BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 21 de marzo de 2012

Police Hat Crochet, Gorro de policía =0)

Buenos días Amiguis de mami!!!

Las saluda el Oficial Andrés... 

Voy a proteger mi comunidad!
El amor de mis amores esta vestido de oficial esperando su desayuno jijiji
Es Adorable mi bello hijo, no encontre disfraz :( pero si los accesorios de policía :)
Yo lo veo precioso *.* 
El gorro lo pueden tejer con un circulo amigurumi, es un octágono hasta el diámetro deseado, luego en cada esquinita de los aumentos se disminuyen tres puntos, por dos o tres vueltas, según sea necesario para el tamaño de la cabeza del niño!!!
Con un pedazo de cartulina o cartón suave hice la visera y la forre con el tejido ;-) también le coloque un octágono de cartulina, para que se viera con forma de gorro de oficial de policía.
Otra foto de frente para que le vean por si se animan a crochetearlo! 
Imaginen las veces que lo tejía y destejía pero al final se ve bien o no???
Mi Querida Amiguis Carmen Tye ayer publico mi cabeza con piñas *.* Hoy me sorprendió cuando veo que realizo una diadema y también la modelo Gracias Guapa!!! El patrón por aquí... 
Anímense a modelar una ;P
Les muestro como va mi chal ;) me falta el borde y bloquearlo...
Elise Shawl en Prófugas de Blogger...


Acá pueden ver los tapetes del R.A.# 26 de NATI no tienes blog, me los envió desde el 17.02.2012, y se me fue por alto publicarlo =(

FELIZ MIERCOLES...
XOXO

50 comentarios:

Elia dijo...

Increíble, tiene que estar loco de contento, es que es como las reales!
Felicidades!

feliz semana
eljardindemiduende ^^

MARCELA dijo...

Nooooo, sos una genia !!!que linda quedó esa gorra, me imagino lo contento que debe estar Andrés, y la mami re "chocha" jiji. Un abrazo y que tengan buen día.

Laura dijo...

Que guapísimo está !!!

Un besito para él y otro para ti !!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Amiga!!
En realidad quiero felicitarte más por el nene hijo precioso que tenes.
Que linda carita,te felicito!!
Y ahora...si!por el tejido también esta muy buena la gorra de policía.
Que ingeniosa,se ve muy contento muy contento tu nene.
Cariños mil,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Rosa María dijo...

Hola amig@ se ve adorable tu guapisimo niño, ha crecido muy rápido y seguramente impondrá el orden y la justicia con tan lindo gorro, felicidades te quedó de 10, lindo dia.

Victoria dijo...

Está guapisimoooooooooo!!!
Que lindo tye ha quedado amiga mia
No le falta detalle
Te diré que mis gemelos jugaban de pequeños con esos mismos gorros ,esposas ect y hoy en dia los dos son policias Nacinales
A veces los sueños e ilusiones si se trabaja se consiguen
Besitos mi niña

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que guapo! El gorro es fantástico!
Besos guapa.

Bea HA dijo...

Guapísimo este Oficial, anda dale un besin de mi parte ; D

Hay amiga te ha quedado genial el gorro de poli... de 10 como todo lo que haces.

He venido a apoyarme contigo para tejer el motivo 17 mira que estoy bloqueada ja, ja... y además trabajando con papeles y más papeles... auch!

Mas besines para ti y el peque

Karina dijo...

Que divino está el oficial, para comérselo a besos, aunque me lleve presa. Felicitaciones a la mami!!!!
Besos

Beatriz y Claudia dijo...

Felicitaciones por el bello hijo y por el precioso trabajo que le realizaste.
Saludos!!!!

Nestor Estevez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MisCositasYmas dijo...

Hola Gloria !!!

Que guapísimo está !!!
:) :) :)

Nestor Estevez dijo...

Nunca pense que iva a decir esto, pero "Que policia mas presioso.." besos al policia y por supuesto a la mama,
LoveU2

Anónimo dijo...

Que carita más guapa tiene, tiene ojos de listo, y con la gorrita está muy guapo.
Un besito
http://missbisuteria.blogspot.com

Toñi G. dijo...

El gorro es chulísimo, me encanta y el policia guapísimo. Todos los trabajos son preciosos, un beso

nati dijo...

no me sorprende que este tan contento!!!

te ha quedado genial!!

nati

Small Things dijo...

Jaja! qué gracioso!! Feliz tu nene con su disfraz!
Te salió bárbaro el gorro!
Besos!

Ana Milena Balcázar dijo...

Bello te ha quedado el gorro, y el modelo divino con esa carita tan tierna.
Un besito

Laura DIY dijo...

antes de nada, que policia más guapo!! los de mi ciudad no son tan simpáticos...ejeje...
el gorro te quedó genial y los colores del chal me encantan!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GLORIA BEATRIZ !!!!!!!!!! TU NIÑO ES UNA PRECIOSIDAD !!!!!!!!
EN CUANTO A LO QUE ME CUENTAS DE TU FAMILIAR, YO ESTOY DISPUESTA A MANDARLE UNO A ELLA,(UN COCO) Y UNOS CUANTOS MAS, POR SI CONOCE A ALGUIEN MAS AFECTADO DE LO MISMO.
MIRA, TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO, PARA QUE SI QUIERES, ME DEJAS TU DIRECCION Y TU NOMBRE, PARA PODER MANDARTELO.
ES : elolordecadiz@hotmail.com
YA TU ME CUENTAS. TE MANDARIA OTRO PARA TI, JJJEJEJEJEJEJEJEJEJJ.UN BESO, GUAPA. TE ESPERO A QUE ME CONTESTES.

