BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pañales a Crochet para Souvenirs

BUENOS DÍAS!!!
Estos son los recuerdos de pañal, que les parece!!!
Que tejí para el baby shower...
A continuación el gráfico que utilice!!!
Solo que yo empece a tejerlo de la parte pequeña a la más ancha queda mejor el acabado del tejido!!!
LES DESEO UN MIÉRCOLES MUY LINDO...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA, TE FELICITO POR TODAS ESAS COSAS DE BABY SHOWER,TE QUEDARON LINDOS ,GRACIAS POR COMPARTIR TE DESO BUEN DIA,BECHITOS

Ale...La India dijo...

Hermoso amigazaaa....muy delicdados!!Bonitos!!
Besotes
Ale

Dolores dijo...

Hola Gloria Beatriz ¡¡Que preciosidad, ¡Te han quedado divinos! son unos recuerdos muy lindos, te felicito amiga, gracias por compartir los gráficos.
Un cariñoso abrazo bendiciones

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!
que Lindos!!! es un hermoso recuerdo . besos

Anabel Luna dijo...

Bellisimos ...estan bien bien lindos.Yo tengo ese patron pero nunca me ha dado la fiebre de tejerlos,pero pronto como que si los tejere.Estan divinos.Feliz semana.

Abrazos,

Luna

Anymorelia dijo...

te han quedado lindisimos los souvenir me encantarón sobretodo los pañalitos. Felicidades hermosa y que todo siga bien en tu embarazo

Rosy dijo...

HOLA GLORIA ! QUE BONITOS SOUVENIRS!
ME GUSTARON .ME DIERON GANAS DE HACER LOS BABERITOS! GRACIAS POR COMPARTIR LOS GRAFICOS.
UN BESOOOTEE!!

Yovana dijo...

Que bonitos son, que delicados un besin!!

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola Glo!!! que bellisimos estos pañales... me encantan...!!!! me vienen justo ahora q tengo en mente organizar un baby shawer... espero poder hacerlo, es mi segunda niña y con la primera ni se me ocurrio ahora quiero hacerlo... ojala llegue a tiempo jeje antes de enero tratare de hacerlo. Besos enormes...!!! Aixa de Arte Van Hautte.

http://artevanhautte.blogspot.com

Anónimo dijo...

uy ke tiernos!!!!
estan muy bellos...me encantaron :)
felicidades.
y muchos besos!
Cami

ROS dijo...

HOLA GLORIA, QUE BONITO POR EL COLOR ERA PARA UNA NIÑA, LINDO Y TIERO TRABAJO, ME LLEVO EL ESQUEMA.
GRACIAS POR COMPARTIR, ABRAZOSSSSS

Mery dijo...

QUE LINDURITA DE TRABAJOS,SE NOTA QUE ESTAS MUY TRABAJADORA HEEEE TE FELICITO SIEMPRE COMPARTIENDO LO QUE HACES,GRACIAS AMIGUIS,SALUDITOS.
PD: PARA CUANDO NACE TU BEBE????

sheny dijo...

hola amiga viste nos toco dos intercambios parese que no hay muchas amigas guaemaltecas que quieran inscribirse bueno va hacer doble regalos para las dos cuando puedas mandame tu direccion y tu tel cuidate tus souvenir te quedaron lindos

Amparo dijo...

Hola Gloria, los babaeros me encantaron, pero estos pañales son geniales, que arteeee, besitos

Leticia Chic dijo...

Que lindos te quedaron, me llevo los diagramas porque pronto seré abuela por vez primera y tendré que prepararme para el baby shawer de mi Nuera Julia. Hasta luego.

Leticia Chic dijo...

No encontré donde dejarte mensaje, relacionado a un Intercambio que tendremos con Sheny y quiero invitarte a ver si puedes asistir será en este mes de Noviembre. al tener la fecha te aviso. Hasta luego.

Unknown dijo...

Hola amiga!!! estan increíbles y super originales, gracias por compartirlo
Cariños
Emilce

Unknown dijo...

Hola amiga!!! estan increíbles y super originales, gracias por compartirlo
Cariños
Emilce

Elsa dijo...

Hola Gloria, que bonitos estan. Yo estoy haciendo unos para el baby shower de mi hija, pero no tenia patron y lo saque de mi cabeza. Tambien estoy haciendo baberitos y otras cositas mas. Todavia no he terminado esta en progreso, en cuanto termine tomo fotos y las pongo en el blog. Un abrazo amiga.

Top Comentaristas

Conseguir este widget