BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 15 de junio de 2011

SAROYAN DOBLE HOJA Y CONFESIÓN!!! SORTEOS...

Hola Amiguis (tos)!!!

Ya hice las primeras 14 hileras de la parte recta...
Voy lenta pero segura :-DDD
Gracias a mi amiguis Ale y su equipo!!!
Nos puedes encontrar en Prófugas de Blogger...

Confieso que me es muy difícil ponerme a dieta :-(  Sufro con esto desde ya hace varios añitos!!!  Fui con la Nutriologa después de tener Andrés y me dice si tiene sobrepeso mide 1 Mts.62 Cm. y pesa 180 Lbs. Me dio mi dieta y mis ejercicios... En 15 días yo se que bajo 10 libras porque se elimina el agua!!! Bravo... Urra!!! Pero lo más difícil es seguir después de los 15 días... A mi no me gusta hacer ejercicios los odio!!!
No encuentro explicación del porque...  Nunca me caí o lesione ;-)))  Soy muy perezosa :-(((

Quiero adelgazar pero no tengo fuerza de voluntad para hacerlo XO   Es grave lo que tengo verdad...  Estoy amamantando a Emilio y todos dicen que eso me ayudará a bajar de peso, pero no es así :(((  Tengo mucho apetito!!!  Creo que tengo que ir al Psicologo en vez de el Nutriologo... 

Que opinan lindas de mi problema???
Es triste... Quiero y no puedo ;-(((
Carmen Tye Gracias Mil !!! Por esta gran idea de confesarnos...

Mi Querida Amiguis Dinorah esta de sorteo...
Mi Querida Amiguis Sandra esta de sorteo...

FELIZ MIÉRCOLES!!!
BESITOS -.-  -.-
Gloria Beatriz

17 comentarios:

AGARSA dijo...

Es cuestión de fuerza de voluntad, pero si ya has considerado la idea de recibir ayuda de un psicólogo, pues un buen inicio, ¡adelante amiga!, y lo del saroyan, también ando lenta,ja.. cariños mil para ti.

Sandra dijo...

Hola Mossita..!!
Gracias por apuntarte en el sorteo..
Respecto a bajar de peso...ufff..yo tengo que estar Diosa para diciembre, se casa mi hijo menor, empecé a dejar la cena, una taza de té con alguna cosita y nada mas, el resto del día moderado, ya he bajado 6 kilos y no me prohibo nada pero todo moderado...
Acuérdate que estás amamantando y tienes que comer de todo..
BEsitos

Roxi dijo...

Hola Gloria!! que lindo te está quedando el saroyan, yo hoy mismo empiezo a tejer el mio, voy a ver si me sale, a mi también me cuesta bajar de peso, ya ni problema me hago!! ja ja ja un beso grande

Romi-damelalata- dijo...

vas re bien con el saroyan! :D
...y con el tema de la dieta, poco puedo decirte, ya que padezco de lo mismo:¡¡una falta de fuerza de voluntad terriblee!!
y llevo renegando de ello hace tres años ya...
si das con "el milagro" me avisas? ¿si? :P
un beso!

Mel dijo...

Que bueno esta quedando !!!y si tenes a la india seguro termina lindo ♥Besos Mel♥

GABY dijo...

Hola Mosita Bella!!
Amiga genial..me encanta el saroyan.No soy nada experta con dos agujas.Solo gorros o bufandas gatito se tejer.Me encantaría hacerlo.Ya veremos en otro momento.
Te va quedando muy lindo.
En cuanto a dieta...es difícil s seguirlas,y seguramente mas amamantando.Por experiencia propia te puedo decir que los kilos por embarazo son difíciles de bajar pero se puede.Hay que tener paciencia y seguir una buena dieta mas en tu caso por el baby.
Suerte con la dieta!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

rossi dijo...

