BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 23 de diciembre de 2010

Servilletero a Crochet

Hola Queridas Amiguis!!!

Les presento mi servilletero, si se dan cuenta solo tejí un granny, y le hice una puntilla tejida encima, ya que estoy en el corre corre de las fiestas, me imagino que todas estamos igual....

Gracias a Mi Querida Amiguis  Serggia . Mis Manualidades
Fue nuestra tutora del Reto Amistoso No. 12 de este año!!!
Aquí encontrarán el vídeo de Serggia, con el paso a paso del servilletero, solo que me comí la parte delantera!!!
Se ve como canastita, me gusto mucho la propuesta adorna mi mesa!!!

GRACIAS SERGGIA...

QUE MARAVILLOSO ES TEJER JUNTAS AMIGUIS, ES LA FECHA MÁS ESPERADA DE CADA MES PARA MI...

COMPARTIR NUESTRAS CREACIONES ES LO MÁXIMO!!!

LES DEJO ESTA TARJETA Y DISFRUTEN CON SUS SERES QUERIDOS ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!


QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!

33 comentarios:

Mirian dijo...

Que original Gloria!! Te quedo como una canastita, muy linda. Gracias por tu tarjetita, hoy me la llevo y vengo a desearte muchas bendiciones a tu hogar . FELIZ NAVIDAD!!!
Besitos

paqui dijo...

Hola Gloria,,,que me ha gustado esta super¡¡¡¡¡¡es original,,,te deseo una FELIZ NAVIDAD,,,que lo pases maravillosamente besitossssssssssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado muy original!!!
Felicitaciones!!!
Feliz Dulce Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Violeta dijo...

te quedó muy bonita
ese color me gusta mucho
muchas gracias por tu linda tarjeta, la tomo y la pongo en mi blog

"alegrense, el cielo y la tierra,
canten de gozo,
un niño hoy nos ha nacido,
un hijo nos ha sido dado"
Liturgia
te deseo una feliz navidad para tí y tu familia

Karina dijo...

Te ha quedado precioso y con la puntilla esta barbaro.
Besos.

Sergia dijo...

Precioso tu servilletero amiga!
Y gracias a tí por acompañarme en este reto, y por tu cariño de siempre.
Van mis mejores deseo para tí y tu familia en estas fiestas. Y cuida mucho a mi nuevo sobrinito virtual.
Besos, TQM

Anamá dijo...

MUY BIEN GLORIA, MUY ORIGINAL Y PRACTICO, TE FELICITO!!!
DESEO QUE PASES UNAS LINDAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL 2011 LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES!!!BESITOS

Dolores dijo...

Hola mi querida Gloria Beatriz ¡¡Que hermosura, muy bonito te felicito es precioso como te ha quedado.un abrazo amiga gracias por la targetita,

Magia da Inês dijo...

♥♫ Querida amiga,

"Que o Natal não seja apenas uma data... mas um estado de espírito a orientar nossas vidas... e que o amor se renove a cada ano da nossa convivência."

♫♫♫ Feliz Natal!!!
♥ Beijinhos.

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Marta Isabel dijo...

Original y muy bonito!!!Amiga mis mejores deseos en estas fiestas para tí y tus seres queridos....cariños

Lanezi dijo...

muchisimas gracias por la tarjeta y por tus visitas y comentarios siempre tan lindos.

mis mejores deseos para tí y tu familia esta navidad y que el año próximo venga lleno de bendiciones

Marcela dijo...

PRECIOSO AMIGA Y MUY ORIGINAL. TE DEJO UN BESO Y ABRAZO GRANDOTE. FELICES FIESTAS.

Rosy dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA !! PRECIOSO HA QUEDADO TU SERVILLETERO !! GRACIAS POR LA TARJETITA, NI BIEN PUEDA LA LLEVO A MI BLOG. APROVECHO PARA DESARTE UNA HERMOSA NAVIDAD Y QUE EL 2011 VENGA PLENO DE BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA!!!
UN BESO ENORME!!!

