BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 26 de septiembre de 2011

Spiral Granny Square

He estado descubriendo novedades para mi muchas amiguis ya los conocen y los saben tejer.... Pero yo no   o.O   los veo y me dan ganas de tejerlos, me dio por tejer cuadritos, estoy aprendiendo. Quise compartirles mi paso a paso del cuadro espiral, hay varios en la Web
Vuelta 1
Tejemos 4 cadenas, cerramos el circulo
En el mismo circulo 
3 cadenas, 2 pilares (varetas) color A    Anaranjado
3 cadenas, 2 pilares (varetas) color B    Morado
3 cadenas, 2 pilares (varetas) color C    Turquesa
3 cadenas, 2 pilares (varetas) color D    Fucsia 
Vuelta 2
Color A 1 cadena, 1 pilar uniendo la esquina del color B
subir 3 cadenas, 2 pilares, 1 cadena, 3 pilares.
Lo anterior con cada color
Les muestro en cada color las etapas del tejido, si tiene duda pueden preguntarme ♥ Para entender merjor puedes ver el seguimiento del color naranja :3

Se darán cuenta que es fácil... Al principio, como todo se ve difícil, pero al llegar a la vuelta 3, ya se va sólito el tejido sin complicaciones!!!

Vuelta 3


Color A 1 cadena, 1 pilar uniendo la esquina del color B
subir 3 cadenas, 2 pilares, 1 cadena, 3 pilares, 1 cadena, 3 pilares.
Lo anterior con cada color, hasta obtener el tamaño deseado
Se termina cada color con tres cadenas y se remata!!!

A mi me quedo un cuadrado perfecto de 15 x 15 CM,  Lo tejí con aguja No. 3.50MM

Ojala se animen a tejer el Granny Square Spiral ;-) A mi me encanto porque no hay que estar cortando y rematando para cambiar el color!!!

Les dejo un video aquí, para que lo puedan ver o.O


Toy triste creo que un jaker tiene mi pagina, porque me costo ingresar y me enviaron a mi teléfono un código de verificación de Google :(  Ojala no desaparezca mi blog es mi vida!!!


Feliz semana llena de tejidos bellos♥♥♥
Besitos -.- -.-

28 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que Granny tan lindo y original!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nydia dijo...

Hola Gloria:

Muchas gracias por tu PAP, cuando puso Eunice el cuadro que podíamos tejer en espiral me gustó mucho pero me quedé con las ganas porque ni con video entendí, voy a seguir tus pasos con calma para hacerlo, así platicadito no se ve difícil.
Gracias por tu tiempo y paciencia para compartirnos tus conocimientos.
Saludos ...

susylu dijo...

Hola Gloria, que lindo se ve ese granny espiral, un dia de estos con mas calma me pondre a hacerlo, gracia por darnos tu paso a paso, te dejo un abrazo enorme y felicidades a tu bb por su primer dientito, hasta prontito, espero que tengas una linda semana♥.

Karina dijo...

Que ganny tan original!! y no te quejes que vos tambien haces bastantes cosas y todas muy bellas.
Besitos

amaya verdini dijo...

Hola soy nueva en esto del ganchillo y del blog, acabo de ver el tuyo y me encanta, me parece difícil hacer el granny, todavía no creo que lo sepa hacer, seguro que lo dejaré para mas adelante.
Te seguiré para ver cosas lindas, te invito a pasar por mi blog. "el baúl de amaya". Besitos Amaya

Yannelitta dijo...

Por lo que veo te esta yendo super bien con los grannys, yo los únicos que hice hasta ahora fueron los de los boleros, pero no son iguales, y este de espiral con colores nunca lo había visto, me pareció super interesante, en especial para tejer cosas para niños.
Por otro lado gracias por visitar mi blog y es un placer compartir las cosas que se y las que estoy aprendiendo, y también aprender de los demás, como por ejemplo hoy aprendí en este blog que se pueden tejer grannys en espiral y con varios colores.

Yannelitta dijo...

Querida con respecto al tema de los mensajes de advertencia y los hackers no se si son reales porque de ser así son muchas las cuentas infectadas, cuando yo voy a entrar as tu blog me aparece la advertencia pero no por tu dirección si no porque tienes contenido del blog rocroche.blogspot.com es decir ese blog debe estar infectado, si eres seguidora yo te recomiendo que dejes de seguir ese blog por un tiempo hasta que se mejoren las cosas y por lo pronto para evitar que te hayan hackeado tu cuenta o que lo hagan próximamente entra en esta dirección http://www.google.com/accounts
y cambia tu clave de seguridad. Yo ya lo hice y dejaron de aparecer advertencias en mi blog, pero siguen en los blogs que son seguidores de algún blog infectado.
Suerte, y esperemos que prnto termine este problema

MARTHA dijo...

GLORIA BEATRIZ: MUY LINDO TU GRANNY, LO VOY A COPIAR.
TE CUENTO QUE CUANDO YO ENTRO A MI PROPIO BLOG ME SALE EL MENSAJE DE ADVERTENCIA Y LO MISMO ME SUCEDE CUANDO VISITO A VARIAS AMIGAS. MI ESPOSO COMPRO EL PROGRAMA PARA QUITARLO Y AHORA DEBO ESPERAR A QUE SEA LA HORA EN QUE SE ACTIVA Y DEBO DEJAR ABIERTO MI BLOG A VER SI ESO LO QUITA. TAMBIEN MI ESPOSO VA A ESCRIBIRLE A LOS DE GOOGLE PARA VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO (SE POCO INGLES) Y CUALQUIER COSA DEJARE SABERLO CON UN POST EN MI BLOG.

