BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 6 de febrero de 2011

EMBARAZO POR SEMANA Y BABY SHOWER!!!

Buenos días!!!

Que les parece todavía esta la pancita en movimiento!!!

Estoy a mil por hora, dejando todo listo como me gusta, casa, hijo, esposo, maleta, y descansando también... ¡¡¡sorry!!! No he tenido tiempo de visitarlas, pero están en mi corazón y pensamientos!!!

Ya tengo 38 semanas!!! jejeje Pero como ya tengo una cesárea, llegamos a la conclusión de hacer otra... Hay que nervios.... Pero si será el martes 08-02-2010 a las 7:00 de la mañana!!!  Veré a mi Néstor Emilio por primera vez... Estoy super feliz!!!

Gracias a todas por su amor, cariño y oraciones!!! Para que  todo salga bien... 

He recibido dos regalos, faltan varios... He decidido que seguiré publicando, como estén llegando los regalos para avisarles y hacer los enlaces!!! Hasta que ya estén todos se realizará la votación... Espero que el correo sea eficiente!!! jajaja

SEMANA 35
El desarrollo de su bebé
Su bebé ya pesa unas 5 libras y 5 onzas (2.400 gramos), pero durante esta semana comienza un período de rápido aumento de peso: ¡aproximadamente de 8 a 12 onzas (226 a 340 gramos) por semana! La grasa se comienza a depositar en todo el cuerpo del bebé, especialmente alrededor de los hombros.
A causa de su creciente tamaño, su bebé está algo apretado dentro del útero. Por lo tanto, los movimientos fetales disminuyen, pero pueden ser más fuertes y bruscos. Si su bebé está colocado de cabeza, ésta se apoyará en su hueso pubiano como preparación para el parto.
Su cuerpo
El lazo afectivo que seguramente ya siente con el bebé que crece dentro de usted será aun más fuerte una vez que haya nacido. Lazo afectivo: un vínculo afectivo intenso que se genera entre usted y su bebé. No es algo que sólo ocurre en los primeros minutos o días después del parto. Puede ocurrir después o se puede crear con el correr del tiempo. Este lazo afectivo no sólo hace que usted quiera proteger y amar al bebé, sino que también le da al bebé un sentido de seguridad fuera del vientre materno.
SEMANA 36
El desarrollo de su bebé
El pequeño y arrugado feto que ha visto en ecografías anteriores se ha convertido en un bebé casi regordete. Hay grasa acumulada en las mejillas de su bebé y los poderosos músculos para succionar ayudan a que la cara de su bebé se vea rellena. Su bebé pesa ahora un poco menos de 6 libras (2.721 gramos).
Los huesos que forman el cráneo del bebé pueden moverse uno con relación al otro y superponerse mientras la cabeza del bebé esté dentro de su pelvis. Este fenómeno permite que la cabeza se abra paso a través del canal de parto. No se sorprenda si su bebé nace con una cabeza puntiaguda o deforme. Después de unas horas o días, su bebé recuperará la forma redondeada.
Su cuerpo
A partir de esta semana, es posible que comience a ver a su médico cada semana. Su médico o partera pueden realizarle un examen interno para determinar si el desgaste cervical (reducción del grosor del cuello del útero) o la dilatación (abertura del cuello del útero) ha comenzado. También puede sentir que el bebé se ha encajado en la pelvis preparándose para el parto. Es posible que vuelva a tener apetito, ya que el bebé no está presionando tanto su estómago y sus intestinos, y si ha tenido acidez, se sentirá más aliviada gracias al descenso del bebé.
SEMANA 37
El desarrollo de su bebé
¡Esta semana a su bebé se lo considera a término! Pero su bebé todavía no ha dejado de crecer. Continúa desarrollando grasa a una velocidad de 12 gramos (media onza) por día. En general, los varones pesan más que las niñas al nacer.
Su bebé ha desarrollado suficiente coordinación como para poder asir algo con los dedos. Si se le muestra una luz brillante, su bebé puede girar hacia ella en su útero.
Su cuerpo
Después de esta semana, puede perder el tapón mucoso que selló su útero resguardándolo contra infecciones y bacterias. El tapón mucoso puede perderse unas semanas, días u horas antes del parto y es grueso y amarillento, y podría estar mezclado con sangre (al tapón mucoso también se le llama manchado de sangre). A medida que el cuello uterino se dilata en preparación para el parto, el cuerpo elimina el tapón. Asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica sobre cualquier secreción que pueda estar teniendo.
SEMANA 38
El desarrollo de su bebé
Su bebé pesa alrededor de 6 libras y 6 onzas (2.900 gramos) y mide unas 13,4 pulgadas (34 centímetros) de la coronilla al cóccix. Aunque todavía se sigue acumulando grasa, la producción es menor. Notará que el aumento de peso ha diminuido o cesado.
Dado que el bebé ha contado con los músculos para succionar y tragar líquido amniótico, se han estado acumulando desechos en sus intestinos. Las células que han despedido los intestinos, las células epidérmicas muertas y el lanugo son algunos de los materiales de desecho que forman el meconio, las primeras deposiciones negras verdosas y espesas del bebé.
Si el bebé es un varón, los testículos han descendido al escroto, a menos que haya un problema denominado testículo no descendido. Si el bebé es una mujer, los labios vaginales ya están completamente formados
Su cuerpo
Puesto que el bebé está encajado en la pelvis, usted tendrá la vejiga comprimida y sentirá deseos de orinar con más frecuencia.
¿Usted y su pareja han decidido qué hacer con respecto a la circuncisión? La circuncisión es un procedimiento quirúrgico para quitar el prepucio del pene en los bebés varones. Para algunos padres, la circuncisión es una decisión estrictamente religiosa. Para otros, no es una decisión que se puede tomar fácilmente. Hable con su médico acerca de las ventajas y desventajas de la circuncisión, incluyendo las opciones sobre control del dolor para el bebé.

