BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 4 de enero de 2011

BABY SHOWER VIRTUAL!!!

VUELVO A PUBLICAR MI BABY SHOWER VIRTUAL...
PARA LAS QUE NO ESTABAN ENTERADAS POR VACACIONES Y SE QUIERAN ANOTAR, TODAVÍA HAY TIEMPO!!!
ESTE SÁBADO EMPIEZA EL PRIMER JUEGO...
Queridas Amigas:

Estoy muy contenta de estar en la espera de mi nuevo retoño Néstor Emilio, como ya saben es otro hermoso varón... Nacerá el 21 de febrero, si es antes no se preocupen todo sigue en pie, mis madrinas publicaran todo en sus casitas!!!

Me siento muy feliz de tener muchas amiguis blogueras que comparten día a día conmigo, sus creaciones y cariños!!!

Por eso de tanto y tanto pensar me anime a realizar este Baby Shower Virtual...  Para compartir con ustedes la bienvenida de mi nuevo baby!!!  

Mis Queridas Amiguis Magga y Xarochita, me animaron y ayudaron a realizar el 
...SON LAS MADRINAS DEL BABY...
¡¡¡Gracias Amigas!!!
  • Para anotarte únicamente tienes que dejar un comentario, con tu nombre, correo y blog en esta entrada ÚNICAMENTE!!!
  • Enviarme un regalo tejido, hecho con tus maravillosas manitas EN CUALQUIER TÉCNICA O COMPRADO!!!  Porque entrara a un sorteo, publicaré las fotos de los regalos el 10 de febrero del 2011, ustedes votaran por ellos.   La ganadora la publicaré el 14 de febrero y el premio lo enviaré 15 de febrero 2011!!!
  • Participar en los juegos, los publicaré cada sábado a partir del sábado 08, 15 y 22 de enero del 2011, serán tres juegos, cada sábado...
  • Las ganadoras de los tres juegos, los publicaré los lunes siguientes al juego 10, 17 y 24 de enero. Enviare los premios de los juegos el 15 de febrero 2011.
  • Para las que se animen, también les pido un cuadrito, Granny Square de 25Cm. x 25Cm. tejido EN LA TÉCNICA QUE SEAN ESPECIALISTAS CON LANAS O UN PEDAZO DE TELA en los colores a su elección, al estilo que a ustedes les guste o sea el más fácil, aquí pueden encontrar unos gráficos, para hacerle una Colcha a mi huraño Néstor Andrés PARA QUE SIGA SIENDO EL REY...  JAJAJA

Dirán la Mossita Bella tan aprovechada... JAJAJA.... Pero como son tan mangas todas participaran...  Se la pasaran de 10 jugando y ganando!!!


    Te puedes anotar hasta el 25.01.2011
    Pero te perderás de los juegos, anotate desde hoy!!!

    Primer premio de juegos, se publicara el 10.01.2011
    Segundo premio de juegos, se publicara el 17.01.2011
    Tercer premio de juegos, se publicara el 24.01.2011

    Cuarto y ultimo premio del regalo que ustedes me envíen, el cual entrara a un sorteo donde ustedes mismas votaran por el ganador, se publicara el 14.02.2011

    TODOS LOS PREMIOS LOS ENVIARÉ EL 15-02-2011

    PUEDEN LLEVARSE A SU CASITA LA INVITACIÓN DEL BABY SHOWER, DE ESTA FORMA OTRAS AMIGUIS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR Y GANAR!!!


    QUE DIOS LAS BENDIGA!!!
    BESITOS...

    39 comentarios:

    Rosalba dijo...

    HOLA, QUE DIVERTIDA LA IDEA, PERO NO ENTIENDO EL SEGUNDO PUNTO "Enviarme un regalo tejido, hecho con tus maravillosas manitas o comprado!!! ", POR FAVOR ME ACLARAS. ES VIRTUAL O DE VERDAD POR CORREO FISICO?
    SALUDOS....

    Karina dijo...

    Me anoto, nunca participe en uno de verdad porque donde vivo no existe esta costumbre, estoy super contenta y seguro la pasaremos de 10. Ya estoy anotando todo y te mando un mail para que me envies tu dirección. Besos y buen finde.
    Karina
    vgbporta@yahoo.com.ar
    keprincondeartesanias.blogspot.com

    JANET dijo...

    Hola amiga que alegria siempre la llegada de un bebe es una gran emosion y claro que me gusta la idea y te mando mi mail para que me envies tu direccion.

