BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 3 de agosto de 2011

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011

La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche es un Carnaval de Blogs iniciado por Amor Maternal para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna e invitar a la reflexión acerca de todas las dimensiones en las cuales podemos concebir la lactancia materna, todos los ámbitos de la vida en los cuales puede afectar tanto al ser humano, como a la sociedad, al planeta, las relaciones interpersonales, etc.
La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche



Es maravilloso amamantar!!!
Una experiencia Inolvidable...
Emilio y yo nos gozamos, al estar tan juntitos ;-)
Feliz miércoles!!!
Besitos -.- -.-

5 comentarios:

Odalis dijo...

Hola, paso a dejarte un saludo desde Rep. Dominicana. Tu blog tiene cosas muy lindas y tu Emilio es precioso.

Que el Señor te sonría :-)

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Yo pienso como tu!! He amamantado a mis cuatro hijos y es la experiencia más hermosa que hay! Además les proteje de muchas enfermedades. Besitos.

Karina dijo...

Gracias amiga por mostrarme nuevos blogs,de estas cosas maravillosas que nos suceden como madres.
Besos

Milita dijo...

Hola, yo e amamantado a mis cuatros hijos, y doy gracias a DIOS por darme leche para ellos, que es lo mas maravilloso que nos puede suceder. Besiños Milita.

Ana dijo...

coincido con los comentarios anteriores, a mis dos hijos mayores no pude amamantarlos mas que un més porque no tenia leche y la poca que tenía no los alimentaba pero la vida me dió la revancha que a mi 3er.hija la pudiera amamantar hasta los 3 años y medio,cuando les cuento a mis hijos estos se enojan porque ellos no pudieron mamar como ella, cariños a todas y cambiando de tema estoy de SORTEO por mi cumpleblog y las espero para anotarse.cariños a todas.Ana

Top Comentaristas

Conseguir este widget