BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 27 de abril de 2011

Amigurumi Canasta Conejito - Bunny Basket

 
Hola Queridas Amiguis (os):

Les comento que tejí para la pascua este hermoso Amigurumi de Canasta Conejo, el error fue no tener lana más gruesa para tejerlo...   Entonces quedo un poco delgado el tejido, pero ahora me cuesta más ir de compras y no tenia la lana adecuada, junte 4 hebras de hilo y me quedo más o menos!!!

Pero lo mejor de esto es que la gozamos en familia la bella canasta... A mi me encanta escribir como tejí mi trabajito... Espero que sirva para cuando necesiten hacer algún presente o quedar bien con un niño!!! Me ayude con Lion Bran Yard.


CANASTA:
MP: Medio Pilar
MPJ: Medio Pilar Junto
V: Dos medios pilares en un mismo punto o sea aumento
I:  Un medio punto sin aumento

1.  Anillo Base.
2.  Se tejen 6 medias pilares, puntos o varetas.
3.  Se tejen 2 MP, en cada punto anterior,12 puntos.
4.  Se tejen 2 MP,  1 MP, en cada punto anterior, VI, 18 puntos.
5.  Se tejen 2 MP,  2 MP, en cada punto anterior, VII, 24 puntos.
6.  Se tejen 2 MP,  3 MP, en cada punto anterior, VIII, 30 puntos.
7.  Se tejen 2 MP,  4 MP, en cada punto anterior, VIIII, 36 puntos.
8.  Se tejen 2 MP,  5 MP, en cada punto anterior, VIIIII, 42 puntos.
9.  Se tejen 2 MP,  6 MP, en cada punto anterior, VIIIIII, 48 puntos.
10. Se tejen 2 MP, 7 MP, en cada punto anterior, VIIIIIII, 54 puntos.
11. Se tejen 2 MP, 8 MP, en cada punto anterior, VIIIIIIII, 60 puntos.
    12-22 Se tejen 11 hileras más con 60 puntos sin aumentos.
    23  Tejemos 2 MPJ disminución, 8 MP, disminución o sea 2 MPJ y así sucesivamente,
          hasta completar la hilera y tener 54 puntos.
    24  Tejer 2 MPJ, 7 MP en cada punto anterior, hasta tener 48 puntos.

    25  Tejer 2 MPJ, 6 MP en cada punto anterior, hasta tener 42 puntos.


    AGARRADERA:
    Se tejen 40 cadenas y al rededor de ellas se tejen MP, en los extremos tejemos 3 MP de cada lado, quedando 84 puntos.  
    Tejemos 1 MP en todo el contorno de la agarradera y donde tejidos en los extremos 3 MP, tejemos 2 MP para aumentar en la vuelta 6 MP y tenemos un total de 92 MP y rematamos...

    2 OREJAS:
    1.   Anillo base o mágico
    2.   4 MP
    3.   4 MP
    4.   2 MP en cada punto anterior, total 8 MP
    5.   2 MP, 1 MP en cada punto anterior, total 16 MP
    6-20  Se tejen 15 hilera con 16 MP
    21. Tejer 2 MPJ en toda la hilera y tener en total 8 MP y rematamos...
    Y tejemos la otra oreja!!!

    Para terminar la canasta se coloca la agarradera y las dos orejas; se le bordan dos ojos y una hermosa Y para su nariz!!!

    FELIZ MIÉRCOLES DE PASCUA!!!

    13 comentarios:

    Magalis Marisol dijo...

    Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    Jud dijo...

    Olá querida,
    Adorei sua visita e esta cestinha de coelhinho em croche ficou muito linda!
    Beijos,
    jud-artes.

    lupita dijo...

    hola, que bien, siempre se agradece cuando se comparte un trabajo, saludos

    Alicia dijo...

    hola GLORIA !MUY BONITO TU TRABAJO FELICITACIONES AMIGA!!BESOS

    Karina dijo...

    Te ha quedado muy bonitp y te entiendo, se complica ir de compras con dos niños. De mi paquete, no hay noticias?
    Besos y buena semana.

    Anamá dijo...

    HOLA GLORIA, QUE BONITA LA CANASTA, ME ENCANTO, PRECIOSA. BESITOS AMIGA

    Rosa María dijo...

    Hola amig@ te quedo muy linda esa canasta y con el huevito sorpresa seguramente el afortunado fue Andrés, que aproveche ahorita porque en cuanto Emilio crezca tendrás que hacer una canasta más grande con más huevitos por supuesto, también te deseamos un lindo miércoles de Pascua.

    Victoria dijo...

    Te ha quedado muy lindo amiga
    Gracias por compartir
    Besitos Victoria

    Rosy dijo...

    Hola Gloria! preciosa te quedó la canasta!! Gracias por compartir las instrucciones!!
    BESITOS LINDA AMIGA!!

    Romi-damelalata- dijo...

    muy bella! muchas gracias por la explicación!
    un beso!

    ROS dijo...

    HOLA AMIGA, LINDO EL CONEJO BLANCO, TE SALIÓ BIEN CON LAS LANAS DOBLES PORQUE SE VE QUE LA OREJITA DE LE PARA Y ESOS OJITOS CERRADITOS QUE TIERNO, GRACIAS POR EL PAP. ABRAZOS

    Anónimo dijo...

    Hola amiga bella! que lindo tu conejito!! ajajaj me encantó con su orejita caida! que precioso! mealegro que lo hayan pasado en familia y felices.

    te mando un super beso y que tengas un excelente viernes.

    vane.

    Nati dijo...

    Hola esta tarde de tormenta y lluvia, he pasado un rato muy agradable visitando tú maravilloso blog, tanto es así que me quedo como seguidora, para poder disfrutar de tú lindo espacio de vez en cuando.
    Yo tengo doas blog a los que te invito a visitar sin compromiso por tú parte, ya sabes como llegar verdad???, pinchas en mi foto y te llevará voloando.
    Hasta pronto besos Nati.

    Top Comentaristas

    Conseguir este widget