Unknown dijo...

Que divino!!! Seguro que nos va a proteger a todas!!! jaja
Besitos
Roos

amaya verdini dijo...

Lo que ha tenido que chulear de gorro y de mama, muy bonito
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que linda gorra de policia...
Andrés está de lo más guapo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

El Panal de la Abejita dijo...

MUY ORIGINAL EL KEPPIS DE POLICIA, TU HIJO SE VE FANTÁSTICO. CUÁNTO HA CRECIDO!! DIOS LO BENDIGA Y EL CINTILLO DE PIÑAS UNA HERMOSURA AMIGA. ME ENCANTAN TUS CREACIONES! GRACIAS POR COMPARTIR TUS GRÁFICOS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Mónica Diseños dijo...

¡Ese policía es demasiado lindo!¡Se le van a enamorar las chicas mientras hace la imaginaria!
¡Muy lindo todo lo que mostraste, pero el poli se robó el post!
Besos... un babero por acá...

Sirena dijo...

hola amiguis,ue bella gorro,genial pero se ve tan parecida a las verdaderas,eres una genia,que guapo se ve tu bb,felicidades,me encanto la vincha con pinas,la quiero tejer,gracias por la info,gracias por tus lindas visitas y mensajes,sabes no puedo entrar al blog de paqui no se que sera,bueno te dejo bechitos

PAQUI dijo...

Hola Gloria, que guapo está Andres con su gorro de policía, te quedó fantástico amiga. Gracias por el pap.
Se le nota en la cara que está encantado, espero que no te ponga muchas multas ja...
Feliz día y besos para todos.

HerminiaRegolf dijo...

Qué guapo es tu hijo, y que lindo con su gorrita de policía!!!
Un beso a todos ustedes.

Crocheteando dijo...

Pero que policia más guapo!!! Está divino Gloria, y la diadema para el pelo también. Eres una artistaza!!

Besos

Anna dijo...

Trabalho lindo ! Como esse rapaz... pena não haver mais policias desses nas ruas...
Beijinhos e obrigada pela visita.
Anna

Susana dijo...

Que guapo está con el gorro de policía.
Besos

Pam dijo...

Muy bonito el gorro, como presume de disfraz tu hijo, se le ve muy contento.
Felicidades

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria Beatriz que guapo está Andres con la gorra tan linda que hiciste.
Besos.

Tejedora Compulsiva dijo...

Qué guapo tu niño con su gorro, te ha quedado estupendo!.

Un besazo!!

Alicia dijo...

Bello el gorro! Y el oficial guapísimo!!

ROS dijo...

QUE CREATIVA QUE ERES AMIGA, TE QUEDÓ IGUALITO AL DE LOS POLICÍAS DE VERDAD, ME IMAGINO QUE TU LINDO HIJO DEBE ESTAR CONTENTO JUGANDO.
BESOSS

Lilitas dijo...

Presioso tu hijo :) se ve lindo con esa gorra de poli, te ha quedado genial al igual que la diadema de piñas esta muy linda y el chal ni se diga te esta quedadon bello...

Besos

Maggy dijo...

Tu gorra es fantástica, pero los ojos de tu hijo son bellísimos, ¡un dandy policía!, ¡felicidaddes amiga, por tu genial idea, y por tu bello bebé... ¡aaadúuu!

Karen dijo...

Precioso el gorrito de policía y el oficial Andrés es todo un galán!!!
Cariños :)

Lorena Escobar dijo...

Hermoso el policia!!

AGARSA dijo...

Hola mi Mosita ¿cómo va el día?. Ese gorrito ¡hum!, je, je... me gusta el joven modelo ja, ja...
Miles de miauus para ti...

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

te quedo hermoso, como todo lo que tu haces! aunq me quede con las ganas de ver como te quedo tu babette blabnket, espero verlo prontito, besitos!

Yannelitta dijo...

que lindo policía, y la diadema esta preciosa también.

Rosana dijo...

Qué guapo está tu niño, le queda genial la gorrita.
Un beso.

Violeta dijo...

muy bonito y alegre tu niño
muy bonito el gorro de oficial
te felicito doblemente
que estes bien

Sara dijo...

That little guy is adorable! And I love the police hat. What a creative idea!

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por todas tus labores.
La gorra y el modelo, son una delicia.
Espero ver pronto terminado tu poncho, es genial.
Te deseo una feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Anabel Luna dijo...

Hola Preciosa , saludos y feliz semana.El gorro de policias esta bellisimo pero el policia esta guapisimo.Eleganticimo el hombrecito.Dios lo bendiga y ojala algun dia sea un gran policia.

Cari;os mi reina,


Luna

Creaciones Artes y oficios dijo...

hola bellisimo el gorro y tu bebe =)

Creaciones Artes y oficios dijo...

hola bellisimo el gorro y tu bebe =)

Top Comentaristas

Conseguir este widget