BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 7 de junio de 2011

LLEGO EL CARTERO... A COLOMBIA!!!

Buena tarde lindas (os)!!!

Llegó el regalo que le envié a mi Querida Amiguis Rossi 

Es tan bella... Me llamo por teléfono, cuando gano y me acaba de llamar para avisarme que ya recibió el regalo... Es una emoción tan grande escuchar su voz, mi corazón todavía late a mil por segundo; y saber que si hay cariño mutuo!!! ;-))))  QUE MARAVILLA!!!

Vayan visiten su blog, no se arrepentirán tiene maravillas y es una gran amiguis...

Si se puede el correo es bueno, ya le tengo confianza!!!
O sea que mi otro Fat-Bag no se perdió si llego... Estoy satisfecha :-D

Amiguis no será el último sorteo, haré muchos más...
Se siente bello regalar!!! Me encanta regalar...
Que Dios las Bendiga!!!
Besitos -.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguisima!! como estas!! que lindo que haya llegado a buen puerto el regalitop que mandaste, cada una sabe lo que cuesta y lo que invierte, tanto monetariamente como sentimentalmente. Lo unico que queremos es que llegue a su destino. me super alegro!! Un abrazo enorme.

Vane.

Rosalba dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Deya dijo...

Hola

Que bonitos regalos, Rossi debe estar muy emocionada, ahora paso a felicitarla.

Feliz día.

DINORAH dijo...

!!Que bueno que tu regalito llego a su destino amiguita, enhorabuena
Besitos

Top Comentaristas

Conseguir este widget