BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 23 de febrero de 2012

Mis Rosas, Reto "Mi Babette Blanket", Sorteos y una foto llena de amor!!!

Buenos días amiguis!!!
Feliz porque mi ramo de rosas rojas llenas de amor, recorrió muchos blogs y hoy regresa a mi de nuevo para cerrar el circulo =0)
Gracias Mi Querida Amiguis lalalulapilula
Les cuento que Eunice esta invitando a tejer con ella esta manta llena de color y cuadritos!!! Que les parece es bella =) Sigamos tejiendo juntas *-* Apúntate aquí...
Gracias Mi Querida Amiguis Tammy por tan bellos certificados!!!
Mi Querida Amiguis Angelica
Esta regalando una revista ve y escoge!!!
Mi Querida Amiguis Adrina 
Nos invita a su celebración de 25 Hadas Tejedoras
Mi Querida Amiguis Haizea 
Nos regala esta bella foto llena de amor por tener 100 seguidoras!!!

27 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

cuantas cosas nos cuentas hoy,yo ya me apunte al reto de Eunice y ya tengo la revista de amigurimis y es genial

Miki dijo...

Cute.

Laura dijo...

Cuantas cositas nos explicas hoy !!!

Un besito guapi !!!

Toñi G. dijo...

Hola Gloria, cuantas cositas, ehorabuna por tu ertificado, un beso guapa

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, qué de premios y bellezas por aquí !! Te felicito por los regalitos y las flores estupendas, muchas gracias por tu linda visita y tu comentario, muchos cariñossssss

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa gracias por tu visita me alegro que te guste el paso a paso, y te cuento que son semillas de mijo, y no tiene nada que ver con la cuaresma,es solamente algo divertido de hacer,te dejo un beso hasta prontito♥♥♥

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

Hola Gloria!

Me llevo tus invitaciones a mi blog, para ver si se animan las demas chicas! felicitaciones por tus certificados!

b esitos!

Deya dijo...

Amiga ya tengo casi listo el paso a paso del motivo 120, solo me faltan algunos detalles y si te parece, también publico el del motivo 109 que terminé ayer pero está muy fácil.

Eunice dijo...

El versículo para el día de hoy, de Santiago 1: 17, me gusta mucho porque me muestra al Dios en que confío y hoy quiero memorizarlo.

Pero por lo que vine es a darte las gracias por unirte a mi reto, me encanta el que tejamos juntas.

Gracias amiga

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga gracias por publicar mi cartelito jiji quiero que muchas chicas puedan pedirme revistas
besos

amaya verdini dijo...

Hola, ahora voy a mirar lo de las revista y el reto me da un poco de miedo no poder terminarlo, me lo pensaré un poco
besos

Nanai dijo...

hola mossita
que de cositas
wow !!
te dejo un beso enorme
ichu

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES AMIGITA!!! YA HICE EL MOTIVO 17 Y EL 120. Nuestra amiga eunice lo tiene bien explicadito...y el 17 me guié de tu pap. Gracias!!! Marisela:)

☼ Carolina ☼ dijo...

si! me anoté en la manta!

NORA YAMIRA dijo...

Hola Gloria.
No me anoto porque como ya estoy jubilada,es poco el tiempo que paso en mi casa.Por esa razón quiero enviarte mi corazón del reto 26.Creo que para esa fecha no estoy en casa.Pero no se tu correo lo busque en tu blog y no lo vi.Sera que me lo puedes enviar.mi correo.
mariaelia1ra@hotmail.com
Saludos Cariñosos para ti.

Yannelitta dijo...

yo tambien me anoté en el reto de eunice, me encantan esas mantas, estoy tejiendo una justo ahora y voy a tejer una más para el reto

Amparo dijo...

Hola cielo. Siempre llena de cositas nuevas!!!
La mayoría de las personas entran y salen de nuestras vidas, pero solo amigas como tú dejan huella en nuestros corazones.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Yannelitta dijo...

querida amiga te cuento que el reto amistoso lo tengo terminado hace mucho tiempo, de hecho lo utilicé en el día de los enamorados y ya preparé la entrada y dejé programada para el 29. Soy veloz jajajja bueno algunas veces.

Quity tejedora dijo...

hola amiga. vengo a visitarte, aunque siempre lo hago es la primera pagina en la que entro y me quedo aqui un buen rato porque me encantan tus tejidos. te cuento que ya tengo el reto terminado bueno uno solo porque el otro corazon no me sale. pero tratare de hacerlo. y lo tengo guardadito para presentarlo el dia 29 cuando finaliza el reto, un beso y chaito.

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

Solo de pasada es para dejarte un besito, desearte feliz fin de semana y un gran abrazo!!!!
Adriana
adriana-tallerdetejidos.blogspot.com

NORA YAMIRA dijo...

Hola Gloria.
mañana salgo de mi casa no se hasta cuando y el reto lo tengo listo ,pero no podre postear el 29.
como hago para hacértelo llegar ,tu correo no lo tengo.
si alguna puede ayudarme se lo agradezco,sea que me den el correo de gloria o su correo para hacerlo llegar a Gloria.
Gracias de antemano

Graciela dijo...

Hola Gloria tengo un pequeño inconveniente en la vuelta 6 del reto, hace unos días te envié un mail pero tal vez no lo hayas visto, o lo mandé mal y tengo miedito de no llegar al 29 con mi corazón terminado, podrías ayudarme? gracias un besito ♥

Rosy dijo...

Un besito mi hermosa amiga y que disfrutes de un lindo fin de semana!!!

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,CUANTA INFORMACION,GRACIAS POR COMPARTIR,Y ESE GORRO TE QUEDO SUPER LINDO TE DEJO BECHITOS

Anamá dijo...

HOLA LINDA, PASO A DEJARTE UN SALUDITO PORQUE ESTOY ATRASADA DE VISITAS CON TODAS LAS AMIGAS, QUE TENGAS UN LINDO FINDE!! BESOS

NORA YAMIRA dijo...

Gloria,como estas?
Intente hacerte llegar mi corazon del reto pero no fue posible,no tengo tu correo y Yo no estaré en casa para esa fecha.
Me llevo el corazon en la cámara si para ese día puedo salir del campo a un siber cafe lo posteo. pedí auxilio con Anama pero creo no llego su correo.
Saludos Amiga.

Rosi dijo...

Hola gracias por comunicarnos, felicidades por tus rosas, un fuerte abrazo y saludos

Top Comentaristas

Conseguir este widget