BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 10 de febrero de 2012

Monedero y Diadema a Crochet...

Buenas Tardes 8)

Les cuento me inspire a tejer el monedero y diadema!!!

Gracias a mi amiguis Marcela - El Blog Solo Crochet
Allí encontraran los diagramas de los tejidos el monedero era como una bandolera pero yo lo tejí tipo monedero para guardar cositas!!!  Ademas me encanta tejer mini bolsitas =0)

La diadema es una técnica de círculos, yo tejí con lana doble 10 cadenas, para el anillo y luego tejí en punto bajo, les dejo una foto para ver si se animan a tejerla...
Sigamos tejiendo en rojo!!!
"Crear un Arcoiris Junto a Mi"
Es primera vez que tejo la técnica de los círculos, por eso me quedaron un poco torcidos!!!  Si alguien me puede dar un tip se lo agradeceré...

FELIZ FIN DE SEMANA DE SAN VALENTIN...
AMISTAD Y AMOR POR SIEMPRE!!!
XOXO

26 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te ha quedado preciosos, yo tampoco he tejido nunca los círculos y no se como hacerlos
buen fin de semana

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Gloria .....mujer del tejido.....que lindo este ROJO....preciosos los dos.Me encantan , ya este fin de semana continuo con los motivos,voy de fin de semana a fin de semana .Pues como sabes trabajo durante la semana y como que se hace mas dificil concentrarme....pero nada ....ya mis dias de descanso se apriman.Te deso un fin de semana colorido y lleno de ideas....mucho cari;o al bebe.

Abrazotesssss,

Luna

Ericka dijo...

hermosos¡¡

Beatriz y Claudia dijo...

Que bonito todo, y el color apropiado a estos dias.
CAriños Gloria y buen fin de semana.

Anahi dijo...

querida amiga:
Paso a decearte un excelente fin de semana! Feliz San Valentin!!!

BesoS!!!!

Anny dijo...

que buena idea la de los circulos
feliz fin de semana y feliz san valentin
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Lilitas dijo...

que linda diadema me animare a tejerle una a mi Grace, y el monedero muy util, gracias por compartir tan lindos trabajos... que disfrutes del fin de semana!!!


besos ^_^

Lilita

Sirena dijo...

hola amiga,que bonitos trabajos en rojo,me gusto la bolsita,felicidades,te dejo bechitos

Crissi dijo...

It's very nice,
have a good weekend
♥Crissi♥

Yannelitta dijo...

que lindo

miss-perea's dijo...

que bonito...me encanta...yo estoy medio-iniciandome...y cada vez que realizo algo pequeñito me siento super orgullosa
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Unknown dijo...

Que bellos te han quedado!!! Felicitaciones!!!
Buen finde!!!
Roos

Érica dijo...

Linda bolsinha e tiara! Parabéns!
Grande abraco!Érica

Mónica Diseños dijo...

¡Muy lindas las dos cosas, además me encanta el rojo!
Besitos...

Victoria dijo...

Felicidades amiga por tán creativo y bello trabajo
Que tengas un lindo fín de semana
Besitos mi niña

Mony--;@ dijo...

hola Gloria, muy lindos! que pases un buen domingo en familia, seguro estarán descansando después de la fiestita de tu niño, no!? besitos!

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

Muy bonitos tus trabajos , felicidades amiga!!!!
Te robo la diadema jijii, vere si la hago para mi nieta, besitos!!!

Gra dijo...

Hola amiga!!! hermoso tus tejidos en rojo!!!! yo todavía lo estoy terminando.
ya meanoté para el desafío 2012 de tejer grannys y motivos. sólo tengo una duda,puede repetir algunos grannys pero de diferentes colores, estoy pensando en unirlos para una mantita que pienso regalar. por favor aclarame esta duda .así ya comienzo a tejerlos. besitossssss y gracias!!

Quity tejedora dijo...

hola amiga siempre entro pero no he dejado mensajes porque a veces mi compu se colapsa y se me complica todo. estan muy lindos el monedero y la diadema estan espectacular. besos y continua asi tejes muy lindo.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Gloria Beatriz, siempre nos muestras cositas muy monas!!
Besitos.

Deya dijo...

Que bonitos son, me encanta la bolsita.

En cuanto a los círculos, no se como tejerlos, igual y con unos aritos, pero sería hacer un poco de trampa.

Feliz semana.

fialka012 dijo...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஜღ

Nai dijo...

Hola, me encantan, nunca he tejido círculos pero tengo revistas donde recomiendan usar aritos plásticos,......,saludos y esta semana espero iniciar con los motivos!

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

tip para hcer los circulos, yo no hago cadenas, enrosco en los dedos la lana formando un aro segun el tamaño sera la cantidad de dedos, esto le da cierta consistencia al arito, y luego tejes dentro, son como 10 vueltas en tu dedo, prueba y luego me cuentas ....
Besitos Gloria!!

Mariella dijo...

Que lidnos los rojos tejidos!!
me encanto como atodas el tejiodpo de l;asargollas.. latecnica de hacerlo solo con vueltas la dedo es kmuy buena!!
me gustraia saber como se haca la parte de la union..hmmm
Gracias por participar del arcoiris

marie

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

si tenemos un hilado de mayor grosor que el que usaremos mejor eso le dara mayor consistencia....

Top Comentaristas

Conseguir este widget