nacer mediante una cesárea. Sin embargo, su bebé todavía dispone de dos meses más para cambiar la posición; no se preocupe si ahora se encuentra de nalgas. La mayoría de los bebés cambian de posición solos.
Los pliegues y surcos del cerebro del bebé continúan su crecimiento y expansión. Además, el bebé sigue formando más capas de grasa y continúa el crecimiento del cabello.


Su cuerpo
Su médico posiblemente le haya hecho unos análisis de sangre al comienzo del embarazo. Algo que se mide en estos análisis de sangre es el factor Rh, una sustancia que se encuentra en los glóbulos rojos en la mayoría de la gente. Si no la posee (si usted es Rh negativo) pero su bebé sí (es Rh positivo), su bebé corre el riesgo de sufrir problemas de salud, como la ictericia y la anemia. Su médico puede prevenir estos problemas dándole una vacuna denominada “inmunoglobulina Rh” en la semana 28 y nuevamente después del parto.
SEMANA 29
El desarrollo de su bebé
El bebé continúa estando activo y esos primeros movimientos suaves se han transformado en patadas y sacudones que pueden llegar a dejarla sin aire. Si nota una disminución en el movimiento del feto, cuente las patadas. Su bebé debe moverse, por lo menos, unas 10 veces por hora. Si su bebé hace menos de 10 movimientos, hable con su médico.
Su cuerpo
Durante el embarazo, es importante tomar hierro para reponer la provisión de glóbulos rojos. Debe comer, por lo menos, 30 miligramos de hierro por día. Dado que la deficiencia de hierro es algo común durante el embarazo, es posible que su médico le recomiende hacerse un análisis de sangre para controlar su nivel de hierro. Si es bajo, tendrá que tomar un suplemento de hierro.
SEMANA 30
El Desarrollo de Su Bebé
En Este Momento, Su Bebé ANU pesa 3 libras (1.400 gramos), Unas MIDE 10,8 Pulgadas (27 centimetros) de la coronilla al cóccix Generando y continua aumentando de peso y Más CAPAS de Grasa. El This Grasa Que hace Bebé Tenga sin Aspecto Menos arrugado y le ayude un Temperatura Su mantener corporal despues del Parto.
Como PREPARACIÓN párrafo Poder Respirar POR SI Mismo despues del Parto, Bebé Su imitará los Movimientos respiratorios Moviendo reiteradamente El Diafragma. Su Bebé Hasta tendra hipo, Que Usted podra Sentir COMO Temblores rítmicos En Su útero.
Su Cuerpo
La constipación es sin Problema típico Duran El Embarazo. Las Hormonas Que le permiten Llevar Adelante Embarazo su, also Vuelven Más Lenta la digestión. Hacer Ejercicio Con regularidad esquina Alimentos con y sin Alto Contenido de Fibra, de como verduras y Cereales de grano entero es La Mejor Manera de mantenerse regular.
SEMANA 31
El desarrollo de su bebé
En este momento, su bebé está orinando varias tazas de orina por día en el líquido amniótico. También está tragando líquido amniótico, que se regenera completamente varias veces por día. El exceso de líquido en el saco amniótico (conocido como “polihidramnios”) suele indicar que el bebé no está tragando normalmente o que existe una obstrucción gastrointestinal. Cuando hay menos líquido amniótico de lo normal en el saco (oligohidramnios) suele indicar que el bebé no está orinando con normalidad, posiblemente a causa de un problema en los riñones o las vías urinarias. Su médico medirá el nivel de líquido amniótico como parte de una ecografía de rutina.
Su cuerpo
¿Ya ha decidido si va a amamantar o a alimentar con fórmula a su bebé? Si bien la Academia Norteamericana de Pediatría (AAP por su sigla en inglés) recomienda que el amamantamiento es la manera ideal de alimentar al bebé, la decisión final depende de usted. Si necesita más información para tomar la decisión, hable con su médico o con un especialista en lactancia.
Es posible que las glándulas mamarias de sus pechos ya hayan comenzado a producir calostro. El calostro es la leche espesa y amarillenta que brinda calorías y nutrientes a su bebé durante los primeros días de vida, antes de que baje su leche, en el caso que vaya a amamantar a su bebé. Si nota que de sus pechos sale calostro, compre almohadillas descartables o lavables para proteger sus prendas de vestir.
SEMANA 32
El desarrollo de su bebé
Se están llevando a cabo los últimos toques en el bebé para crear una obra maestra. Las pestañas, las cejas y el cabello en la cabeza del bebé son evidentes. El vello, denominado "lanugo”, que ha cubierto a su bebé desde el comienzo del segundo trimestre comienza a caer aunque parte se mantiene en los hombros y la espalda hasta el nacimiento.
El bebé ya mide aproximadamente 11,4 pulgadas (29 cm) y pesa alrededor de 4 libras (1.800 gramos). Si diera a luz ahora, el bebé tendría excelentes probabilidades de supervivencia fuera de su vientre.
Su cuerpo
Durante las consultas prenatales, su médico controlará su presión arterial, su orina y cualquier signo de hinchazón. Síntomas como el aumento repentino de peso, la hinchazón de las manos o de la cara, los dolores de cabeza o los cambios en la vista pueden ser un indicio de preeclampsia. Esta afección produce presión alta y concentración de proteínas en la orina. Recuerde comentarle al médico si tiene alguno de estos síntomas, ya que esta dolencia puede afectar tanto a la madre como al feto durante la segunda mitad del embarazo.

