BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 1 de agosto de 2011

Voten por los regalos que recibió Néstor Emilio!!!

Hola Tías Virtuales!!! 
Les quiero agradecer tod@s sus muestr@s de c@riño y sus bellos reg@los...
Todos me quedaron maravillosos y me veo guapo!!!
Ahora mi mami quiere decir algo...

Los invito a votar por su regalo favorito!!!

Todo el mundo que me visita puede votar, hasta el 8 de agosto a las 8:00 PM ya que ese día cumple seis meses, el amor de mis amores Néstor Emilio!!!

No hay palabras para agradecerles todos sus bellos regalos y muestras de cariño...    Eso si están guardados en mi corazón!!! Gracias, Gracias, Gracias por tanto amor...

Regalo No. 1
Mi Querida Amiguis  Alejandra-Tejiendo Amor
Regalo No. 2
Mi Querida Amiguis Bea - Taller Creativo
Regalo No. 3
Mi Querida Amiguis Susy - Susyluteje
Regalo No. 4
Mi Querida Amiguis Claudia Mis Puntadas y Tejidos
Regalo No. 5
Mi Querida Amiguis Daiana - El Crochet de Daiana
Regalo No. 6
Regalo No. 7
Regalo No. 8
Mi Querida Comadre Ana - Xarochita 
Regalo No. 9
Mi Querida Comadre Magga - Linduritas
Regalo No. 10
Mi Querida Amiguis Elsa - Iowamom
Regalo No. 11
Mi Querida Amguis Rosa María - Arquitejido
Regalo No. 12
Mi Querida Amiguis Norma - Manos Tejiendo
Regalo No. 13
Mi Querida Amiguis Yovana . Fantasias de Fieltro...
Regalo No. 14
Regalo No. 15
 Mis Queridas Amigas Guatemaltecas Sheny y Mery!!!


Que Dios los Bendiga Siempre!!!

16 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Gloria!!!
Primero que nada o que todo,que hermoso que es tu hijito.PRECIOSO!!!
MIS FELICITACIONES!!!!
Y bue...ya que estamos ya emití mi voto.
Cariños amiga que todo siga y que tu hermoso bebe crezca siempre saludable y rodeado de amor.
Cariños amiga,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son todos una belleza!! Y Nestor es una ricura de bebe, mira que sonrisa!!! Ya voté, aunque me gustan todos los ragalos, el conjuntito numero 4, me encantó! Besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Todos los regalos estan preciosos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Karina dijo...

Que lindo está el gordo, me lo quiero comer a besosssssss.
Te deje un premio en mi blog, besitos para los tres.

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Gloria,todos los regalos estan lindos,lastima que hay que elejir,asique voto por el nº5..
te Felicito por Nèstor Emilio es hermoso!!!que linda sonriza tiene!
un beso grande amiga y

Mony--;@ dijo...

que lindura tu baby, se ve super simpatico, todos los regalitos son preciosos..paro igual ya vote por uno!! besos para vos y Nestor..

Anónimo dijo...

Que guapo se ve tu bebe!! mas con esa sonrisa tan hermosa... ya te deje mi voto ☺

Saluditos!!

aleva97@hotmail.com dijo...

Que hermosuras de regalos,el mas lindo es el que te dio la vida,ese hermosos bebote,felicitaciones!
Los regalos de las amiguis hasta es injusto elegir el mas lindo,son todos muy bellos,ya vote pero quede con ese sabor agridulce de ser injusta con las demás.
Gracias por tu visita a mi humilde blog,yo ya te seguía desde hace un tiempito,solo que nunca había dejado mensajito.
Besos y que Dios bendiga ese hermoso niño.

Gabriela Z dijo...

A cual más bello, además todos hechos con amor,que es lo más importante. Cuando le tejo a mis chicas, dicen que son super abrigados( acá hace frío) porque están hechos con amor. Que cada tejido, abrigue con amor a esa preciosura de bebé. Un beso.
(Nos seguimos visitando)

Kmm dijo...

Hola!!! que lindo es tu bebé!! Dios lo bendiga siempre. Gracias por tu visita a mi blog y acabo de votar por tan lindos regalos!!! Dificil decidirse por uno, así que voté por 3! muy bellos trabajos, muy cariñosas todas las chicas!!!

Kmm dijo...

Hola!!! que lindo es tu bebé!! Dios lo bendiga siempre. Gracias por tu visita a mi blog y acabo de votar por tan lindos regalos!!! Dificil decidirse por uno, así que voté por 3! muy bellos trabajos, muy cariñosas todas las chicas!!!

Vanina dijo...

Qué lindos regalos, pero sobre ese bebote HERMOSO!!!
Es una belleza ese niño!!!
Te mando un beso grande y ya te dejé mi voto!!!

Yovana dijo...

Que precioso y simpaticón está tu amor, es precioso, que sonrisa tan linda!!!! voy a dar mi voto, que parece que ya funciona bien mi ordenador, jejejeje un besin

Daiana dijo...

Hola mi mosita bella!!que guapisimo esta Nestor Emilio!!!y super simpatico!!!los regalos son todos muy bonitos!!!ya he votado,suerte a todas!!!
Fue un placer y una inspiración participar en tu Baby Shower.
Te mando muchos besotes para ti y la hermosa familia, en especial a los muñequitos de la casa.
Muaaaaaaaaaacccccccccccccc

Mariana dijo...

Mosita... todos tus regalos estan hermosos y se nota el cariño en cada uno de ellos, felicitaciones por tu hermoso bebé.... y me voy derechito a votar....

abrazos amiga...nos leemos en Prófugas...

Unknown dijo...

Hola Gloria, felicitaciones por ese bebe tan hermoso, todos los regalos estan precioso, no sabria por cual votar.
Pero si que elegir me quedo con el 4.
saludospara ti y ese bb hermoso.

Top Comentaristas

Conseguir este widget