BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

miércoles, 28 de marzo de 2012

Patrón de gallina porta huevos a crochet =0)

 Buenos días amiguis!

Aquí saludando con sombrero ajeno >.<

Les cuento el sábado pasado me reuní con mi Querida Amiguis Mery la pasamos genial... Entre platica y platica, me sorprendío con esta bella gallinita con pollitos y huevitos!   Que tal hermosa verdad???  Gracias Mery sos una maravillosa amiguis y tienes manitas de ángel para crear tal belleza tejida *.*

El patrón lo pueden encontrar aquí hecho por ... Ya saben que mi delirio es andar en la Web apreciando creaciones y me encontré el paso a paso de Mercy!

Espero estén listas para el R.A. # 27 con nuestra querida amiguis Chela!
Queridas amiguis participantes del Desafío 2012 de Motivos y Grannys Beyond The Square Crochet Motifs  A continuación hago el listado de las que se han anotado hasta el momento, no lo había hecho ;P  También hice un listado de blog participantes en el lateral izq.

Ya que es un desafío que se acopla a ti jijijiji sin presiones, crocheteas y publicas cuando puedas *.*  Tu misma te puedes enlazar, pero creo que no todas lo han hecho, también pueden ver aquí todos los gráficos, por acá publicar sus motivos en la galería de motivos, sin olvidar que todas tan bellas están realizando patrones y pueden publicarlos aquí para verlos y visitarnos....

Si me falta alguien me avisa y si aun te quieres relajar y tejer + de 50 motivos te puedes anotar AQUÍ...
  1. ** ♥ POR MOMENTOS Y DE MOMENTOS ♥ **
  2. *ROSENROT* KREATIV
  3. -------PUNTADAS DEL ALMA-------
  4. A M y M A
  5. Bienvenid@s A Mi Taller de Tejidos
  6. COLORES EN MI VIDA
  7. coser, tejer...todo es querer
  8. DÍAS MARAVILLOSOS
  9. El Mundo Magico De Reina
  10. EL PANAL DE LA ABEJITA
  11. el pasatiempo de silvia
  12. El taller de Karen
  13. Entre estambres y ganchos
  14. Escalando la vida
  15. HILANDO BELLEZAS
  16. Hilando La Vida.
  17. Hilitos de Colores
  18. http://todocolores.blogspot.com/
  19. Ideas de Crochet
  20. LA MAMA SHIO
  21. Laboreando con Nely
  22. Lanas&Hilos
  23. Las manualidades de Pato
  24. Libelle
  25. los complementos de susanita
  26. Manos de Patagonia
  27. Mi mundo subjetivo
  28. MIS ORTIZADAS EN EL CROCHET
  29. My Crochet , Mis Tejidos
  30. No Tempo da Vovó
  31. Pasion por el Ganchillo
  32. Pensamientos coloridos
  33. Quitty Tejedora
  34. TALLER-CREATIVO
  35. TEJE QUE TE TEJE
  36. tejedora de ñanduti
  37. Tejeterapia
  38. TEJIDOS CON AMOR
  39. Tejiendo a gusto
  40. Tejiendo Recuerdos de Ayer y hoy
  41. Viajando con wifi
  42. Weaving Dreams
  43. ✿.•*•.Mis cositas y mas.•*•.✿
  44. Y yo Mossita Bella Crochet y Tejido

GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES CARIÑOSOS, LES CONTESTARE POCO A POCO, TENGO LAGRIMAS, MO... Y TOS, SIGUE LA GRIPOSA, PERO ESTOY FELIZ DE COMPARTIR CON TODAS USTEDES GUAPAS =0)

XOXO

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que preciosidad de gallina!
me encanta, ¡enhorabuena! por esas manos.
Besitos
http://missbisuteria.blogspot.com

Crissi dijo...

Ooooooooooh ist das süß!!!
♥Crissi♥

lalalulapilula dijo...

¡¡HOOOOLAAA.... ME ENCANTO ESA GALLINITA. ESTA MUY SIMPÁTICA!! CON SUS HUEVITOS Y TODO. ESTA PRECIOSA PARA UN REGALO. MUY ORIGINAL.
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO DE TU GRIPE. CUIDATE MUCHO.
LULA :o)

Romi-damelalata- dijo...

¡¡preciosa Gloria!! está re simpática! :)
un besote!

Laura dijo...

La gallina es divina !!

Cuidate muchíiiiisimo !!

