BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 19 de diciembre de 2011

Bufanda a crochet, tejida en seguntos!!!

Buenos dias!!!

Espero que esten bien y que sigan preparando la Navidad :)

Les muestro una bufanda tejida en segundos....

Solo esta tejida con cadenas y punto enano con este punto se van uniendo las cadenas como se ve en la foto!!!
 
Por si tienen un regalo pendiente anímense... 
Yo la tejí con aguja No. 10

Gracias por sus mensajes y su cariño!!!

Feliz Semana de Preparativos...
Besitos -.- -.-

7 comentarios:

fotolabida maria dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΟ ΚΑΙ ΙΔΙΑΙΤΕΡΟ!!!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!!!
ΚΑΛΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ!!!!!!
ΠΟΛΛΕΣ ΕΥΧΕΣ ΓΙΑ ΤΟ ΝΕΟ ΕΤΟΣ!!!!!!ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΕΛΛΑΔΑ!!!!

Anabel Luna dijo...

Preciosas ...Feliz navidad !..que la pases muy en familia.Con muchas sorpresas.

Xo,Xo,Xo,

Luna

Yannelitta dijo...

que linda y muy original, felicidades

amaya verdini dijo...

Preciosa, los colores me han encantado. besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2012.
Que Dios te colme de bendiciones especialmente de mucha salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yovana dijo...

Preciosa bufanda y con colores alegres, un besinnnn.

Crocheteando dijo...

Super original Gloria.
Feliz Navidad!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget