BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 2 de julio de 2010

Bolsa de Dormir para Bebe a Tricot o Dos Agujas

UN REGALITO PARA UN BEBE QUE VISITARE MAÑANA!!!

ESTIMADOS VISITANTES A CONTINUACIÓN PASO A PASO DE MI TEJIDO:

Monte 120 puntos en aguja circular No. 5, en Punto Arroz Sencillo (un derecho y un revés), cada 2 Cm. se disminuye un punto cuando se inicia la hilera, hasta llegar a 45 Cm, quedando 100 puntos en total.  Luego se separa en tejido en tres partes dos delantera y una trasera.  
Se toman 50 puntos de espalda y en cada comienzo de hilera se disminuyen 3 puntos de cada lado, para realizar las sisas, tejer hasta completar 15 Cm.  y tener un total de 60 Cm. y cerrar los puntos.  
Las partes delanteras igual en cada inicio se disminuyen 3 puntos, tejer hasta llegar a 7 Cm. se disminuyen 10 puntos para el cuello, cada 2 Cm. al comienzo de la hilera del lado del cuello se disminuye un punto, hasta llegar a  8 Cm. que en total serían 15 Cm.  y se cierran.  

SE VE COMPLICADO PERO NO LO ES!!! TEJIENDO SE SIENTE FÁCIL...

Para la terminación se une la espalda con las delanteras y en el cuello se realiza un puntilla de tres cadenas, cuatro varetas y un medio punto.  
En las mangas se hacen tres hileras de medio punto y una hilera de punto cangrejo.  Abajo se unen las partes dejando un traslape para los botones,  también realice tres hileras de medio punto y una de punto cangrejo.

GRACIAS POR VISITARME Y SEGUIRME!!!

"FELIZ FIN DE SEMANA"

4 comentarios:

Alix dijo...

Hola,hola Glori Beti ;)
Un gustazo "conocerte" y coincidir en el reto ♥

Ese saquito para bebé una monaña ^-^ son muuuuuy útiles y prácticos te quedó muy lindo!

Nos seguimos visitando

Roxi dijo...

Hola Gloria!! la verdad que si se ve complicado, nunca he tejido con esa aguja circular, y tampoco la he conseguido para comprarla, pero que linda te quedó la bolsa para dormir, te felicito...besitos

Yovana dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario, me encanta tu blog, me encanta el crochet, tengo que aprender a hacerlo, jeje. Yo también tengo un bebé, una nena de 17 meses, bueno aqui tienes una amiga, un besin!!

Anabel Luna dijo...

Hola Amiga .....Buen dia ....que bonito te esta quedando.Una belleza....Sabes_ yo no se tejer a dos agujas .solo aprendi lo basico y ya se ma ha olvidado .Voy a tener que apurarme y aprender como se teje de esta forma tan linda que se ve.Seria muy interesante .Pues te felicito porque se que es algo muy especial,Gracias por tus lindos comentarios pues son el alimento diario a mi alma y corazon.Muchas Gracias ,muy agradecida de todas.Son muy lindas .

Cariños,

Luna

Top Comentaristas

Conseguir este widget