BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

Estimadas Amigas!!!

Les quiero dejar mi gratitud con esta humilde tarjeta que me encanto... Para todas (os) ustedes que son tan especiales para mi y gracias por todas sus muestras de cariño!!!   Todas sus palabras estan en mi corazón, espero ir de a poco visitándolas, ya que mi hijo Andrés esta de lo más consentido y mimado...  Ha y sin olvidar a mi Emilio que salio comilón...

Como pueden darse cuenta estoy de vuelta, todo el parto estuvo muy bien y estamos de lo mejor Emilio y yo...  En cuanto pueda les muestro unas fotos!!! Estoy un poco atareada porque si cuesta un poco cuidar un niño y un bebe!!! Las dejo y las quiero muchísimo...  Ya tengo que preparar el almuerzo!!! jejeje

¡FELIZ INICIO DE SEMANA!
MUCHAS BENDICIONES...

27 comentarios:

JANET dijo...

AMIGA MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES POR LA LLEGADA DE EMILIO AUNQUE ANDO UN POCO ATRASADA DE NOTICIAS PERO DE TODAS MANERAS QUE EMOCION YA TENERLO EN TUS BRAZOS Y CLARO QUE A DE SER UN POCO PESADO PERO YA VERAS QUE EL TIEMPO DESPUES SE TE VA A PASAR VOLANDO Y PODRAS CON TODAS TUS ACTIVIDADES DIARIAS.

QUE ESTE DIA ESTE LLENO DE BUENOS RECUERDOS Y QUE TE LA PASES MUY BIEN DEJATE CONSENTIR MUCHO.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

alejandra dijo...

holaaaaa !!!! como estan todos !!!! que lindo esta la familia completa ! te felicito por los niños y te mando un besote gigante !! pero ahora nos toca a las tias virtuales conocer a Emilio !!! para cuando las fotitos !!!!!! un beso y un abraso de oso desde Argentina !!!!

PAQUI dijo...

HOLA GLORIA
FELICIDADES POR ESE BEBÉ, ME ALEGRO DE QUE LOS DOS ESTEN BIEN. AHORA A CUIDARLO PARA QUE CREZCA. TE DESEO UN FELIZ SAN VALENTÍN. MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA.

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que alegría que todo esté bien por allá, cuídense mucho y te deseo un feliz San Valentín, me llevo tu regalo, abrazos.

☼ Carolina ☼ dijo...

felíz día del amor y la amistad!!
cariños
c@

Karina dijo...

Felicidades mamá!!!! hoy debes estar festejando a lo grande con tus tres hombres, ja,ja rodeada de mucho amor, aunque también de mucho trabajo.
Besos y mucha paciencia.

Amparo dijo...

Felicidades y bienvenido a Emilio, tranquila amiga, poco a poco volverás a la normalidad.
Gracias por tu regalito, me lo llevo con tu cariño.
Feliz día del Amor y la Amistad!
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Día del amor y la amistad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Bea HA dijo...

Qué alegría saber que estan muy bien Corazón... ja, ja... ya lo sabía yo, parece que te veo... ja, ja

Un gran abrazo con mi cariño sincero y felicidades en este día del Amor y la Amistad... aunque tú sabes, nosotras siempre encontramos la manera de celebrar estos lazos de amistad que nos unen!

Muak!!!

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@ MUCHISSSISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡SOBRE TODO POR LA ALEGRIA DE SABER QUE EMILIO, ANDRES TU ESPOSO Y TU ESTAN BIEN, AL PRINCIPIO RESULTARA TODO UN TORBELLINO, PERO LAS COSAS TOMAN SU CAUCE NATURAL Y LOS TIEMPOS TE PERMITIRAN EL VISITARNOS, ENHORABUENA, Y QUE PASEN UN DIA HERMOSO Y MUY FESTEJADO. BESOS DESDE MEXICO.

Unknown dijo...

feliz día de la amistad!!!!! me alegra saber que todo va muy bien.... un abrazo enorme

Rosy dijo...