    Te mando muchos saludos.

    janetgonzalez6@gmail.com

    Unknown dijo...

    te quedò bella la entrada!!!!
    no sè si debo anotarme....pero aquì estoy....saludos

    Yovana dijo...

    Vaya, al final no voy a poder participar....yo no sé tejer, no lo he hecho nunca, bueno....otra vez será, que pena.....un besinn.

    Yovana dijo...

    Bueno, y puedo participar enviandote algo de lo que yo hago??Es en fieltro o tela, todo hecho a mano, si me gustaria participar, vale así?? Un besin y graciasssss.

    Daiana dijo...

    Hola preciosa que bonito un Baby Shower virtual!!!justo el otro día Karina me sugeria que hiciera uno , pero le conteste que no tenia idea de como hacerlo je,je,y ahora tu estas con el tuyo que bonito!!!!
    Me encantara tejerle algo a tu bebito!!!pero no se si participare en los juegos ya que no creo que llegue a tiempo para enviarte el regalo porque ahora mismo estoy super liada con muchas cosas atrasadas y no me quiero comprometer a algo que no se si llegare porque despues me pongo nerviosa , que ya me conozco.
    Te dejo mi correo para que me envies tu dirección asi cuando pueda te enviare el regalito, a y si puedes me cuentas para cuando nacera. Te mando muchos besossssss!! feliz finde!!! espero tu correo daiana0708@gmail.com

    Bea HA dijo...

    Vaya esta actividad me parece de lo más creativa!

    Me anoto por supuesto!!!

    Mi correo
    bhaggi_psic@hotmail.com

    Alejandra dijo...

    hola ! que linda idea y quiero participar me encanta , esta buenisimo te dejo mis datos y tendras que decir mas o menos para que fecha esperas , un besote.
    mail pinamarale@hotmail.com
    http://tejiendoamor-alejandra.blogspot.com
    alejandra de Argentina.

    ADRIANA dijo...

    QUE BUENA IDEA AMIGUITA!!! Y QUE LOCURA TOTALLLLL!!!
    TE CUENTO QUE NO PUEDO ANOTARME, PORQUE EN ARGENTINA ES VERANO Y ESTOY DE VACACIONESSSSSSSS!!! SI, POR FIN LLEGARON!!!!
    IGUALMENTE TE FELICITO POR LA "PANCITA"!!!!! QUE MARAVILLA LOS HIJOS!!! ADEMÁS, TE CUENTO QUE EL 22 DE ENERO ES MI CUMPLE, ASÍ QUE PARA MI, TODO EL MES ES MI CUMPLE Y ESTOY DE FIESTA!!! JAJJJAJAJAAJA!!!
    BUENO GLORIA, TE DEJO UN ABRAZO Y LAMENTABLEMENTE NO PUEDO PARTICIPAR EN EL BEBY SHOWER VIRTUAL!!!
    SERÁ PARA EL PRÓXIMO!!!! PORQUE SUPONDO QUE HABRÁ UN PRÓXIMO, VERDAD!!!! BESITOSSSSS!!!!!

    Rosa María dijo...

    Hola mi querida amig@ anotame y cuenta conmigo, te proporciono mi correo para que me envies tu dirección rosmavalencia@gmail.com y se me hace una dia super divertida tratare de estar los sábados aunque a veces me es dificil ya que es el dia que " descanso" jajaja en compañia de mis hijas.

    CLAUDIA dijo...

    Que buena idea Gloria, muy creativa, me anoto y te mando mi correo.Un abrazo y que pases buen fin de semana.

    claudiatrujilloc07@gmail.com
    mispuntadasytejidos.blogspot.com

    cadenas de ilusiones dijo...

    Claro que me anoto, cuanta conmigo en mi blog estan mis correos, para que me envies tu direccion

    Elsa dijo...

    Hola amiga Gloria, me parece estupenda tu idea; cuenta conmigo y claro me me anoto. Mandame tu direccion. Mi correo es: melsanj@aim.com y mi blog: melsanj.blogspot.com. Que tengas un lindo fin de semana y me llevo el logo a mi casita.

    Daiana dijo...

