BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 10 de agosto de 2010

EL EMBARAZO POR SEMANA

HOLA A TODOS... YA PASE POR ESTAS SEMANAS AMIGAS Y ME HE SENTIDO BIEN SOLO PEREZA, PERO BIEN... YA LLEGAREMOS A LA SEMANA EN LA QUE ESTOY!!!
Semana 5
El desarrollo de su bebé
Hasta ahora, el embrión ha sido una simple masa de células, pero a partir de este momento de su embarazo comienza a tomar una forma específica. El tubo neural, que posteriormente formará la médula espinal y el cerebro, recorre al embrión de arriba abajo. Un bulto en el centro del embrión se convertirá en el corazón del bebé. En este momento se forma la placenta. Es a través de la placenta y de sus prolongaciones en forma de dedos, llamadas "vellosidades coriónicas", que el embrión recibe nutrientes de la madre.
Semana 6
El desarrollo de su bebé
En la sexta semana, el cerebro y el sistema nervioso de su bebé se están desarrollando rápidamente. Durante esta semana, comienzan a desarrollarse a ambos lados de la cabeza las vesículas ópticas, que luego formarán los ojos, como también los conductos que constituirán el oído interno.
El corazón de su bebé comenzará a latir durante esta semana y es posible que pueda detectarse con una ecografía. También comenzarán a formarse los aparatos respiratorio y digestivo. También durante esta semana aparecen pequeñas protuberancias que crecerán hasta formar los brazos y las piernas.
Dado que el bebé está acurrucado con las piernas contra su propio torso durante la mayor parte del embarazo, lo que dificulta medirlo de cuerpo entero, el tamaño del bebé se mide desde la coronilla hasta el cóccix en lugar de medirse de pies a cabeza. En esta semana, ¡su bebé sólo mide de 0,08 a 0,2 pulgadas (de 2 a 5 milímetros) desde la coronilla hasta el cóccix!
Semana 7
El desarrollo de su bebé
Su bebé está continuamente adaptándose a la vida dentro del útero. En esta semana se ha formado el cordón umbilical. Este cordón será la conexión del bebé con usted a lo largo de todo el embarazo, proporcionando oxígeno y nutrientes, además de permitir la eliminación de desechos. Por otra parte, el tracto digestivo y los pulmones del bebé continúan desarrollándose.
¿Está esperando impaciente el día del nacimiento de su bebé para poder conocer su rostro? Todavía falta mucho tiempo para que esto ocurra, pero mientras tanto, el rostro de su bebé va tomando forma. La boca, las fosas nasales, las orejas y los ojos son algunos de los rasgos faciales que se vuelven más definidos en esta semana.
¿Está soñando con un hijo con el que pueda jugar a la pelota? El brazo, que comenzó su formación la semana pasada, ya tiene en el extremo una mano que se asemeja a un pequeño remo.
Semana 8
El desarrollo de su bebé
Maravillarse de los pequeños dedos de las manos y de los pies de su bebé es una de las alegrías de losprimeros días de vida. Estos dedos comienzan a formarse esta semana y los brazos hasta pueden flexionarse en los codos y las muñecas. Los ojos comienzan a ser más evidentes, ya que ahora tienen pigmento (color) en la retina (parte posterior del ojo).
Además, los intestinos son ahora más largos y, como no tienen mucho lugar en el abdomen del bebé, sobresalen por el cordón umbilical hasta la semana 12.
Las protuberancias que crecerán hasta formar los genitales del bebé aparecen en este momento, aunque no están tan desarrolladas como para determinar si es un niño o una niña.

3 comentarios:

meme elvira dijo...

Qué lindo¡¡¡ aunque te parezca exgerado yo estaría embarazada siempre jaja¡¡. He tenido dos hijos y me sentía tan bien en los embarazos y sentia tanto amor que me ubiera gustado tener más pero... ya estoy al fin de la producción jaja¡ Besitos

Anónimo dijo...

si es lo mas lindo q le puede suceder a una muje y es la alegria mas grande pues yo solo tengo 8 semanas y me he sentido muy bien mas con esos antojos q me dan

Anónimo dijo...

estar enbarazada es lo mejor que le puede pasar a alguien... yo solo pude tener 5 semanas de embarazo y a los tres dias lo perdi y fue un dolor muy grannde lo que pase por eso ahora lesd digo que se cuiden muxo y quieran muxo y sobre todas las cosas a sus hijos y alos que estan por tener... suerte y cudanse...

Top Comentaristas

Conseguir este widget