Querida GLORIA!! Felicidadesssssss por la llega de Emilio!!!!!!
Que pases un hermoso día de la amistad y el amor!!
Besossssss y que disfrutes de este momento tan especial junto a tu familia!!

Yovana dijo...

ENHORABUENAAA MAMITA BELLA, ME ALEGRO MUCHOOO, ME ACORDABA MUCHO DE TI QUE BIENNNN, BUENO PUES MUCHO ÁNIMO QUE ERES UNA SUPER MAMÁ, UN BESINNN.

Charytica dijo...

FELICIDADES AMIGUITA..QUE LINDO QUE TODO SALIO BIEN..Q ALEGRIA..TRANQUILA DEBES HABITUARTE A TUS HIJOS..LO BUENO ES QUE TODO SALIO PURA VIDA..FELICIDADES..BESITOS Y BENDICIONES..CUIDATE MUCHO.

Carmen Tye dijo...

Felicidades Mama Guapa!
Bienvenido Emilio!
No pudiste caer en mejor hogar!!

Que Dios les llene de bendiciones!

Besitos

Anónimo dijo...

AMIGA MIA,FELICIDADES POR QUE YA ESTA EMILIO CONTIGO,Y BUENOS LOS DOS,GRACIAS A DIOS,Y TE DESEO SIEMPRE DIAS DE SAN VALENTIN,GRACIAS POR ESTAR ALLI Y SER MI AMIGA,TE DEJO BECHITOS TQM

Teresita dijo...

Gloria, felicidades!, que este niño lleve a tu hogar mucha felicidad, mucha paz y sobre todo MUCHO AMOR!!

La Xarochita dijo...

Q onda comadreeee!!, como estas?, me parece genial que la vida marche bien, te mando un saludo y feliz dia de la amistad, por ahi te envie un correo, espero puedas contestarlo, cuidate, bye!

Elsa dijo...

Muchisimas Felicidades por la llegada del Bebe, me alegro que todo salio bien. Estoy anciosa por conocerlo. Tambien te Felicito por el Dia del Amor y la Amistad. Un abrazo fuerte amiga.

Cristina dijo...

Hola cariño!!
Bienvenida de nuevo y super contenta de que todo saliese tan bien y que tu y el bebe estén felices y radiantes de belleza.
Te mando mucha energía y abrazos llenos de cariño BESOS muakssssss

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BUENO QUE YA ESTES DE REGRESO. GRACIAS POR LAS NOTICIAS DE TUS BBS...Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Norma dijo...

Hola Gloria!!! ya me imagino la alegria que hay en tu casa, cuidate no te descuides que aqui esperaremos, besos a los niños y animo amiga tu puedes con dos!!!ah con tres con el papa, jajaja, asi somos las mujeres de todologas....

Daiana dijo...

Hola preciosaaaaaaaa!!!que alegría saber que ya estas con tu bebe en casita y muy bien con Andres!!!ya poquito a poco te vas haciendo a tu nueva vida, muchas felicidades!!!
besossssssssss

Alicia dijo...

HOLA GLORIA!!!!!!RECIEN ME ENTERO DE LA LLEGADA DE EMILIO QUE FELICIDAD AMIGA!!!!!!TODO MI CARIÑO PARA VOS Y TU FAMILIA AMIGA!!!BESITOS

Violeta dijo...

hola Gloria
muchas felicitaciones a ti y a tu familia por la llegada de tu bebé

Adri dijo...

Hola querida Gloria, me parecía extraño y que algo sucedía porque no te veía por el espacio blogueril...y qué suceso tan maravilloso la llegada del pequeño Emilio.Muy feliz amiga porque todo salió super bien.Muchas bendiciones para ti y toda tu familia.Un fuerte y cariñoso abrazo ♥♥♥

Crocheteando dijo...

Querida Gloria, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando nos anunciaste tu embarazo, y ya tienes a tu bebé en brazos!! ENHORABUENA! un fortísimo abrazo para todos y mis felicitaciones al papá y a toda la familia. Esperamos fotos del peque.

Top Comentaristas

Conseguir este widget