UN ABRAZO

Stella Maris dijo...

Hola Gloria muy bueno el pap del granny! gracias por compartir!!! y con respecto a lo del blog , te cuento qwue son varios los blogs en los que aparece una advertencia de virus , a mi me paso antes de ayer con tu blog, pero hoy no, hay que poner a analizar la pc y limpiarla , cuando uno visita paginas con propagandas hay más riesgo de que te entren virus... algo así me explicaron , espero que este todo bien , cariños, Stella

Bigú dijo...

Hola Gloria!
Muchas gracias por participar en el pantallazo, recibí tu correo ya que había hecho la entrada, por eso no te mencioné...
Me llevo tu mimo y en la próxima entrada lo publico, te agradezco tus visitas y que te tomes la molestia de dejarme tus comentarios...
Un gran saludo y hasta pronto!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! super la explicacion y ahora me acuerdo de algo en mi adolecencia teji algunos cuadritoss una bufanda algo para las muñecas pero con alguien que me ayude si me perdia , ahora ni ahi con las agujas pero debo volver a tejer lo que no se cuando , veo trabajos bellisimos que realizan besosss

Esperanza✿⊱ dijo...

Hi Gloria!!! Que bueno tu paso a paso, gracias.
Te cuento que en mi blog tienes un sellito paraque te lo traigas, con mucho cariño.
Veo que tambien eres amiga de Bichiloazul y Yannelitta, yo tambien y preciso les comparti a las tres este premio, porque se que se lo merecen.
Abrazos!!!

PAQUI dijo...

Hola Gloria, gracias por el pap, se ve muy bonito el granny en espiral y esta muy bien explicado. Gracias también por acordarte de mi ahora me llevo el mimo a mi blog. Un besazo.

Norma dijo...

Hola Gloria gracias por el pap.
No te preocupes al parecer solo son problemas con Blogger, es recomentable tener un buen antivirus. Yo he tenido problemas solo al tratar de dejar comentarios en algunos blogs,esperemos se solucione esto.
Besos a los peques

Mony--;@ dijo...

hola Glo!! gracias por esta explicacion la verdad que no tenia idea de como hacerlo, que mal que esta blogger en estos dias, ayer no se podia visitar tu blog, espero esto mejore pronto,
besos♥

Claudia G.E. dijo...

Qué bonito granny!
Te felicito y gracias por las fotos!
Cariños

Amparo dijo...

Hola guapa. Una labor preciosa y muy bien explicada, espero ver cómo la terminas.
Siento no pasar como antes pero ya sabes que estoy inmersa en un montón de cambios, algunos duros... pero saldré de ellos!
Un beso y mi cariño para ti.

Glória Maria - Fadinha dijo...

Oi Gloria, ficou muito bonito, seus trabalhos saõ sempre lindos demais. Beijos

Sônia Maria dijo...

Gloria, esse square em espiral é muito lindo!!!
Abraços com carinho,
Sônia Maria

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Gloria querida Amiga!
que lindo el granny una belleza!
gracias por compartirlo,lo voy a tener en cuenta...
besos y que sigas bien.

La Xarochita dijo...

Orale! Que bien quedo el grany y creativo!

Comadre ya llego el paquete hace unos dias te envie mensaje por el facebook, a elo y magga se los dare a finales de septiembre que es la proxima reunión, saludos!

p.d. quien se quedó siempre con el ojazo? =)

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo granny! gran PAP gracias!!
feliz fin de semana
c@

ADRI dijo...

HOLAAAAA AMIGAAAA, COMO ESTAS!!! GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE EL RETO AMISTOSO!!!VINE A SALUDARTE, PERO NO SE SI SOY YO QUE NO VEO EL RETO O NO TE ANOTASTE??? BUENO IGUALMENTE TE DEJO UN BESO GRANDE Y ME ENCANTA EL GRANNY EN ESPIRAL!! MUY ORIGINAL, FELICITACIONES!!! SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO, VERDAD???
"BECHITOS" COMO DIRÍA REINA!!! Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Gabriela Z dijo...

Hola amiga. A mí me pasa como a vos, me encantan los grannys, así que te volveré a visitar para hacer este que publicas. Gracias por pasar por mi blog.

Glória Maria - Fadinha dijo...

Bom dia amiga, um lindo sábado azul. Paz. Carinhos

Ale...La India dijo...

Amigazaa...que bello...yo tampoco sabia que se tejia asi o.O jaja,habia visto en redondo,pero cuadrado noo...somos dos jaja!!
Con respecto a lo de tu blog,esta pasando en varios,me dijeron que habia pasado en el mio los dias que no entre pero solito se fue,realmente no se si paso o no...lo que te puedo decir es que yo hace unos dias cambie mi contraseña porque hacia mucho la tenia,a lo mejor eso hizo que no pasara mas pero realmente no se que esta pasando,besos
Ale

La Delfina dijo...

Hola Gloria !! Hermoso lo que compartiste...los grannys son adictivos verdad ?? Te dejo un gran cariño y bendiciones a tu familia...Besito y nos encontramos siempre ...

Graciela dijo...

Qué lindo este Granny!! gracias por compartirlo!! hace mucho tiempo yo lo había hecho, pero si me hubiera puesto a hacerlo ya ni me acordaba jajajjaj un besito asi quw muchas gracias ♥

Top Comentaristas

Conseguir este widget