BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Crochet Snowman Hat, Gorro Muñeco de Nieve tipo duende!!!

Hola!!!

Les presento mi creación sonriente...
 Me encanto mi muñeco de nieve!
Mil Gracias Querida Amiguis Maura Teje y Desteje
Organizadora del Reto Amistoso No. 23 
Eres una estupenda tutora ♥♥♥
Yo como siempre rebelde no hice móvil, se me antojo gorrito, espero me disculpes Maurita =0)
 
Con tanto frió por acá creo que les tejeré varios gorritos a mis peques, estoy inspirada jijiji... Ayer llego a 9° en el jardín y 15° adentro de mi casita, parece que hoy temprano bajo un poco + por eso hasta ahorita estoy cumpliendo, ya empieza a calentar el sol...

Sigo emocionada desde mi primera vez que participe en los Retos Amistosos Oficiales, es una gran ilusión llegar a culminar el mes con todas mis amiguis!!!
Mil gracias por tan bello certificado y hacerme soñar tejiendo muñecos de nieve...

Ha! Les cuento que mi inspiración de este gorro fue Luna ella hizo un paso a paso muy practico aquí. Hice el intento, pero creo que no me salio igual ;-)

Ahora a visitarles tratare de ir a ver a todas las participantes :) si me dejan mis momores!

Que Dios los Bendiga!!!
Besitos -.- -.-

51 comentarios:

Thannya dijo...

me encanto tu rebeldia, qeudo muy lindo tu reto, me gusto intentare hacer uno para la navidad, besitos

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, te quedo bello el gorrito, te va tocar que hacer otro para el bebe. Felicidades un fuerte abrazo.

Dos Lunas dijo...

Que linda idea amiga!!de verdad muy ingeniosa y calentita!!saluditos

MARTHA dijo...

Gloria que pena, estuve temprano y mire tu gorrito hermoso y me fui a copiar las instrucciones en el blog de Luna y no te deje mi mensaje.

Tu idea del gorrito me encanto. Voy a tejerle uno a mi nena.

Soy fanatica de los muñecos de nieve. Despues publicare unas fotos y veras porque te lo digo.

Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Por rebelde...estás castigada en el rincón jajaj es broma!!!
Te quedó de lo más original!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

^A^ngel dijo...

Te ha quedado super lindo...me encanto la iniciativa del gorro!! Te felicito por tan lindo trabajo!

Besos,

^A^ngel♥♥

Marta Isabel dijo...

Bella idea amiga!! Felicidades por el reto cumplido...cariños

Stella Maris dijo...

Hola Gloria , perdón pense que había dejado comentario, estuve hoy más temprano.... me encantó el gorrito otra buena idea! besos y gracias por tu visita, Stella

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
PUES QUE REBELDIA MAS LINDA, ME ENCANTO EL RESULTADO Y AHORA TE DIGO YO A TI QUE ME DIGAS COMO LO HICISTES PUES ME FASCINO, SUPER FELICITACIONES...MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y ACOMPAÑARME EN ESTA LINDA AVENTURA DE LOS RETOS AMISTOSOS...UN BESO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO

Norma dijo...

Felicidades ese gorro bien lindo, y bueno tambien es un monito de nieve,no?me encanto, besitos a los nenes, y un gran abrazo para ti

Mª JOSE dijo...

Chiqui la imaginacion al poder, me encanta la idea y te quedo precioso. Un besito y jo jo jo... FELIZ NAVIDAD. Besitos

Damaris dijo...

Me encantooooo, te quedo bellísimo..... y muy útil. Te felicito.
Gracias mil por tu visita. Viste ya empezaste por el gorro y cuando menos lo imagines estarás inspirada tejiendo algun abrigo o sweater para tus chicos, ¡Adelante amiga!
Te dejo un gran abrazo,
Damaris

Rosy dijo...