ME TOMARÉ UNA O DOS SEMANA, PARA VER COMO ME VA EN MI NUEVA VIDA DE MADRE DE DOS!!!

Las iré visitando de a poco...
Los Quiero Mucho!!!
Gracias por sus palabras de cariño y sus visitas!!!

MUCHAS BENDICIONES...
BESITOS!!!

25 comentarios:

alejandra dijo...

hola !!! pancita !! y familia como estan , disfruta mucho de estos ultimos dias y ya tendra tiempo de visitas !! un besote gigante y mucha suete te estamos acompañando besossssss. chiuck !!!!

Rosa María dijo...

Hola amig@ que gusto me da que Emilio nazca en el mes del Amor y la amistad y que tenga tantas tías virtuales que le amamos, te deseamos desde México un dia esplendoroso en donde lo primero que sienta Emilio es el cariño y amor en tus brazos, yo también tuve una césarea y de lo único que me acuerdo es que las primeras horas no me podía reir mucho, pero por lo demás al sentir la presencia de tu hijo se te olvida, Mucha suerte y bendiciones para ambos y disfruta al máximo la compañia de tu familia.

Norma dijo...

Hola Gloria, que emocion ya veras a tu bebe!!!ahora si que se nos fue rapidisimo!!,digo porque te hemos estado siguiendo en este proceso tan maravilloso de ser mama; que todo salga bien, descansa lo mas que puedas y recuerda que estamos contigo,tambien tenemos que conocerlo, ojala que puedas poner fotos,felicidades para toda la familia,cariños ...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te colme de bendiciones extensiva a la familia!!!
Que tengas suerte y éxito en esta nueva experiencia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Cristina dijo...

Hay que ilusión cielo me alegro que ya estés preparada para el gran día, espero y deseo que todo salga perfecto de 10 y que Nestor llegue a este mundo lleno de amor y felicidad.
Te espero amiga para ver que todo salió genial.MUAKSSSSSSSSSSSS
NESTOR ANIMO QUE YA ESTAS POR LLEGAR.

Charytica dijo...

Amiga, espero todo te salga muy bien..yo tambien fui de cesarea..q felicidad tener al bebe ya en tus brazos..que Dios los guarde a los dos y los llene de felicidad a ti y a tu linda familia..bendiciones..cuidate mucho amiguita.

Romi-damelalata- dijo...

Hola guapa!
¡¡qué emocióoooon!!
que el Señor os bendiga.
cariños!

Yovana dijo...

que vaya todo estupendamente, que emoción, muchos besos y tranquila, estamos en contacto, un besin.

Karina dijo...

Hola Gloria, que poquito que falta para tenerlo en brazos y cuando finalmente ves su carita, eso no te lo olvidas nunca más. Todo saldra bien, ve tranquila, disfruta de tus niños, tomate tu tiempo para adaptarte y que todos se adapten a la nueva familia. Te estaremos esperando. Suerte y muchos besos a todos.

Xarochita dijo...

Hola, que emocion!!, ya mañana estara nestor emilio por estosrumbos dando guerra jejeje, te mando un saludo, cuidate mucho y esperaremos unos dias para saber de ti y tu nueva faceta, saludos!! =)

Rosalba dijo...