11 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola mi querida Gloria, me satisface saber que estas feliz junto a tu esposo y Néstor esperando la llegada del bebé. Os deseo que en el 2011 se cumplan todos vuestros sueños.
Con todo mi cariño,Mercedes.

Bea HA dijo...

Un gran abrazo Nena... a seguirte cuidando para que este bebesito se desarrolle contento y saludable.

Felicidades a tu bella familia, que el año nuevo los colme de bienestar y parabienes.

Ya casi estoy lista para el baby shower, espero me envies tu dirección

mi correo

bhaggi_psic@hotmail.com

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que alegría me da que tu embarazo vaya tan bien, cuídate, le das una abrazo de mi parte a Andrés por su cumple y les deseo lo mejor para este próximo año a ti y a los tuyos.Un abrazo de oso.

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ me da muchisimo gusto saber que estas contenta esperando a Emilio, seguramente Andrés ha de estar igual de entusiasmado, les enviamos toda nuestra buena vibra para que todo salga según lo planeado, ya estoy preparando el regalo del baby shower, podrías enviarme tu dirección a mi correo rosmavalencia@gmail.com Mi familia y yo les deseamos un 2011 lleno de felicidad, abundancia, prósperidad pero sobretodo de unión y bendiciones.Besos desde México,D.F.

Marcela dijo...

PASA X MI BLOG, TENES UN REGALITO PARA VOS. BESITOS Y FELICITACIONES

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Por lo menos tengo listo lo de Nestor Andrés...en lo que pase las fiestas prepararé lo del bebé!
Que tengas un Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y prósperidad!
un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

sheny dijo...

ya empese el regalo del bebe que tengas feliz año nuevo2011 de dicha y prosperidad

Karina dijo...

Hola Gloria, te cuento que ayer salio el regalito que hice para el bebe y el cuadradito para Andrés. Mandale un besote de mi parte por su cumple. Que pases un lindo Año Nuevo, que se biene con todo!!!
Besos

La Delfina dijo...

Hola Gloria !! Pero como crece tu bebé !! Me alegro que todo esté tan bien...Lo mejor para tí y tu familia para 2011 !! Besote y cariños ...Nos encontramos...

Amparo dijo...

Hola Gloria, felicidades a Nestor Andrés y a ti porque el bebé y tú estáis genial.
Os deseo a todos que en este nuevo año se cumplan todos vuestros deseos.
Mil besos cariño

Gra dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!
ME ALEGRA SABER LO BIEN QUE VA CRECIENDO TU BEBITO!!!QUE DIOS LO BENDIGA!! TE CUENTO QUE YO CUMPLO EL 12 DE FEBRERO...A VER SI NACE CERCA DEL MÍO!!!TODO SEA CON SALUD.
QUE DIOS TE DE LO MEJOR PARA VOS Y TU LINDA FAMILIA: SALUD, AMOR, PAZ Y FELICIDAD!!!HASTA PRONTITO...

BESITOSSSS

Top Comentaristas

Conseguir este widget