BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

domingo, 9 de enero de 2011

RESPUESTAS JUEGO BABY SHOWER!!!


Gracias a todas!!!

Me la pase super en compañía de todas...

Son re-mangas y muy especiales!!!

Llenaron mi corazón al máximo...

A continuación las respuestas de las que enviaron archivo... 
Para que verifiquen!!!
Las que no enviaron archivo, yo ya revise el correo por escrito, pero no se como publicarlo, por eso no lo publique, lo siento... Pero si están tomadas en cuenta!!!
RESPUESTAS DE BEA
ORIETTA, MANDO CORREO

ALEJANDRA

DAIANA

JANET

NORMA
ELO
SUSY

LES DEJO UN POSTRE QUE ME REGALO BEA...
 
LO PUBLICO EN ESTE MOMENTO PORQUE VOY DE SALIDA, NÉSTOR ANDRÉS Y NÉSTOR EMILIO NECESITA IR A DAR UNA VUELTA CON SUS PAPIS!!!

MAÑANA LES DIGO QUIEN GANO!!!
FELIZ DOMINGO...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga querida,que disfruten del paseo todos,y felicidades a las ganadoras,yo no di ni una,que desastre soy jajajaja,te dejo bechitos

CLAUDIA dijo...

HOLA GLORIA,YA TE IMAGINO TODA
EMOCIONADA, HASTA ESTA HORA CONSEGUI UNA COMPU YO TODAVIA ANDO DE PACHANGA, PERO YA VI QUE PUBLICASTE RESULTADOS, LASTIMA ESPERARÉ EL DE LA PROXIMA SEMANA.
ABRAZOS

Yovana dijo...

Lo siento, no me ha dado tiempo, es que hoy de tarde entre para poner una cosita muy rapidita en mi blog, y marché a dar un paseo en familia y me he puesto ahora, casi las doce de la noche que normalmente es a esta hora cuando me pongo, bueno, otra vez será, no pasa nada, un besinn.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Esperaré el de la próxima semana!!!! andaba de lo más perdida en el juego jajajaj.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

La Xarochita dijo...

Hola Gloria, apenas envio mis respuestas sin ver tu blog, bueno queria hacerte una observacion y no se si todas esten de acuerdo, hay algunas palabras que realmente no son del pais de cada una, creo que deberias de tomar en cuenta eso, yo puedo decir que es cierta cosa y al final es otra, no se si todas respondieron el juego, bueno, yo te pido que cuando sean palabras que sean conocidas para los de otros paises, para no acabar sin poder realizar el juego, espero puedas tomar en cuenta lo que te pido, gracias.
Crees que se pueda hacer de nuevo otro juego y que este no cuente, ya que las palabras algunas no son conocidas para algunas, supongo!.
Bueno gracias, espero tu respuesta, saludos!

Mery dijo...

Hola Beatriz perdon no pude enviar mis respuestas,la compu no me ayudo..... tratare en la proxima,otra vez lo siento,toy triste...

Rosa María dijo...

Hola amig@ una disculpa por no haber enviado mis respuestas, estoy llegando de un viaje que hicimos a la playa a Veracruz, y ya te imaginaras, mi vida es un total caos, porque mañana regresan al Colegio mis hijas y apenas estoy desempacando, estare atenta al siguiente y con mucho gusto te lo hago llegar, estoy de acuerdo con el comentario de Xarochita ojala puedas tomasrlo en cuenta, besos a ti y a tu linda familia, feliz inicio de semana

Karina dijo...

Hola Gloria, recién acabo de enviar las respuestas y ahora ya las veo publicadas. Realamente me costaron algunas y otras creo que estan mal, por los modismos que tenemos en cada lugar. Pero fue muy divertido. Espero el juego de la semana próxima y que disfrutes el paseo.
Besos

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para desejar uma boa semana, cheia de luz, paz e muita criatividade.
Bj♥s.
Brasil ♥♥

Bea HA dijo...

Ja, ja... a 4 de haber logrado respuestas correctas!

JANET dijo...

me que de a dos de lograrlo aunque no se que es una pacha dime que es alomejor lo conosco con otro nombre.

Elsa dijo...

Hola Gloria, como anda el Bebe? Feliz 2011 amiga todo lo mejor para ti y tu familia. Yo no pude participar en el juego, veras mi familia y yo estamos triste por la muerte de mi tio; el murio el 5 de Enero. Ya tengo el regalito de bebe listo, en esta semana lo mando para que te llegue a tiempo. Tratare de participar en los juegos. Un abrazo fuerte amiga.

Top Comentaristas

Conseguir este widget