BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

sábado, 21 de enero de 2012

Reto Cobijos de Amor e Invitación!!!

Hola mis amores!
Gracias por los bellos comentarios y seguirme =)
Soy feliz♥♥♥

Granny Square No. 9 al 12
"Cobijos de Amor"
En el blog de Eunice pueden ver el paso a paso y gráficos de los cuadritos!!!

Porque el atraso????


Es que se me perdieron los guarde tan bien que no los encontraba!!!

Ahora que ya empece a guardar cosas Navideñas, que saque desde noviembre...
Los encontre jijijiji


Los iré mostrando poco a poco a si van dándose el taco de ojo poco a poco, ya que Eunice es tan creativa y gracias a ella e aprendido varias técnicas de tejido, amiguis nuevas y cuadrados bellos♥♥♥


Bueno me estoy poniendo al corriente, en este momento estoy tejiendo el  # 22!

Tenemos una amiguis preciosa que ya abrió su tienda!!!
Debido a su inauguración, nos invita aun sorteo...
Están tan bellas sus creaciones con detalles únicos ♥♥♥
Den clic a las imagen y las llevara a su maravillosa tienda llena de crochet!!!

Feliz Domingo!!!
=0)
P.D. Las invito a mi Desafío 2012 Motivos y Granny... Beyond The Square Crochet Motifs

12 comentarios:

Tia Deny dijo...

Todos juntos se ven bellos, amiga, gracias por tus visitas y comentarios. Un feliz domingo en familia. Un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,ESTA SEMANA IRE A VER EL CORREO,ME MUERO POR SABER QUE ES???????//,EN CUENTO LO TENGA TE AVISO,TAMBIEN QUISIERA QUE ME MANDES TU DIRE,PARA MANDARTE UNA TARJETITA,Y ESOS GRANNYS MUY LINDOS,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS

Crissi dijo...

Wunderschöne Grannymuster!
♥Crissi♥

Romi-damelalata- dijo...

hermosos los grannys Gloria!
besos! feliz domingo!

fotolabida1 dijo...

ΟΛΑ ΤΑ ΣΧΕΔΙΟ ΕΙΝΑΙ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ !!ΑΛΛΑ ΟΙ ΚΑΡΔΟΥΛΕΣ ΣΟΥ ΕΙΝΑΙ ΥΠΕΡΟΧΕΣ!!!!!

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

harika motifler...

Amaya y Haizea dijo...

Hola, que bonitos granys, me encantan, ahora pasaré a ver la tienda que dices.
Pásate por mi baúl tienes algo para ti.
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus grannys!!!
Estan geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

128
138
142
107
113
114
88
101
47
48
49
51
34
35
40
41
42
43
44
46
17 que bello
20
22 me encanta
25
4
5
6
guayyyyyyy
me gustan todos
especialmente los redonditos tipo flores!
muuuuuuuuuuuchos
ojalá estés con ganas, ánimo y tiempo para hacer PAP!!
GRACIAS!!

Graciela dijo...

Cómo estamos con los grannys ehhhh jajjaj a full amiguita!!!!! me encantaron esos cuatro, muy lindos te quedaron, te dejo un besito y que tengas un lindo domingo, ah y gracias por tu comentario, hasta prontito y en cuanto hecho algun cuadrito del enlace que me pasaste te enviaré la foto obviamente
bye bye ♥♥

MARCELA dijo...

YA FALTAN POCOS PARA TENER NUESTRA MANTA LISTA PARA USAR , LOS GRANNY´S SON MUY LINDOS! QUE PASES UN LINDO DOMINGO.

Roos dijo...

Que bellos te quedaron, gracias por la invitación y que comiences lindo la semana!
Besito
Roos

Top Comentaristas

Conseguir este widget