hola, hola, por aca a jalarte un poquitin las orejitas.
tener fuerza de voluntad a veces nos cuesta, pero si tenemos muy en cuenta y muy presente para que hacemos algo, o sea, si tenemos un objetivo claro, nuestro empeño sera mas facil de conseguir.
ante todo yo pienso que, en mi caso, llendo al gimnasio no me pongo barbie, yo lo hago por salud. todos los medicos por ortodoxos y amigos de sus medicinas, siempre recomiendan el ejercicio. mi colesterol se sube con nada, por eso, obligatoriamente me toca, levantarme cada dia, muy juiciosa e ir al gimnasio, pues yo no tengo otra posibilidad de hacer el ejercicio que me mandan, y a otra hora del dia tampoco puedo, pero cada mañana, cuando pienso si me levanto o no, pienso en mis hijas que me necesitan sana, en mi esposo, en todo lo que tengo por hacer como proyecto de vida y de una salgo de la cama. ahora, si se merman medidas, que felicidad. cada hombre sueña con la mejor mujer, y si a eso se le une una mujer mas bonita cada dia, pues mejor.
debes tratar de bajar de peso porque estas pasadita y por mera salud lo estas necesitando, vos debes saber a que me refiero para no extenderme mas. pensalo bien y mira a tus hijos para que con su sola mirada te den toda la fuerza de voluntad que necesitas.
un saludo grandote!!!
!! a comer un poquitin menos, o mas fraccionado, o con mas calidad, a esfozarte un poquito con eso y con un poco de ejercicio pronto veremos a mis GUATEMAAAAALAAA!!!

Yovana dijo...

No te preocupes reina, eso nos pasa a todas después de dar a luz, mira, creo que no deberias de obsesionarte con el tener que bajar de peso, ponte unas metas pero poco a poco, mira yo por ejemplo, si que me gustaria ir al gym, pero no tengo tiempo, entonces en casa, mientras limpio pongo música, y bailo mientras limpio, jeje si si, y luego con mi Sofía salgo mucho a la calle y paseo mucho, camino mucho, es otra manera de hacer ejercicio, hoy por la tarde, tenia mucho hambre, pues mira, me tomé un zumito y me comí dos zanahorias en crudo, son cositas que puedes hacer para ayudar a que se quiten esos quilillos de más, y no te agobies, tu cambia algúnas costumbres por otras que te puedan ayudar, poco a poco, venga ánimo guapa, un besinnn.

Nai dijo...

está quedando hermoso!!...., a mi tampoco me agrada hacer dieta, pero a veces toca, nunca te saltes el desayuno, eso te dará más ansiedad, disfruta tu maternidad y no te aferres tanto al peso, eso tampoco ayuda, besos!!, y disfruta tejer tu saroyan!!

MARCELA dijo...

Huy amiga las dietas son todo un tema, yo te entiendo, pero cuidado que todavía estas dando de mamar y eso es lo más importante, me parece que si estas en manos de un nutricionista mejor.
Un abrazo y sigue tejiendo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado genial......
En cuanto al peso....eso lo sufrimos tod@s...solo con fuerza de voluntad....comiendo moderado...algo de ejercicio y agua en ayunas...por lo menos no tiendes a aumentar más!!!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga linda!
Que bello va el saroyan!!
Sos una maga!

De la dieta...
Hay! el punto mas debil de mi organismo!!
tengo TODA mi vida cuidando el peso... y aun asi no estoy en el correcto..

Somos un caso grupal!
Besitos linda

Karina dijo...

Hola amiga, asi que estamos iguales, gorditas y amamantando, aunque ya a esta altura el médico me dijo que debe dejar el pecho, la gordi no quiere y creo que yo tampoco. Intenta caminar, se que no es facil con los niños, cuando te agarre la ansiedad toma una fruta y no comas galletitas, las cosas ricas escondelas en el fondo de la heladera y adelane coloca cosas saludables. Recuerda que aun eres puerpera y quizas el psicologo te ayude, aunque una se seinte feliz y disfrute de ser madre, hay algo dentro de uno que te lleva a la ansiedad. Se me ocurre ahora, si nos contamos cada semana como vamos con la dieta, quizas nos ayudemos las dos, que te parece? Hacemos un club.
Besos y toma mucha agua.

Karina dijo...

Hay ne olvide le Saroyan es divino, me podrias pasar las instrucciones.
Besos dulces que no engordan-

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
me encanta el saroyan
ánimo!!
besos!!

Rosy dijo...

Hola amigui! Tu saroyán está quedando hermoso....no te obsesiones tanto con tu peso,date tiempo y sólo con un poquito de voluntad lo vas a conseguir.
Besitossss y buen fin de semana!!

Violeta dijo...

está bonito tu saroyán
en cuanto a la dieta, mientres estés amamantando no se puede hacer,por lo menos es lo que me dijeron siempre los médicos
al darle de mama a los bebés si se adelgaza , pero en forma lenta, no hay que desesperarse
que estés bien

Top Comentaristas

Conseguir este widget