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que belleza, muy original, te dejo mi cariño y mis mejores deseos para esta navidad, y que el próximo año esté lleno de prosperidad, salud y amor.Besos a Andres

AGARSA dijo...

Hola amiga, te quedó original y nada mal, que tengas una noche buena muy familias.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Norma dijo...

Hola,hola que bonito te ha quedado,te felicito si que adornara tu mesa; te deseo Feliz Navidad y que el prox. año este lleno de bendiciones,abrazo cariñoso...

La Delfina dijo...

Hola Gloria !! Quedó muy bonito ! Te deseo Feliz Navidad y buen año que se aproxima amiga ! Besito para tí y nos encontramos !!!

Maria dijo...

Hola Gloria: te quedo muy lindo y original felicidades y que pases una FELIZ NAVIDAD
manosmarili.blogspot.com

Lu~na dijo...

te quedo muy original y precioso!! a mi tambien me agarrarron las prisas pero vale la pena, tejer en los retos, QUE TENGAS FELICES FIESTAS y nos vemos el ano siguiente!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

lindo servilletero!! yo también estoy participando!!
FELIZ NAVIDAD!!
abrazos
c@

Daiana dijo...

Preciosa te quedo bellisimo el servilletero!!!
aprovecho para desearte una feliz navidad junto a tus seres queridos!!muchos besossssssssssssss

Gloria Gómez s. dijo...

Hola Gloria, el servilletero te quedo precioso. Igual los deseos para ti y toda tu familia.
Tambien me llevo la tarjeta, y "FELICES FIESTAS"
UN BESOTE.

Mariela dijo...

Hola Gloria!!! gracias por tu visita a mi blog y tus palabras tan bonitas, gracias por la tarjeta y también te deseo que pases la mejor de las Fiestas en compañía de todos tus seres queridos, ah y te quedó precioso el servilletero, tal vez te robe tu idea. Felices Fiestas!!!!
Besitos.

Elsa dijo...

Gloria me facina tu idea, te quedo Bello.... Yo tambien ando en los corre corre; aprovechando un ratito para felicitarlas por el reto. Un abrazo amiga, muchas felicidades y bendiciones.

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga

muy lindo el servilletero, original, exclusivo, me encantò.

Deseo tengas una maravillosa Navidad en uniòn de tus seres queridos

saludos

Cristina dijo...

CIELITO!!!!
FELICES FIESTAS GUAPA
DISFRUTA MUCHÍSIMO DE ESTOS DÍAS RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.

QUE DIOS TE BENDIGA CIELO

Mery dijo...

Te deseo que pases unas felices fiestas con tus seres queridos, gracias por ser como eres un besote. Muchas gracias por el mimo

Anónimo dijo...

hola amiga,pues te felicito por ser original te quedo muy bonita tu servilletro,tambien te deseo una feliz navidad,junto con los tuyos que el senor te bendiga siempre con mucha salud,te dejo bechitos

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD GLORIA!! ESPERO QUE EL NIÑO JESÚS HAYA SIDO MUY GENEROSO CON USTEDES Y CONTINUE DERRAMANDO BENDICIONES EN TU HOGAR. MUY LINDO EL SERVILLETERO. BESITOS!! MARISELA:)

Liliana Diaz dijo...

Hola Amiga, te quedo muy lindo el servilletero y deseo que hayas pasado una feliz navidad junto a tus seres queridos gracias por la tarjeta besos.

Dos Lunas dijo...

Gracias amiga esperamos la hayas pasado bien, nos llevamos la tarjetita al blog!!!besos! hermoso el servilletero!!!

Delia de Peralta dijo...

Te quedó precioso tu servilletero Gloria, me gusta mas esta opción porque sale mas facil la servilleta. Que gusto que todo vaya bien en tu embarazo amiga, cuídate mucho. Un abrazo y mis mejores deseos para Año Nuevo.

Amparo dijo...

Hola cariño, te ha quedado precioso este servilletero. La idea de ponerle la puntilla lo hace mucho más bonito.
Besos guapa y gracias por la felicitación, es tan dulce como tú

Top Comentaristas

Conseguir este widget