BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 5 de mayo de 2011

Bolso Granny a Crochet

Buenos día!!!
Bolsa para guardar lana o ir de compras!!!
Es el primer premio de mi Baby Shower Virtual...
Este bolso tan bello se lo tejí a mi Querida Amiguis Karina...
Me solicito el paso a paso, me hizo tan feliz!!!
Ya que me gusta tomarle fotos a lo que tejo y escribir como lo hago...jejeje
Necesitamos una aguja o gancho 3.5 mm es mi tamaño favorito y lana para este tamaño de gancho de varios colores o ustedes deciden si lo quieren de un color, o pueden jugar y hacer otro tipo de granny, yo opte por tejer el granny básico que aprendí desde peke!!!  jejeje
Se empieza el bolso con un cuatro o granny de 50 x 50 Cm.
Ver el gráfico....
Empecemos a disminuir para que tome la forma de guacal... jejeje
En todo el contorno del cuadrado, solo tejemos 3 pilares o varetas, sin cadenas!!!
Seguimos disminuyendo, tejemos 2 pilares o varetas, sin cadenas...
Seguimos disminuyendo... Tejemos 1 pilar o vareta, sin cadenas!!!
Luego tejemos 4 hileras en medio pilar o vareta y ya esta listo el bolso....
Continuamos con las agarraderas, se empieza con cadenas, la cantidad depende del largo que necesiten su agarradera luego se tejen en el contorno medios pilares o varetas y en cada extremos se van aumentando puntitos para que toma la forma redonda... Se colocan al bolso y listo!!!
Es un bolso muy fácil y rápido...
Si lo queremos más elegante, lo tejemos en hilo, le colocamos forro y unas flores!!!

FELIZ FIN DE SEMANA...
Besitos!!!

PD. Ya vamos mejorando...   El clima no ayuda hay viento, brisa y frío!!! jejeje   Pero se ve maravilloso el cielo desde adentro de mi casita es celeste con nuves blancas... ¡Gracias Dios!

20 comentarios:

Adri dijo...

¡Qué bello tu bolso amiguita!
¡y con un cuadrado! fácil,bonito y rápido,gracias por esta idea magistral.Que tengas un jueves maravilloso.Abracitos ♥

Cristina dijo...

Cielito!!!
Me parece un bolso fantástico son una idea genial un abrazo
muaksssssssssss

Unknown dijo...

Que belleza el tuyo también!!! Pensar que yo de crochet no salgo de la cadenita, jaja!!!
Buena semana amiga!!!
Roos

Deya dijo...

Que lindo bolso y justo yo me preguntaba hace unos días como hacer uno, seguiré tu paso a paso y te aviso cuando esté listo para que me des tu opinión.

Abrazos

AGARSA dijo...

Pues parece muy fácil de hacer y ademas práctico, haré el intento, cariños mil para ti amiga.

Anónimo dijo...

Hola gracias por pasar por mi casita :) por aki nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Hola gracias por pasar por mi casita :) por aki nos estamos viendo

Karina dijo...

Gracias por la explicación, a mi realmente me resulta muy practico y con lo colorido que es levanta cualquier conjunto.
Me alegro que esten mejor, cuidense del frio.
Besos y buen finde.

Mariângela Maciel dijo...

Oi Glória Querida

Simplesmente maravilhosa!!!!
Passei para desejar um bom dia e um dia das mães abençoado!(Domingo 8 de Maio)

Bom fim de semana
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Fiu dijo...

Hermoso trabajo, gracias por compartirlo!
tu página es hermosa y de gran ayuda para quienes recién comenzamos en este mundo del tejido.
Cariños desde Suiza!

Elena dijo...

qué monada! cómo me gustaría saber hacerlo.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!! que lindo!! mi hija lo vio y ya lo quiere, si lo hago te lo muestro si? cariños desde Chile
c@

Romi-damelalata- dijo...

Hola guapa! está precioso el bolso! y muy buena la explicación! muchas gracias!
un beso^.^

Daiana dijo...

Te quedo bellisimo el bolso!!los colores elegidos muy lindos!!!
Feliz finde amiga!!muchos besotesssssssssss

Alicia dijo...

MUY BONITA GLORIA ME ENCANTO LA IDEA!!!!!y facil de hacer felicitaciones amiga te mando un besito

Crocheteando dijo...

Que bolso tan original Gloria!
me encanta. Gracias por el tutorial, es estupendo.

Rosy dijo...

Hola bella amiga!! hermoso quedó tu bolso y buenísima la explicación!!!
Besitos y que tengas una linda semana!!!

Marifetane hobi dijo...

güzel çanta ellerine sağlık.sevgiler.

Yohana dijo...

Hola que pagina tan woowwww me encanto y tu sencillez para compartir , me gustaria seguirte jijijij , yo tambien soy tejedora . Besitos gracias por existir que Dios te Bendiga .

solimar dijo...

muchísimas gracias por tus indicaciones, me había unido a un club de ganchillo y había comenzado a realizar la fat bag como reto pero se cerró el club, y me quedé a medias con el bolso, he buscado por todos lados, y.... al fin!!!!!
espero que me quede bien un beso enorme y muchas gracias por tu aporte!!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget