BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 2 de noviembre de 2010

Baberos a Crochet para Souvenirs

FELIZ DÍA A TODOS!!!

Les comente hace dos semanas que estaba organizando un baby shower para una amiguis!!!
Me quedo muy lindo les muestro las fotos de mis recuerdos de baberos que tejí... 
Les dejo el gráfico para tejerlos, que haríamos sin Internet, todo lo que queremos lo encontramos allí...
Esta en otro idioma, pero con el gráfico lo podemos tejer!!!
Les dejo otra opción de baberito!!!
QUE TENGAS UN LINDO MARTES...

Gracias por visitarme, seguirme y dejarme tan lindos mensajes!!!  Besos...

13 comentarios:

Mariela dijo...

Hola Gloria, te quedaron preciosos los baberitos!!!!
Besitos

PAQUI dijo...

Que monisimos! gracias por el pap.
Un abrazo.

Carina dijo...

Hola amiga!!cómo estás?Te felicito por la funda para agenda, me gusto eso de la unión distinta para cada parte!
Muy lindos los baberitos souvenires, ya me llevo los patrones.
Un besote!

Sergia dijo...

Se ven lindos y super tiernos amiga. Me alegra que todo haya salido bien con tu baby shower.
Y la funda para agenda tambien te quedó preciosa. Besitos para vos y la pancita (¿ya elegiste un nombre?). Chaucito

Yovana dijo...

Que bonitos tan dulces de color rosita, me encanta, un besin.

Unknown dijo...

que bellezas!!!!.....saludos...

Roseli Moraes dijo...

Oi Gloria

ficaram lindos....parabens pelo trabalho...
um abraço...bom restinho de semana....

Roseli

CLAUDIA dijo...

Hola amiga, que bonitos te quedaron y el color tierno, me llevo los gráficos ya vez que luego se ofrecen. Un abrazo.

Amparo dijo...

Que bonitos te han quedado y en rosa que aún los hace más dulces, besitos preciosa

Miss Vaiolet dijo...

Me muero !!
Hola Gloria =)

Te juro q es justo lo q buscaba . me baje hace dias uno q encontre en internet pero no tenia patron . mi sobrina cumple un año en diciembre y ya estoy con los preparativos y tenia ganas de hacerle estos baberitos hermosos ! ..

Mil gracias Gracias Graciasss !!
Muchisimas gracias por compartirlos =) eres un encanto de persona

Saludos !

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Que lindos !!!!, me imagino la alegria de tus amigas.besos

Anónimo dijo...

Hola , por favor puedes decirme cómo se llama la revista que has publicado para los baberitos a ganchillo de souvenir?? gracias
elisabetha76@hotmail.com

Las manualidades de Esther dijo...

Pero qué monos!! Tus amigas debieron quedar encantadas!

Bsos!

Top Comentaristas

Conseguir este widget