BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 8 de agosto de 2011

Ganadoras de Votación!!! CHA...CHA...CHAN... Y Granny Square No. 8

LECHE CON PAN!!!

SI... Las ganadoras de la votación son las sig.

PRIMER LUGAR
Regalo No. 8


SEGUNDO LUGAR
Regalo No. 7


TERCER LUGAR
Regalo No. 4


CUARTO LUGAR
Regalo No. 1


Pues se me sale mi corazón de tanta felicidad :) Mi fiesta de Baby Shower Virtual fue espectacular para toda mi familia...  Mil gracias a todas por tan bellos regalos, detalles y la compañía a darle la Bienvenida a mi momores Néstor Emilio!!!  "Para mi familia todas son ganadoras"

No hay palabras para expresar la emoción que siento y gratitud a todas por su cariño, hay personas que no participaron en el Baby, pero si en la votación y han estado conmigo todo el tiempo... 

Gracias a todas mis amiguis blogueras son tan especiales las llevo en mi corazón...

Enviare cada sábado un regalo para darle emoción y que no lleguen todos juntos... No es para que no me salga tan cariñoso ;-)  Y también enviaré los regalos de las tres ganadoras de los juegos anteriores :) Soy lenta pero segura!!!

Les dejo el paso a paso del granny square No. 8 Gracias Vanina...

Dulces sueños ya me duermo :O Feliz martes ;-)
Besitos -.- -.-

P.D. Las invito al blog de mi Querida Amiguis Camen Tye - Café y Puntadas, le falta una seguidora para llegar al séptimo!!!  Es maravillosa, innovadora, inspira, levanta el animo y una super tejedora...

11 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Todas merecian ser ganadoras!!! Besitos y feliz dia!

Karina dijo...

Felicitaciones a las ganadoras y a ti por organizar tan bello evento.
Besos

alejandra dijo...

Hola !!! Amguis Gracias !! que alegria, gane !! gracias a todas las que votaron,y a vos pricipalmente me encaton participar y poder a la distacia conocer tu linda familia !!! besitos a mis sobrinitos !! que alegria yupiiii !!!!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Parabéns à vencedora.
Beijo.

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que felicidad ser una de las ganadoras, y gracias a todas las que votaron por que de verdad todo esta bellisimo.Saludos.

AGARSA dijo...

Besotes mil amiga...

Unknown dijo...

felicidades a las ganadoras...creo que nadie votó por mi:( jajaja

Leti dijo...

Todas son ganadoras!! porque todos los cuadritos son lindos.
Gracias amiga por tu visita y tus bellas palabras, palabras que nos motivan a seguir con el hilo y el crochet.
Te mando un gran abrazo

Elsa dijo...

Felicidades a las ganadoras y un abrazo a todas las chicas. Amiga, un besote y apapacho a los chicos.

fialka012 dijo...

❤❤❤

Daiana dijo...

Hola linda!!!muchas felicidades a las ganadoras!!!lindo tu granny!!!
Gracias por tu saludito de cumple!!!
Espero que mis sobrinitos esten preciosisimos!!!les deseo un marasvilloso fin de semana!!!muchos besos a toda la familia!!!

Top Comentaristas

Conseguir este widget