Te envío besitos de los que curan !

Lorena Escobar dijo...

Un encanto la gallinita. Te invito que pases por mi blog estoy de sorteo! Besos
loreembarazada.blogspot.com

Rosana dijo...

Pero qué cosa más linda, Gloria, es PRECIOSA!! gracias por el link, voy a mirarlo.
Un beso.

Ana dijo...

Qué preciosa gallinita, Gloria, muy simpática, voy a guardar el gráfico, gracias por el link.

Silvia dijo...

que trabajazo tiene eso, me encanta, buen trabajo, me he hecho seguidora de usted, soy silvia, le dejo mi blog por si quiere verlo y quiere hacerse seguidora mia, llevo como un mes con él con mucha ilusión.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Gracias.Besitos

Rosalba dijo...

SUPERBELLA LA GALLINA, TE FELICITO!!!

Lilian dijo...

Felicidades por esa linda gallinita. No estoy en la lista y gracias por la visita. Nos leemos el sábado de reto, besos y feliz tarde.
Ahh...que te mejores pronto.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GLORIA BEATRIZ !!!!! LA GALLINA ESTA ESTUPENDA !!!!
CREO QUE ESTAS RESFRIADA , Y LO SIENTO MUCHO !!!!!
TE ESTOY ESPERANDO, CON TU DIRECCION , PARA MANDARTE LO QUE HABLAMOS !!!!
MANDAMELA,POR FAVOR. BESOS.

Bea HA dijo...

Pero qué lindura de Gallinita!

Mery y tú debieron pasarselo de maravilla, ya puedo imaginarmelas platica, que platica... ja, ja
Me da tanto gusto amigas!!!

Cuida esa salud amiguita.

Besines ; D

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que linda gallinita....
Felicitaciones!!!
Feliz Semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Denise dijo...

Hola!! qué preciosa está esa gallinita!! me encantó! un beso enorme y felicitaciones por el reto!

MisCositasYmas dijo...

Hola Gloria!!!
Que bonita... te ha quedado genial :) :) :)

Mónica dijo...

Madre mia!!! Con sus pollitos y todo!! Está preciosa!! Aquí tienes a una nueva seguidora. Un besito.

Susana dijo...

Hola. Es tan bonita la gallinita de los huevos¡¡¡¡
Besos

Gosia dijo...

No tengo palabras para describir la admiración seój! Nunca he visto tantas maravillas! Saludos = 0)

los complementos de susanita dijo...

que bonita la gallina y sus huevitooooos

Yannelitta dijo...

Al fin pude hacer otros motivos, están en mi blog y no se como enlazarme
http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/2012/03/cumpliendo-2-desafios.html

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria Beatriz una moneria la gallina, que te mejores.
Besos.

Diosaoasis dijo...

Que bellas cosas haces.

Un saludito que tengan una bella semanita.

Mery dijo...

Hola amiga,que linda se ve tu gallina!!!!!! seguro se ve hermosa dentro de tu cocina,espero que te sientas mejor de la gripe,y cuídate mucho por favor,a mi también me agrado muchisimo el poder platicar contigo el sábado,me pase un muy buen momento contigo,y mira que no me alcanzo el tiempo,tenia varias cosas que preguntarte y se me olvido jijiji ya sera en otro momento te dejo un abrazo y que te mejores pronto.

Mery dijo...

Hola amiga,que linda se ve tu gallina!!!!!! seguro se ve hermosa dentro de tu cocina,espero que te sientas mejor de la gripe,y cuídate mucho por favor,a mi también me agrado muchisimo el poder platicar contigo el sábado,me pase un muy buen momento contigo,y mira que no me alcanzo el tiempo,tenia varias cosas que preguntarte y se me olvido jijiji ya sera en otro momento te dejo un abrazo y que te mejores pronto.

Mónica Diseños dijo...

¡Una belleza la gallinita!
¡Qué te recuperes prontito, besos...!

Unknown dijo...

Hola tocaya, miraaaaaa que belleza la que nos dejas en tu blog, quede encantada con esta gallina, no soy una experta en el crochet, pero viendo el pap se que podre hacerla, con tu permiso me llevo este link para no perderlo.
Gracias y feliz fin de semana.

Mony--;@ dijo...

hola Gloria, de a poco voy regresando la visitas tan amorosas que me hicieron... bellos trabajos, Felicidades, un gran abrazo...

Top Comentaristas

Conseguir este widget