    Hola linda aquí de nuevo , bueno si es así me apunto!!! tratare de no despistarme con los días que publicas los juegos!!!
    Cuando puedas me mandas el mail con tus datos , empezare a tejerle al baby cuando este mas tranquila una vez pasada las fiestas , me gustaría saber mas o menos la fecha del nacimiento y la estación que es un tu pais , para hacerle algo útil que lo pueda usar , bueno ya me dices , apuntame si preciosa de la pancita hermosa!!!feliz finde!!!mil besossssssssssssss

    Mercedes dijo...

    Hola querida Gloria, que idea más bonita, es super original, me encantaria apuntarme para participar de tan bella idea, pero estoy muy liada con mi proyecto del belén, el trabajo, la casa apenas entro en el blog y me siento mal porque os tengo abandonada, así que solo te deseo mucho éxito con tu proyecto.
    Besitos y feliz semana

    Alicia dijo...

    hola GLORIA!TU IDEA ESTA MUY BUENA ,PERO PASA QUE AQUI EN ESA EPOCA NOS TOMAMOS NUESTRAS MERECIDAS VACACIONES Y YO NO VOY A ESTAR ! DE IGAL FORMA TE AGRADEZCO POR TENERME EN CUENTA !BESOS

    La Xarochita dijo...

    Hola!!, disculpa que apenas llegue por estos rumbos, andaba de parranda! jeje, ya sabes yo me anoto y empezaré a pensar que hacerl al bebé, por cierto ya tienen nombre?
    y el grany quieres de lana, algodon, acrilico o que onda?
    xarochita@live.com

    saludos!!

    Anamá dijo...

    hola gloria, gracias por la invitacion, pero lamentablemente no puedo por falta de tiempo, ya sabes lo de mi hijo y me consume, no me alcanza el dia, pero quiero desearte suerte, que andres llegue con toda la bendicion de dios y disfruta esta fiesta virtual que es unica. besitos y suerte para todas las que participen.

    Anónimo dijo...

    Que bonita idea!!! Mil disculpas por no poder anotarme,ya empezaran las vacaciones y no quiero quedar mal, aparte tengo otros problemas, mi mama que atender y mi casa, todo esto me complica Te felicito por esa pancita, la llegada de un bebe es una bendicion maravillosa
    Te dejo miles de besos, gracias por invitarme, espero sepas entenderme, para otra oportunidad participare
    Besos

    Anny

    SUSYLU dijo...

    HOLA HOLA AMIGUITA PERO CLARO QUE POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME SUMO A ESTE GRAN BABY SHOWER. NADA MAS NOS DICES A DONDE HAY QUE ENVIARLO Y A MAS TARDAR PARA CUANDO QUIERES EL GRANY.

    MI CORREO ORYSUS@HOTMAIL.COM PARA QUE ME MANDES TU DIRECCION. O YA SABES QUE ME LO PUEDES DEJAR EN MI BLOG.
    BESITOS Y SALUDOS, BYE BYE

    Eleana dijo...

    Hola Gloria, gracias por visitarme. Felicidades por tu nuevo baby!!! Lamentablemente no puedo anotarme en el baby shower porque tengo muchas cosas pendientes y quiero terminarlas, pero me encantó la idea... Un beso

    Mery dijo...

    HOLA GLORIA,VIENDO LO DE TU BABY SHOWER ME ANOTO,NO ENTIENDO MUCHITO QUE SE DIGA,JEJEJE PERO ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE LO HARAS,CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME ENVIAS TU DIRECCION,O NOS PODEMOS JUNTAR EN ALGUN LUGAR Y TE LO DOY PERSONAL,GRACIAS X LA INVITACION,HASTA PRONTO Y SALUDITOS.

    El Panal de la Abejita dijo...

    HOLA GLORIA!! AMIGA QUE ORIGINALIDAD.. GRACIAS POR LA INVITACIÓN Y AUNQUE ANDO CON MUCHAS COSAS PENDIENTES VOY A PARTICIPAR EN EL BABY SHOWER. HAY TIEMPO PARA TODO Y ALGO ME INVENTARÉ PARA EL BEBÉ. ME ENCANTA LA IDEA. ME LLEVARÉ EL LOGO Y PROCURARÉ VENIR EL SÁBADO A PARTICIPAR EN LOS JUEGOS... BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO POR TAN LINDO ACONTECIMIENTO!! MARISELA:)

    Magalis Marisol dijo...

    Hola amiga!!!
    Me apunto al Baby Shower Virtual.... en cunato al granny para Andrés el tejido no es mi fuerte...pero si aceptas otra cosa...tu me dirás!!!
    Mi correo es magalismarisol@Gmail.com
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

    Hola Gloria
    Que lindos que te quedaron todos los trabajos, felicitaciones.
    Hpy estoy contenta volvio el sol.
    beso y buena semana

    Norma dijo...

