BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 7 de enero de 2011

Vestido a Crochet para Niño Dios

 Buenos días!!!
Después de haber disfrutado de Los Reyes Magos y sus obsequios...
Y ya se termino el Guadalupe Reyes... JAJAJA
A trabajar!!!
Les presento un vestidos que le tejí a una mi amiguis!!!
Que les parece yo lo veo lindo!!!
No he tenido tiempo de hacer el paso a paso, pero en las fotos se ve como se teje...
Por si se animan les cuento que es fácil, por el hilo que utilice no es rápido, sentía que no terminaba nunca, como también lo tejí con hilo rustico no se me deslizaba la aguja, lo tejí con amor y paciencia!!! JAJAJA

MAÑANA SERÁ EL PRIMER JUEGO DE MI BABY SHOWER!!!

FELIZ FIN DE SEMANA...

24 comentarios:

Cristina dijo...

Hola cielo!!
Es muy bonito como una princesa.
que manos tienes un besazo

LUCILA dijo...

Saludos, que bello ese trajesito, usted teje maravillosssso!!

alejandra dijo...

hola !!! que lindo te quedo precioso, muy lindo y que trabajito !!!
besos ale !!

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, te quedó bellisimo, me encantó, hazle caso a tu Dr. descansa por que ya sabes que con el bebé en casa menos lo podrás hacer.Te mando un abrazo y besos a Andrés.,

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso vestido!!!
Es muy dulce!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Liliana Diaz dijo...

Hola Gloria, te felicito esta muy hermoso el vestido besos.

Karina dijo...

Precioso vestidito. Nos encontramos mañana. Besos.

Mercedes dijo...

Hola Gloria, has hecho un trabajo esplendido,mis felicitaciones.
Besotes y feliz fin de semana.

Beatriz y Claudia dijo...

Quedo hermoso.
Que disfrutes de un bello fin de semana.
Saludos.

Lo dijo...

Amiga, pasé a saludarte, desearte un hermoso año y agradecerte por tus palabras de consuelo. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

La Delfina dijo...

Hola Gloria es un bonito trabajo, se nota el esfuerzo ! Te dejo cariños y un besito...Nos encontramos...

Rosy dijo...

HOLA GLORIA, PRECIOSO EL VESTIDO !!
SE NOTA LA DEDICACION Y EL AMOR CON QUE LO HICISTE !!
BESOSSSS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. CUIDATE !!

Anónimo dijo...

hola amiga querida,que tengas un feliz ano,y que sea mejor que el anterior,y te felicito por ese vestido esta bello,gracias por tus visitas,me alegran te mando bechitos

Fiona dijo...

Hola Gloria, el tejido te quedó muy bonito!!

Amparo dijo...

Hola preciosa, es un vestido de lo más dulce. Me parece una maravilla!!
Feliz fin de semana cariño.
Besitosss
P.D. Mañana pasaré para ver el juego

Katherine Fajardo dijo...

HOLA GLORIA SOY COLOMBIANA Y VIVO EN TIERRA CALIENTE, ME FASCINAN LAS MANUALIDADES QUE REALIZAS, ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS SI ES POSIBLE COMO REALIZAR EL VESTIDO PARA LA BEBE PUES PRONTO VOY A HACER ABUELA Y TODAS ESTAS MANUALIDADES NOS DESPIERTAN MAS EL SENTIMIENTO DE LA ALEGRIA DEL BEBE QUE SE ESPERA, SI ES POSIBLE QUE ME ACONSEJARAS QUE TIPO DE HILO Y AGUJA TODO LO NECESARIO PUES APENAS SE ALGUNAS PUNTADAS SI PUEDES ENVIARME LOS DETALLES MI CORRE ELECTRONICO ES mopapidi_87@hotmail.com.
DE AMTEMANO TE AGRADEZCO TODO CUANTO ME PUEDAS ENSEÑAR PUES ESTOY QUE LE HAGO DE TODO PUES ES MI PRIMERA NIETA, DIOS TE BENDIGA Y MULTIPLIQUE ESE DON QUE TIENES CON LAS MANUALIDADES.
PATRICIA PINEDA
COLOMBIA.

Katherine Fajardo dijo...

GLORIA ME ENCANTAN TUS MANUALIADES ESTOY EN ESPERA DE TU RESPUESTA SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAS ENSEÑAR PUES YA LLEGO EL SEPTIMO MES DEBEMOS IR PREPARANDO TODO LO DE LA LLEGADA DE LA BEBE,,ENTIENDO TUS OCUPACIONES.
GRACIAS
PATRICIA PINEDA
COLOMBIA

Emary dijo...

Gracias por compartir tus hermosas creaciones, y se ve que las haces con mucho amor y dedicación.
Bendiciones.

Sarito dijo...

Hermosisimo trabajo. Me gustaria poder tener el patron para hacerlo a mi sobrinita. Puedes compartirlo?? Lo agradecere mucho. Adelante haciendo bellezas.

Joana dijo...

Que lindo modelo, veste lindamente uma princesa. Bjs
Joana

san dy dijo...

Hola
Me gustaría hacer el vestido para una niña pero todavía se me dificulta realizar un trabajo basándome solo en la imagen , será que hay alguna formad de ver el patron? la verdad no sé si se diga así

Anónimo dijo...

Hola soy edith q te cres q no me sale ya por más q le e intentado no logro hacerlo x favor si puedes subir el diagrama completo te lo agradecería gracias

Unknown dijo...

Hola muy buenos dias mi nombre es Ivon, solo quiero decirte que este vestidito en particular me encanto, esta hermoso, y me gustaria mucho poder hacerlo, ojala puedas subir el patron o las instrucciones de como hacerlo, creo que muchas y yo te lo agradeceriamos bastante, Gracias por compartir tan hermoso talento!!

Unknown dijo...

Quisiera el tutorial

Top Comentaristas

Conseguir este widget