BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 17 de agosto de 2011

Granny Square No. 13, 14, 15, 16, 17, 18 y Confesionario!!!

Buenos días Lindas (os):

Les presento mis granny´s ya voy por la mitad de la manta 
Del 1° TEG. 2011 de Mi Querida Amiguis 

Hoy miércoles es día de confesionario, que expulsar??? Tantas cosas, pero no puedo jejeje... Bueno allí les va!!! Cuando vivía con mi madre o sea de soltera... YO era la de mejor sazón en mi casa, soy la hermana mayor de tres mujeres y un varón... O sea que me toco que cambiar pañales desde pequeña ayude a mi madre, pero no había de otra... Pero hoy le doy Gracias a Dios por la madre que me dio y que aprendí muchas cosas desde pequeña por ser la mayor... Ya me salí del tema :)

A los 17 entre a trabajar y descanse de la casa jijiji... Fui perdiendo mi sazón y ahora ya no me gusta cocinar... Lo hago porque sino que comemos, pero no es mi fuerte!!! Tengo que hacer algo, para que me empiece a gustar de nuevo, porque necesito comer saludable, Ya que es por eso que no adelgazo!!!  Como mucha comida rápida, chatarra o comprada ;-)

O ustedes que piensan???

Gracias :)  Amiguis Carmen Tye por dejarme expulsar mis sentimientos!!! Visitenla es genial....


QUE TENGAN UN MARAVILLOSO MIÉRCOLES LLENO DE FELICIDAD!!!
BESITOS -.- -.-

14 comentarios:

Anny dijo...

A mi me encanta cocinar, aparte de tejer,me gustó este post
Los grannies divinos
Bendiciones
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA GLORIA,
GRACIAS AMIGA POR TUS FELICITACIONES, Y ME GUSTA MUCHO ESTO DE LAS CONFESIONES, SOLO QUE ME FALTA ALGO DE TIEMPO..AHORA MISMO ESTOY MUY ACTIVA POR LO DE MI SORTEO Y ROBANDOLE TIEMPO AL TIEMPO YA QUE MI PC ESTA MALITA Y TENGO QUE USAR LA DE MI ESPOSO A RATOS, PERO YA LA VOY A VISITAR, TUS GRANNY ME GUSTAN MUCHO Y LOS COLORES TAMBIEN...YA SABES MOSSITABELLA TE ESPERO EN MI SORTEO...BESOS

AGARSA dijo...

Soy del club yo en casa no cocino poco casi nada "se me quema el agua", jo, jo...
Besotes mil y si se debe comer sano... cuidate.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Cuando hay que cocinar por obligación, se pierde el gusto por hacerlo!! A mi me pasa igual, aunque aveces, me apetece meterme entre fogones!! Muy lindos los grannys! Besos.

Tia Deny dijo...

Hola amiga que lindos están tus granny square, los colores me encantan. Me agrada eso de las confecciones jejejeje. Cocinar no es mi fuerte pero hago el esfuerzo, si quieres algunas recetas fáciles, dime que con mucho gusto te las mando. Un fuete abrazo.

LUCILA dijo...

.....(que no se entere nadie....) a mi la cocina no me va!!. eso se lo dejo a mi esposo, a el le encanta cocinar y hacer "inventos', le viene de familia. A mi me encanta hacer regueros en la cocina!!!!! por eso... menos me deja.

Tus Granny's son hermosos, tremendo trabajo, pero con que gusto los resultados!

Anabel Luna dijo...

Wow...que cambio tan lindo y tan adorable en el blog.Se ve delicadito....muy lindo...me encanto asi.....adelante.Los Granny preciosos.Hasta pronto.

Cariños,

Luna

Rosy dijo...

Hola linda amiga! hermosos los grannies!! ...La cocina tampoco es mi fuerte ,suerte que a mi esposo sí le gusta,así que cuando él está en casa...es casi seguro que él cocina...y además lo hace muy bien!
Besitosssss

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Amiguis!!
Otra cosa mas en común...a mi tampoco me gusta cocinar.Aunque si exagerar me defiendo muy bien.Ya que me gusta comer bien rico.
Y también soy hija mayor...asì que también ayude mucho a mi mamà.Pero eso tiene ventajas,cuando nos toca atender nuestra propia casa ya tenemos un poco de experiencia...Jajajaj.
Bueno amiga no me quiero ir sin decirte que los grannys están preciosos,lamento no haberme anotado al teg,van a quedar unas mantas preciosas.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

susylu dijo...

Hola amiga :) que bonitos grannies estas haciendo, todos son muy bonitos, vengo a verlos cada que publicas (aunque a veces por falta de tiempo no comento), me gustan toooooodos, tu mantita quedara muyyyy linda. Un abrazo amiga y pues ni modo hay que darle duro a la cocina aunque no nos guste. Que estes muy bien :) Besos.

Anónimo dijo...

hola! pues si tenias un excelente sazón yo creo que puede volver a ser asi! pero te entiendo... a mi me gusta cocinar: muy de vez en cuando! jajaja así es, solo si se me antoja algo yo misma quiero prepararlo y lo disfruto montones, pero para hacerlo diario... mmmm como que no, no me gustaría nada nada ☺

Sandra dijo...

Hola Beatriz..!!
Antes que nada, gracias por tu visita y comentario..
Respecto de la cocina que decir....que siempre me encantó cocinar, pero desde que tengo mi negocio...ufff...un desastre.
Que tiene que pasar para que te pongas las pilas..?? que la familia comience a trabajarte la moral..."que antes hacías comidas más ricas...que antes hacías postres....que antes hacías torta.."""...jajaja..así me hicieron a mi...jajaja..
Besos

Violeta dijo...

Cuida la alimentación es muy importante, te lo digo por experiencia.Besos.

Norma2 dijo...

Gracias por pasar a saludarme!
Con respecto a la comida tienes que organizarte y hacer comidas que no te lleven mucho tiempo elaborarlas y que sepas que no te van a gregar kilos. Una comida no debe llevarte más de 1/2 hora en elaborarlas.
Besossssssss

Top Comentaristas

Conseguir este widget