Hola querida Gloria! Hermoso gorro, me gustó muchísimoooo!!!
Te felicito amiga!!!
BESITOS

Sirena dijo...

hola amiga,que bueno es ser rebelde porque salen cosas muy lindas, me encanto tu gorrro,felicidades te dejo bechitos

Mel dijo...

HOLA GLORIA!!!! Gracias por pasar por mi casita ♥que lindo el gorrito muy buena idea ♥Dios te bendiga y te espero siempre !!!♥Mel

Amparo SR dijo...

Hola Gloria Beatriz, tu rebeldía ha derivado en este gorro precioso y muy simpático que has hecho. Me ha encantado la buena idea que has tenido. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

paqui dijo...

Hola guapa,,que revelde mas chula,,,me encanta lo que has hecho y lo bien que viene ya que con tanto frio esta maravilloso,,,besitossss

Karina dijo...

Pero que gracioso esta el gorro, me parece super simpatico!!!
Besos

Clara dijo...

Gloría estupendo el gorro en forma de muñeco de nieve. Te felicito.
Gracias por tu comentario y visita.
Amiga que pases una muy lida navidad y prospero año 2012!!!
Cariños.

Anabel Luna dijo...

Hola Gloria , saludos .te ha quedado precioso,una maravilla.Esta divino.te doy un 100%.Gracias por enlazarme.Muchas Gracias se te agradece.
Un fuerte abrazo,

Luna

Nanai dijo...

hola linda gracias por invitarme a tu sorteo y de paso le hecho un vistaso a tu blog ( ando media desaparecida de la la web)
un beso enorme y ya me paso por el post del sorteo ^^
un beso enorme
ichu

Lilian dijo...

Genial tu reto, me encanta, felicidades.
Un beso y feliz tarde.

AGARSA dijo...

¡aja!, así que imnovando... ¡mmm!, pues déjame decirte que ¡te quedó de estreno! imagino quien lo hará, je, je.... ¡felicidades!, comparto la emoción de los retos, "bichitos en la pancha".... cariños...

Anamá dijo...

GLORIAAA, QUE LINDO EL GORRITO, TE FELICITO POR TU IMAGINACION, ME ENCANTO Y A TUS NIÑOS NI ME LO IMAGINO, ESTARAN FELICES!!! UN BESITO

PAQUI dijo...

FELICIDADES GLORIA, TUS PEQUES VAN A ESTAR BIEN GUAPOS Y ABRIGADITOS CON TAN BONITO Y ORIGINAL GORRO. UN BESO AMIGA.

Mony--;@ dijo...

HOLA GLORIA QUE ALEGRIA DEBEN TENER TUS NIÑOS CON ESTA BELLEZA TAN ORIGINAL! TE FELICITO, MU LINDO RESULTADO, BESOS!

Eulalia Isabel dijo...

Linda idea, y te ha quedado bello.

saludos

Soledad Pérez dijo...

Gloria, gracias por tu visita y mas gracias por permitirme entrar en tu vida, señorita rebelde jijijiji. Buenísima la idea de darle otro uso al reto, así se suma en versatibilidad y eso es enriquecedor para todas nosotras. Te que do muy mono el gorrito de nieve!!
Te felicito amiga.
No te pierdas de mi csasita, cuando salgas de paseo ven a verme, siempre serás bienvenida.
Cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
gracias por la visita
lindos tejidos! genial idea!!!
cariños
c@

El Panal de la Abejita dijo...

JAJAJA ES LO QUE ME SORPRENDE EN ESTOS RETOS.. LA ORIGINALIDAD DE MIS AMIGAS. MUY LINDA LA MANERA EN QUE CUMPLISTE EL RETO AMIGA. ME ENCANTÓ!!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

ROS dijo...

ME FUI A VISITAR PRIMERO A TODOS LOS QUE TENIAN MUÑECOS DE NIEVE DEL RETO, PERO CUANDO PASO POR AQUÍ ME ENCUENTRO CON ESA PRECIOSA SORPRESA ERA EL RETO 23 JIJIJI QUE IDEA SUPER ORIGINAL HARÁ COMPETENCIA A LOS GORROS TRADICIONALES DE PAPANOEL QUE UTILIZAN LOS NIÑ@S EN ESTAS FECHAS.
BESOS Y ABRAZOSS

Roxi dijo...

