BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 16 de diciembre de 2010

Corazón Amigurumi

Hola Amiguis!!!
Les presento mi 3er. Reto Manía Amigurumi...
Organizado por  Mi Querida Amiga:
Gracias por organizar tan lindo reto...
Son corazones, ya que no soy experta en hacer amigurumi, además como ya saben mis amiguis, me gustan los tejidos pequeñas, que se terminen rápido y fácil!!!
Estos corazones amigurumi, los coloque en mi árbol navideño!!!
Les dejo los gráficos para que se animen... Hay variedad estrellas, corazones, triángulo y flor!!!
Es bello compartir y tejer juntas...
Que tengas un lindo día jueves!!!


19 comentarios:

Anamá dijo...

hermoso tu corazon amiga, yo tambien quice cumplir con yamel e hice algo chiquito y facil aunque no son mi debilidad las cosas chiquitas, me dan mas trabajo que los trabajos grandes. un beso grande !!!!

Karina dijo...

Habermelo dicho antes, hace un mes que estoy tejiendo y si quieres ver algo gracioso, visita mi blog.
Muy lindos tus corazones.
Besos

PAQUI dijo...

Hola Gloria, como me gustan los corazones, estan genial. Gracias por el pap. Que pases un buen día. Saludos.

Irene (ireysustejidos) dijo...

PERO QUE HERMOSURAS.....
CARIÑOS

IRENE

Norma dijo...

Que bonitos!!!! nos divertimos mucho con este retomania verdad?Felices Fiestas, cuidate doblemente mucho, saluditos...

Marta Isabel dijo...

Lindo, lindo, lindo!!!besos amiga

Rosa María dijo...

Hola amig@ que bonitos corazones, seguramente tus bebés te inspiran a hacer amigurumis tan lindos,porque nada más bello que tejer corazones, gracias por el gráfico, me dare algo de tiempo para tejer algunos, gracias por tu visita a mi blog, todavía nos faltan algunos dias pero FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU LINDA FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosy dijo...

HOLA GLORIA ! MUY BONITOS TUS CORAZONES !! Y QUEDAN RELINDOS EN TU ARBOLITO !!
BESOSSS AMIGA Y QUE TENGAS UN LINDO DIA!!

AGARSA dijo...

Hola amiga pasó volando y no sin antes decirte que están muy amorosos los corazones.... beeessssoooss...

Alicia dijo...

muy lindo tu corazon GLORIA!!felicitaciones y un beso!

susylu dijo...

Hola Gloria, que bonitos corazones!!!!!!, felicitaciones, este reto te quedo de 10, Te dejo un abrazo fuerte, cuidate mucho.

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que hermosos corazones ideal para decorar tu árbol.Un abrazo.

CLAUDIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
súper lindos!!
yo también estoy participando del Reto de los Amigurumis por si me quieres pasar a ver!!
desde Chile
c@

Romi-damelalata- dijo...

Hola Gloria! están preciosos los corazones!
y el jersey muy chulo!
un besote linda!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los corazones....te quedaron preciosos!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Que lindos estan tus corazones gumis, no sabes como desearia que a mi me salgan asi, pero con los gumis no se que me pasa.

Muchas gracias por compartir los patrones, eres un encanto.

Saluditos.

Mariângela Maciel dijo...

Oi Glória querida
Que lindos corações, amei!!!! estão o máximo.
Fique com Deus e bom fim de semana!
Beijinhos^_^

Eulalia Isabel dijo...

Me encantan los corazones.

saludos

Top Comentaristas

Conseguir este widget