BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 7 de mayo de 2013

Gorros, bufandas y mitones a tricot!!!

Hola Queridas Amiguis!!!

Gracias por sus comentarios tan bellos, me faltan contestar como 8...
Ya iré a visitarlas =O

 Estas bufandas las tejí para unos niños hermosos...
Que conocí en el Bazar Navideño de mi colonia...
 Fue mi primera vez y me fue de maravilla vendí adornos navideños y muchos tejidos!!!
Los mitones son de niño, la bufanda y gorro con carrito es el conjunto completo!!!
Ojala pasen de maravilla esta semana...
Gracias por su cariño °.°



Las invito al sorteo de 
Manualidades de Tía Deny

Las invito al sorteo de
Manos Tejiendo
Muchas Bendiciones!!!
L.Q.M.
XOXO

21 comentarios:

pepa dijo...

te han quedado preciosos, pero me da un poco de calor estamos a 30 grados y parece que no nos pega mucho estas cosas, feliz dia, besssssssssss

Concepción dijo...

Que lindos conjuntos!!!! los niños estarán felices con ellos. Que bueno que vendiste tus bellos tejidos y que tengas nuevos clientes. Exitos.
Besos

PAQUI dijo...

Buenos días Gloria Beatriz!
Que lindo todo amiga! me alegro de el éxito con las ventas, con ese genero no me extraña que te lo quitasen de las manos.
Un abrazo.

Hermi dijo...

Esta todo precioso la bufanda con el coche me parece muy original ,pasa un buen día y se feliz

Halinka dijo...

Ślicznie i pomysłowo!!! Serdecznie pozdrawiam

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Muy bonitos y originales, me imagino que les gustarán tanto a los niños, muchos cariñossssssss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GLORIA beatriz !!!! ME HA HECHO MUCHA ILUSION, AL VER TU COMENTARIO.... ME ENCANTA TODO LO QUE NOS ENSEÑAS, QUE POR ALLI , YA EMPEZARA EL FRIO, VERDAD ????
EN LO QUE ME DICES "QUE PENA QUE NO ME DISTE TU DIRECCION", NO ES PROBLEMA !!!! CUANDO TU QUIERAS, ME LA MANDAS. COMO YA HACE TANTO QUE HABLAMOS, NO RECUERDO PARA QUIEN ERA EL COCO.... PERO NO IMPORTA. Y TU NO TIENES QUE MANDARME NADA.... SIN PROBLEMAS....
AQUI TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO, PARA QUE ME MANDES LA TUYA. MUCHOS BESOS.
elolrdecadiz@hotmail.com

amaya verdini dijo...

Preciosos!!!!! me han encantado.
besitos

Sônia Maria dijo...

Gloria Beatriz, muito lindo! Adorei o carrinho como broche. Beijos

Lilian dijo...

Hola Mossita, bueno saber que estás bien, lindos tus trabajos y mucho mejor si se venden jijiji...un abrazo y que tengas una buena tarde-noche.

Mery dijo...

que lindos Gloria!!!!!!!!!! te felicito y me alegra que hayas vendido tus tejidos,te deseo un feliz dia de la madre te quiero mucho amiga.

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, que lindas las bufandas, me da alegria saber que te fue bien en el bazar de navidad. Gracias una vez mas por tu ayuda amiga, durante el mes de abril tenia mucho trabajo, ahora ya mas descansada voy a poner en practica los tips que me diste, mil gracias y te deseo buena suerte! en mi sorteo. Te dejo un fuerte abrazo, saludos a tu esposo, besos a los peques

Yovana dijo...

Hola, que grandes trabajos amiga, muy bonitos, estoy de sorteo en mi blog, te invito, un besinnn.

Tammy Go dijo...

Hermosos trabajos amiga!
Feliz dia de la Madre,Mossita hermosita
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Magia da Inês dijo...

Trabalhos muito bonitos.

¸╭•⊰✿¸.

Bom domingo!
Feliz Dia das Mães!
Beijinhos.♡ღ

•*✿⊱╮ღ

Gorete Cerdeira dijo...

Lindos!!! e por um bom motivo!!! beijo

MARIELA Inspirada dijo...

Me encantaron esas bufandas, y todo hace un conjunto precioso !!! besitos...

Lauart dijo...

Me encantaron tus bufandas. Muy originales.
Besos

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

pase a saludarte y dejarte un fuerte abrazo! ♥

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GLORIA!! BESITOSSSSSSS TODO MUY BELLO AMIGA... ABRAZOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Top Comentaristas

Conseguir este widget