Hola Gloria!!precioso tu muñeco de nieve, buenisima la idea de hacerlo en un gorro!!!! felicitaciones por otro reto cumplido!!! besos!!!

ADRI dijo...

EXCELENTE IDEA LA DE TEJER UN GORRITO, PRECIOSOOOOO!!! BESITOS Y FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO!!!

Rosa María dijo...

Amig@ te fijas que nuestra rebeldia se teje en originales proyectos, espero que Emilio tenga también el suyo, aún estas a tiempo de hacer el segundo, es una maravilla el ser mamá porque nuestros peques nos inspiran más, felicidades y gracias por tu comentario, besos.
P.D. En México hace muchisssisimo frio, seguramente en tu lindo país también así que a protegerse, besos a tu linda familia.

Anyvict dijo...

Hola
Vengo a ver tu trabajito y me sorprendes con este bello gorrito, creo que te copiare la idea para 2 sobrinitos que tengo
saludos

amaya verdini dijo...

Hola, te ha quedado un gorrito-muñeco de lo mas salado y devertido. besitos

Crocheteando dijo...

Pero que idea tan original Gloria!! ME encanta!!
Besos

Griselda dijo...

GUAU!!! TE QUEDO BELLISIMO, LOS NENES ESTARAN FELICES LUCIENDOLOS, FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO, TE DEJO ASLUDOS Y BENDICIONES ESPERO QUE YA ESTES DISFRUTANDO DE ESTAS BELLAS FECHAS DECEMBRINAS.

Yovana dijo...

Que lindísimo gorrito, es genial para estas Navidades y los peques de la casa, lo van a lucir con mucha alegria!! Me encanta!! Un besinnn.

Violeta dijo...

Me ha encantado, muy bonito.Besos.

Alicia dijo...

HOLA GLORIA!!!MUY BONITO EL GORRITO TE FELICITO POR TU IMAGINACION!!!!BESOS

Nai dijo...

te quedo genial!!, me encanta su super sonrisa, besos♥

Mery dijo...

HOLA AMIGA,QUE LINDO TE QUEDO EL GORRITO,JUSTO PARA ESTOS DIAS DE TANTO FRIO,SE VERAN LINDOS TUS PEQUES,GRACIAS POR VISITARME,Y VISTE QUE YA NO CONSEGUI EL MOVIL,JEJE LE PUSE CAMPANITAS,JEJE SALUDITOS Y ABRIGARSE MUCHO.

Elsa dijo...

Amiga, me encanto tu idea; esta PRECIOSO!!!! Lindo!!!!

Fiona dijo...

Hola Gloria,
Qué bonito está ese gorro!! Qué simpático y creativo!!!
Buen fin de semana!!

Romi-damelalata- dijo...

¡¡¡me encantaaa!!!
muy original! y precioso!
felicitaciones amiga! te ha quedado de 10!

Glória Maria - Fadinha dijo...

Lindo, tão feliz, um fofo! Bom fim de semana. Carinhos

Amparo dijo...

Hola guapa.
Me encanta tu gorrito, te ha quedado precioso. Felicidades por otro reto cumplido.
Te deseo feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti

Violeta dijo...

muy bonito el gorro,
dices que eres rebelde, no lo creo,,,,jejeje
felicitaciones

Anny dijo...

hola!!!! me encantó la idea de tu rebeldia, quedo hermoso
gracias por tu comentario en mi blog
feliz fin de semana- besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
TU BLOG Y TUS TRABAJOS ESTAN HERMOSOS
ANNY

Tammy Go dijo...

Precioso amiga!
*.*
Abrasitos!

Top Comentaristas

Conseguir este widget