BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 13 de marzo de 2012

Manta San Valentín =0) Día del Amor y la Amistad♥♥♥ "Reto Cobijos de Amor"

Hola Amiguis!!!
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...
Por tan bellos comentarios, luego les contesto hermosas♥♥♥
Por seguirme y sus visitas♥♥♥
Haré un sorteo en estos días ;P ya viene mi segundo aniversario =0)
Al fin termine la manta "Cobijos de Amor"
Por tu dedicación, esmero y maravillosa propuesta!!!
Fotógrafa no soy tome una infinidad de fotos y estas se ven + claras, pero en persona la manta es tan bella... Creo que ya soy la ultima en entregar mi manta, pero la termine al fin =0) 
 Quieren ver todas las lindas mantitas y conocer a mis amiguis!!!
 participantes de este reto aquí *.*
Ya somos 79 las que estamos listas para el nuevo Reto!!!
"Mi Babette Blanket"
En el año 79 nací que emoción♥♥♥
Numero mágico jijijiji
 Apúntate aquí...

QUE TENGAN UNA SEMANA LLENA DE TEJIDOS MARAVILLOSOS!!!
BESITOS -.- -.-

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy amiga pero que belleza de manta. Mil felicidades por el trabajo y por el número mágico jejeje. Amiga peor me dejaste con las ganas de anotarme en el sorteo jejeje espero que sea prontito pues ando enfermita y quien sabe cuando entre jejeje pero le esperaré para anotarme :) Besos mil y por cierto e seguido con mis motifs y me encantan besos.

Karina dijo...

Te ha quedado divina y te aseguro que no eres la última en presentarla, ya que yo estoy esperando que venga un poco el frío para terminar la mía.
Besos

Rosa María dijo...

Hola amig@ que manta tan más bella, me uno al comentario de Karina no eres la última porque creo que seré yo ya que aún me faltan algunos grannies pero espero terminarla muy pronto y mostrarla, estaré al pendiente de tu segundo aniversario, vaya que el tiempo se va volando, ya que mis blogs los cumplieron en Diciembre y también tengo pendiente un sorteo, este ya no es un comentario es todo un tratado, jajaja besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien se siente terminar cositas..verdad???? esta manta es una belleza, te felicito!!!!!!!!
Estare pendiente de tu sorteo!!!
Muchos besitos Mossita Bella!!!!

Lilitas dijo...

felicidades!!! la manta te ha quedado preciosa!!! me encanta que bonita :)

Besitos ^_^

Crissi dijo...

Eine wunderschöne Decke!!!
♥Crissi♥

Eunice dijo...

Hola amiga!
Qué alegría ver una manta más terminada. Te quedó hermosa como cada trabajo que has presentado en en estos dos años.
También te agradezco tus bellos comentarios a estos proyectos y el que invites a tus grandes amigas a participar.
De nuevo gracias porque siempre es un gusto trabajar a tu lado.
Dios te bendiga

PAQUI dijo...

Hola Gloria, realmente preciosa tu manta, te felicito. Ahora a tejer la siguiente, a esta si que me he sumado. Feliz día amiga.

Laura dijo...

Gloria, te ha quedado preciosísima !!

Ahora a ver la siguiente !!

Un besito guapi !

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hermosaaaaaaaaa !! te felicitoooooooooo, que inices una bella semana, cariñossssssssss

HerminiaRegolf dijo...

Preciosa la manta en rojo y blanco, me encanta:-)
Te ha quedado genial!!!!
Besitos y feliz semana.

amaya verdini dijo...

Se ve muy bonita, o sea que al natural será preciosa
besos

Claudia G.E. dijo...

Te quedó muy bonita!
Te felicito!
Que tengas una linda semana
Un beso

Victoria dijo...

Es bellisima!!!1
Tiene un toque mágico lleno de dulzura y color
Felicidades por tán hermoso trabajo y gracias por compartir amiga
Besitos mi niña

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Que linda!!!! y los colores muy buenos para el romanticismo... Quedó preciosa!!!
Cariños, Sandra

Anna dijo...

Linda manta !
Besitos
Anna

Anna dijo...