CON LA AYUDA DE DIOS TODO TE SALDRA MUY BIEN. NO PARTICIPO EN TU BABY SH PERO TE SIGO A DIARIO Y DISFRUTO MUCHO VER COMO VOS DISFRUTAS DE TU EMBARAZO Y AHORA, CLARO ESTA, DE TU MATERNIDAD DE DOS. VENDRAN DIAS DIFICILES, ES CIERTO , PERO NO IMPOSIBLES DE LLEVAR, MAS CON ESA ACTITUD QUE TENES ANTE LA VIDA. UN GRAN ABRAZO. ME IMAGINO QUE LEERAS ESTO CUANDO YA TENGAS A TU BEBE EN BRAZOS. ASI ES QUE UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS, EH!! QUE DIGO PARA LOS CUATRO!!!!
SALUDOS DESDE PEREIRA-COLOMBIA

Unknown dijo...

wow mañana será un gran día....todo saldrá perfecto, tomate el tiempo para disfrutarlo amiga, un abrazote muy fuerte y millones de bendiciones para tu familia!!!!

La Delfina dijo...

Hola gloria !!! Que rápido pasó todo !! Que disfrutes la llegada de tu bebito y que todo salga super bien !! Adelante esa mamá de dos !!!...Descansa un poco y te esperamos a la vuelta amiga...Bendiciones , abrazo grande y nos encontramos siempre !!!

MAURA SAMHABER dijo...

QUE EMOCION AMIGA...TODO SALDRA SUPER BIEN, QUE DISFRUTES UN MUNDO DE TU MATERNIDAD...BESOS

Mariângela Maciel dijo...

Oi Glória querida
Que seu bebê nasça com muita saúde e perfeito, que nossa Senhora do Bom Parto de acompanhe!!!!!!!!Parabéns!!!!!!!!
Passei para te agradecer os comentários carinhosos e dizer que no meu blog tem um selinho para você.
Criei um blog só para mimos o endereço é: http://trocasdelinhas-mimos.blogspot.com/
Fique com Deus!!!
Beijinhos^_^

Daiana dijo...

Hola amiga hace días que no me conecto mucho y bueno lo hago hoy que seguramente en estos momentos tendras a tu pequeño en brazos que emoción!!! bueno te deseo lo mejor de lo mejor que dios bendiga a Nestor Emilio!!!!muchas felicidades!!bueno me apurare a ver si este viernes ya te hago el envio. Muchos besosssssssss

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que felicidad!!!!, para estas horas ya tendrás a tu bebé contigo, te deseo lo mejor y te estaremos esperando para conocerlo, Bendiciones.

Liliana Diaz dijo...

Hola Gloria, felicidades y deseo que todo haya salido muy bien y disfruta tu tiempo con tu bebe besos.

Eulalia Isabel dijo...

hOY ES EL GRAN DÌA, FELICIDADES, Y BIENVENIDO EL BEBÈ.

dIOS TE BENDIGA A TI Y TODA LA FAMILIA.

SALUDOS

Bea HA dijo...

Buenos días!!! ; D

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Cuéntanos nada más que puedas cómo ha ido y muestras a esa hermosura de bebé. Cuídate mucho y muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Bendiciones!!!!! Emilio TQM!!!! Es PreciosoooO!!!!!!! Fam. PelucheeeeE

El Panal de la Abejita dijo...

MI BUENA AMIGA!! QUE FELICIDAD POR LA LLEGADA DE TAN ESPERADO BEBÉ. QUE DIOS Y LA VIRGENCITA COLME A LA FAMILIA EN BENDCIONES.PARA SUS PADRES MUCHA SALUD Y TRABAJO PARA QUE SALGAN ADELANTE CON ESTE OTRO TESORITO. UN MEGA ABRAZO Y TODO MI CARIÑO DESDE VENEZUELA PARA TODA LA FAMILIA PORQUE SEGURISIMO QUE TODOS ESTÁN REQUETE FELICES COMO NOSOTRAS SUS TIAS VIRTUALES. BESITOS Y BENDICIONES PUES!!! MARISELA:)

La Xarochita dijo...

hola comadre!!, como vas?, espero estes muy bien, y el bebe ni se diga, bien sanito, un saludo!!

Estoy de sorteo super express,aunque no creo que te de tiempo, pero te aviso, anotate tienes hasta hoy a las 9:45 am, hora de mexico, saludos!

sheny dijo...

hola Gloria ya dias que no se nada de ti me inmagino que a estas horas estara ya tu bebe en tus brasos si es asi muchas felicidades y que todo te salga bien y dios te bendiga mucho un abrazo y un beso a ti y tu bebe

Top Comentaristas

Conseguir este widget