BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 31 de agosto de 2011

Chal a Crochet en Punto Red...

Tarde, pero cumplida :)
Si les muestro mi chal en punto red...
Para seguir festejando nuestro día!!!
Estoy sumamente feliz por todas sus visitas, mensajes y todas mis nuev@s seguidoras...
Les prometo visitarlas, no creo que sea hoy, porque tengo muchísimo por hacer con mis peques!!!
 El punto salmón no me salio mi Querida Amiguis Marisela, se que hubieron muchos paso a pasos, en especial el tuyo, pero no me salio o fue la lana   o.O   Intente con tres tipos de lana, pero nada :) 
Mil Gracias amiguis eres una estupenda organizadora del Reto Amistoso No. 20
Es mi primer chal a chochet ;) 
Me encanta como se ve y muy lucidor!!!
Les dejo el gráfico que utilice para el chal, solo que...   El trébol de la puntilla, lo hice más grande :)

Me encanta tejer en compañía de tod@s...  
Todo el mes pensando en chal´s  8)
Y a visitarnos para ver el desfile de chales!!!

Gracias Marisela, por mí certificado tan bello!!!


Feliz día amiguis bloguera (o)♥♥♥
Disfrutemos al máximo nuestro día y nuestr@ amistad♫♪♪♫♫♫♪♫
Besitos -.- -.-

33 comentarios:

Tia Deny dijo...

Mi querida amiguita te quedo muy lindo el chal, felicidades, un fuerte abrazo.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA...MUY LINDO TE QUEDO TU CHAL Y ME GUSTA EL PUNTO RED...BESOS IRMA.

Mª JOSE dijo...

Te ha quedado muy lindo me gusta mucho, yo tambien tuve problemas con el punto salomon pero encontre este video que me ayudo mucho te lo pongo por si lo quieres intentar de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=GcP98xxaL0o
un besito

PAQUI dijo...

buenos días Gloria Beatriz. me encanta tu chal, esta divino y esos flecos preciosos. Gracias por el gráfico. Besos para los peques y un abrazo muy grande para toda la familia.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es muy bonito y ligero!!! Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

RETO AMISTOSO 20 CUMPLIDO! MIGA ME HA ENCANTADO TU CHAL, MUY BELLO Y CON TU PERMISO ME LLEVARÉ EL GRÁFICO . GRACIAS POR COMPARTIRLO Y TAMBIÉN POR ACOMPAÑARME EN ESTA PRECIOSA AVENTURA DE TEJER. SE QUE ERES CUMPLIDORA Y ESO NO TIENE PRECIO!! NO OLVIDES BUSCAR EL CERTIFICADO EN EL POST QUE HICE EL 31 DE AGOSTO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA.. Y YA ANUNCIÉ A LA NUEVA ORGANIZADORA......JIJIJI!!! BESITOS PUES! MARISELA:)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te quedó precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Victoria dijo...

Precioso amiga Beatriz!!!
Un trabajo lleno de cariño y pasiencia..Algo que debe tener una grán artesana como eres tú
Mi cariño Victoria

Quenina dijo...

olá glória!!!

o xaile ficou muito bonito,foi preciso paciência...parabens pelo bonito trabalho...

bjtos

Claudia G.E. dijo...

Precioso chal te ha quedado!
Felicidades, cariños

Norma dijo...

Hola Gloria!!!me encanto tu chal el color la lana que tiene una caida muy bonita, te felicito!!
Yo tambien tarde pero estoy visitando ayer no me fue posible estar en los blogs de todas.
Saludos y besos a los nenes y para ti un fuerte abrazo...

AGARSA dijo...

Igual quedó muy lindo ¡felicidades!... ♥♥♥ mil

Stella Maris dijo...

Hola Gloria , te quedo muy lindo , me gusta la terminación, cariños , Stella

Anahi dijo...

Bellisimo!!!!!!!!!
Te felicito!!

BEsoS!!!!!!

Mony--;@ dijo...

HOLA QUE BONITO QUEDO TU CHAL, ESTA DE 10 ME LLEVO EL GRAFICO SI ME LO PERMITES, NUNCA HICE UNO EN PUNTO RED,
GRACIAS Y BESOS

Unknown dijo...

Hola! Hermoso chal y feliz día del blog atrasado!!!
besito
Roos

Rosy dijo...

Hola mi linda amiga! Una hermosura tu chal, gracias poe el gráfico!!
Besitosssss

gloria dijo...

muy bueno.un beso

M.Carmen dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA¡¡¡ TE QUEDO HERMOSO¡¡¡¡ NO IMPORTA QUE NO TE SALIERA EL PUNTO ESTE TAMBIEN ESTA MUY BONITO¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡
BESITOS

Adri dijo...

¡Hola Gloria!un trabajo delicado
y muy elegante,preciosooooooo
muy feliz finde, besitos ♥

Amparo dijo...

Hola cariño.
Un chal precioso como todas tus labores. Te felicito por él y por tu cumplimiento en el reto de Marisela.
Gracias por el calor que me has dado estos días también.
Felicidades atrasadas por el día del blog.
Un beso y todo mi cariño para ti.

la magia de las ideas (luisa) dijo...

Hola Gloria, espero que pasaras un día estupendo en dia del blog. Paso ahora porque hemos tenido el inicio de curso y he tenido mucho trabajo. Oye, me encanta tu blog, qué pasada, voy a estar viendo tus entradas mucho tiempo, pero seguro que merece la pena. Me he hecho seguidora tuya. Si te apetece ven a visitarme a mi blog. OK? Besitos mágicos.

Anónimo dijo...

uuuuppppsssss.se me paso perdon,pense que ya habia venido,pero nunca es tarde,te refelicito ,porque ese chal quedo precioso,con razon me dijistes que no te salio igual a mi jajaja,ya practicaremos,tambien te doy las gracias por anotarte en mi reto 21,te dejo bechitos

Violeta dijo...

te quedó muy bonito tu chal
te felicito
que tengas un buen fin de semana

Anamá dijo...

HOLA GLORIA, TE QUEDO HERMOSO EL CHAL, PERDON POR VENIR RECIEN AHORA PERO NO TERMINO MAS DE SALUDAR AMIGAS, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR LA VISITA!

Leti dijo...

Hola Gloria...gracias amiga por tu visita...tu siempre tan fiel.
El chal te quedo de maravillas!! esta vez perdi lo del reto...no supe. Bueno tambien es porque casi no entro mucho, muy ocupada.
Te mando un gran abrazo

Andrea dijo...

Obrigada pela visitinha! Bjs e ótimo fim de semana!

Vicky dijo...

Hola amiga, te ha quedado lindo, el punto red es muy versátil y se avanza muy rapido tambien, un abrazo

Deya dijo...

Hola Gloria

Te quedó muy lindo el chal, te felicito por tan hermoso trabajo.

Tu entrada del día del blog me encantó, la comida estuvo genial.

También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo suerte.

Lindo fin de semana.

Karina dijo...

ESte me lo perdi, es que ando ocupada con los cursos de computación, pero me llevo la idea para el verano, cuando este de vacaciones. Siempre quise uno asi para los dias frescos de verano.
Besos y buen finde.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!!
Amiga que bello te quedo...precioso!!
No te aflijas a mi tampoco me sale ese punto,se ve simple pero no sale.
Cariños amiga,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

☼ Carolina ☼ dijo...

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

TejedoraCompulsiva dijo...

Precioso el chal. El punto de red, siempre tan útil.

Top Comentaristas

Conseguir este widget