    Hola Gloria!!!! me anoto a la fiesta del baby shower!!! gracias por la invitacion, mi correo mados96@hotmail.com
    hasta cuando tenemos para enviarte el regalito?cuando nace el bebe?para saber que obsequiarte, y que tipo de lana quieres para el cuadrito?bueno espero tu correo con los datos ,cuidate mucho, saluditos...

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo dijo...

    Me apunto de cabeza.
    Te mando mi correo para que me des tu direccion y una cosita que no me quedo clara. Cuando nacera el bb, es para saber la tallita que debere tejer?.
    estefaniagri1@hotmail.com

    Eunice dijo...

    Hola Gloria, me uno a la fiesta junto con todas tus amigas. Te dejo mi correo para que envíes tus datos y dinos para cuándo nace el bebé y qué temporada será, primavera, verano, otoño o invierno

    Lanezi dijo...

    Hola Gloria, me parece una idea muy divertida, no me comprometo a participar porque me coges en la época cuando más atareada estoy, pero trataré de venir a leer los retos, nomás por estar enterada.

    En cuanto a tu pregunta sobre el Cable Yoke Sweater:
    -no es necesario que tengas cuenta en facebook, puedes descargar la revista en el enlace que dejé en la entrada.
    -una vez que leas el patrón si tienes dudas puedes dejarme comentarios en la misma entrada
    -se necesita entre 500-700 gr de lana gordita (dependiendo de si lo quiers corto o largo y de la talla)
    - en cuanto a las agujas, se requieren de agujas rectas, circulares y de doble punta del 6 y 6.5 mm (creo)Las de doble punta son solo para tejer las mangas, que con cables largos cuesta trabajo, pero si no tienes de doble punta, solo doblando el cable se pueden usar también para las mangas. Así es como le haré yo.

    sheny dijo...

    hola amiguis me gusta la idea me anoto mandame tu direccion para mandarte mi presente mi correo ya lo tienes un fuerte abrazo para ti sabes que siento que como se nos pudo olvidar el dia de la reunion tomarnos fotos sera la proxima

    ☼ Carolina ☼ dijo...

    hola! gracias por la invitación, muy entretenido, te deseo mucho éxito con los juegos, los sorteos y por su puesto lo más importante: con tu nuevo hijo!!
    lamento no poder anotarme, pq estaré fuera de mi cuidad justo por esos días, así que prefiero no comprometerme, si??
    espero me disculpes y comprendas
    besos
    c@

    Rosa Goncalves dijo...

    Oi amiga, vim dizer que tem selinho de Natal em meu blog mimos que é só pegar. obrigada. jinhossssssss Rosa

    Rosa Goncalves dijo...

    Oi amiga, vim dizer que tem selinho de Natal em meu blog mimos que é só pegar. obrigada. jinhossssssss Rosa

    Orietta Vargas dijo...

    Hola amiga me anoto en tu te de canastilla virtual, me encanta la idea
    te dejo mi correo para que me envíes la dirección fisica
    ovargascr@gmail.com
    http//hilosymaticesblogspot.com.

    Lu~na dijo...

    hola groria beatriz felicidades!!!!!!!por tu bebe,gracias por la invitacion, pero no voy a poder partcipar, te deseo lo mejor!!!!!,que tengas feliz navidad en compania de todas las personas que amas, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    hola amiga,gracias por invitarme pero soy tan taruga jajajajajajlo leo y no le entiendo mucho,tengo que mandarte un presente dices echo o comprado,un granny,son dos regalos ,asi es? bueno mejor explicame si porfis,me gustaria participar,te dejo mi dire.
    re_alcatraz@hotmail.com
    solo que voy honduras la otra semana a ver a mi hija y quedarme 3 meses,
    pero tu explicame,te mando muchos bechitos

    La Xarochita dijo...

    hola gloria, el regalito debe llegar antes del 10 de febrero, vdd?
    es que no te entiendo. la persona que te envie el regalo participara en los juegos y en el sorteo.
    Solo participan con regalo, vdd?
    y el regalo de la ganadora, tambien lo tengo que enviar el 15 de febrero igual que tu, supongo?
    Espero puedas explicarnos mas detalladamente, muchas gracias.

    Top Comentaristas

    Conseguir este widget