Linda manta !
Besitos
Anna

Violeta dijo...

Bellisima la manta y además con motivos muy originales.Besos.

Bea HA dijo...

Ándale amiguita, qué bueno que ya la tienes terminada... muchísimas felicidades!

Ja, ja oye mira que no eres la última para naaaaada, creo que la colita seré yo, estoy muy atrasada aún con ella... besines ; D

MARCELA dijo...

Bien legaste!!! está hermosa, ahora a disfrutarla, cariños.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu hermosa manta....con esos colores que me encantan...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Small Things dijo...

Gloria! te quedó ES PEC TA CU LAR!!!
Es una belleza!!
Te felicito sinceramente!
Estarás feliz del resultado!! y no es para menos...
Besos!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravillosaaaaaaaaaaaaa
me encanta
te re-felicito
abrazo
c@

TejedoraCompulsiva dijo...

Qué bonita te ha quedado!! estarás encantada de haberla terminado.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

¡Vaya labor bonita, me encanta y encima roja y blanca!
Un besito
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Lara Valcárcel dijo...

Me encanta esa mantita es preciosa

Rosana dijo...

Hola Gloria, te ha quedado preciosa, me encanta, yo también estoy haciendo una en rojo y blanco.
Un beso.

Norma dijo...

Bella te ha quedado, luce mucho asi con el tono mas blanco que rojo.
Gracias por visitarme y tu lindo comentario, mi nina si que esta creciendo tiene 13 y parece de mas edad!
Saluditos y besos a los peques!!!

Anny dijo...

GLORIA!!! QUE BELLEZA
EN UNA ENTRADA ANTERIOR EN MI BLOG PUBLIQUE UN GRAN SQUARE DEL DESAFIO
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Nélia Botelho dijo...

Olá Glória
Mais uma proposta lindíssima, não fossem o vermelho e o branco cores bem alegres e vivas.
Abraço
Nélia

Susana dijo...

Hola. Te ha quedado preciosa la manta terminada. Me he animado a participar en el nuevo reto de la manta babette ya veremos nuestros progresos.
Besos.

Diosaoasis dijo...

Precioso me encanta el reto!!

Buen fin de semanita.

Violeta dijo...

muy bonita la manta cobijos de amor
felicitaciones a ti y a todas las tejedoras que hicieron posible esta maravilla

Yannelitta dijo...

te quedó muy bien la manta

Mari Carmen dijo...

Hola Gloria, te ha quedado preciosa la manta.
Besos.

ascen dijo...

Hola Gloria te ha quedado la manta bellisimaaaaaaa!!!!!!!!!! te felicito que tengas un feliz viernes. Besos

fotolabida maria dijo...

ΠΑΝΕΜΟΡΦΟ!!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!
ΚΑΛΟ ΣΑΒΒΑΤΟΚΥΡΙΑΚΟ!!!!!ΦΙΛΙΑ!!!!

Carlyta dijo...

Hermoso....
Te sigo y me quedo para ver todos tus trabajos, besos...
carlytacreaciones.blogspot.com

Elia dijo...

Qué bonita y original, es lindísima!
felicidades!

eljardindemiduende

Sara dijo...

Oh wow! A finished blanket. Loving the read and white and how each square is unique. Beautiful!

Liz dijo...

Hola,
No hablo Espanol muy bien (Holandesa), pero quiero intentar. Me gusto la manta muy bien! Es muy belissima!
Buenas dias,
Liz

Ana Laura De Romero dijo...

está preciosa =) no se si anotarme al otro reto unir bloques me da problema, pero se ven tan bellos!

antonia dijo...

hola me encanta tu blog y te sigo y la colcha de cuadro es divina como todo lo q estoy viendo te felicito y te invito a que veas mi blog y si te gusta te quedes un saludo

Quity tejedora dijo...

hola amiga te quedo hermosa tu manta. felicidades.

Tammy@T's Daily Treasures dijo...

Red and white is always a winning combination. And I love all the different patterned squares. Beautiful work! Best wishes, Tammy

Top Comentaristas

Conseguir este widget