BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 30 de septiembre de 2010

Porta Celular a Crochet

He disfrutado muchísimo tejer este porta celular!!!
Gracias a mi amiga Adriana de Adri22 que fue una gran tutora, para realizar este porta celular tan bello, el paso a paso esta en el blog de nuestra amiga Adriana!!!  
Gracias por organizar el reto...
Mi celular quedo perfectamente insertado en este porta celular tan lindo, color rojo con botón rosa!!!
Es para que me inspire a seguir enamorada de mi querido esposo, ya que el me regala siempre mis celulares!!!
JAJAJA... Es una forma de agradecerle sus detalles!!!
ME ENCANTA TEJER CON AMIGAS!!!
FELICIDADES A TODAS LAS PARTICIPANTES...
El cordón  retorcido de mi porta celular esta hecho con el mismo hilo rojo, me recuerda que mi mamí me enseño a realizarlo y así ataba mis dos chongos con lazos de colores!!!  
Ya se pueden imaginar como me miraba de coqueta...
QUE TODAS!!! ASÍ COMO YO... HAYAN DISFRUTADO DE TEJER SU PORTA CELULAR!!!
QUE EMOCIÓN VISITARNOS Y VER LA DIVERSIDAD DE TEJIDO...
BESOS!

58 comentarios:

ADRIANA dijo...

FELICITACIONES GLORIA Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS!! QUE TU ESPOSO TE SIGA REGALANDO CELULARES, JAJAJAJA!!!
UN BESIGO AMIGA!!!

paqui dijo...

Hola que chulo,,,,sabes mi padre siempre me hacia ese tipo de cordon para cualquier cosita que queria ponerle un cordon,,,y de el aprendi,,,besitosssss

Inmaclamir dijo...

HOLA WAPI¡¡ QUE HERMOSO TE QUEDO¡¡ MUY BONITO EL COLOR¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡¡

clamir....

Griselda dijo...

Precioso, gracias x el tip del cordon, saluditos y espero sigamos tejiendo juntas, chaoooo

SILVIA dijo...

Muy lindo Gloria, y gracias por enseñarnos a hacer un cordón besos

Marta Isabel dijo...

Te quedó muy bonito, el color elegido de diez...besos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Gloria, felicitaciones te quedo muy bonito , elegimos el mismo color.
me gusta mucho participar de los retos como no se tejer mucho estos trabajos me vienen muy bien y ademas voy conociendo a mas amigas. besos

Crocheteando dijo...

Querida amiga, te quedó precioso, y el cordón chulísimo, aunque no entiendo muy bien el gráfico, tendré que "estudiarlo" con calma.
Por cierto que son "chongos"?
Me encanta como el idioma va evolucionando y enriqueciéndose de un país a otro...
Un abrazo

TUKA FONTES dijo...

Olá Amiga!!!
Que mimoso ficou o seu trabalho.
Parabéns!
Tuka!

www.tricrodatuka.blogspot.com

Roxi dijo...

Hola Gloria!! que lindo te quedó el porta celular color Rojo mmmmm!!! y ese botón en forma de corazón muy romántico...hermoso!! que lindo que me recuerdes con cariño por haber sido tu primera seguidora...muchas gracias...besitos

Roxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara dijo...

Bellísimo el porta celular amiga. Nos vemos en el siguiente reto.
Besos.

Mercedes dijo...

Hola Gloria, lindísimo tu trabajo y el detalle del botón en forma de corazón me encanta, sin duda entre el color y el botón te ha quedado un porta-móvil muy apasionado, se nota que el móvil te lo regaló tu marido. Besotes.

Norma dijo...

Hola ,hola te ha quedado muy coqueto en rojo!!!!reto cumplido felicidades, y a esperar el proximo, que siempre es una emocion pensar que sera? cuidate por dos ,estamos a la vista, saluditos...

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GLORIA BEATRIZ!!! MUY LINDO TE HA QUEDADO Y EL COLOR ES PRECIOSO. FELICITACIONES POR ESTE NUEVO RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Charytica dijo...

Hola amigaza, precioso, y me encanta el rojo..esta lindisimo todo, que lindo tu marido, ellos son unicos, Dios te bendiga, y nos estamos viendo en linea..cuidate..besos.felicidades.

Unknown dijo...

Felicitaciones tocaya, te quedo expectacular.
Saludos desde Colombia

Adri dijo...

Hola Gloria,es el color de la pasión,y el botón corazón,muy sugestivo,precioso.FELICITACIONES.
Cariños ♥

AGARSA dijo...

Y con porta celulares así, que nos regalen más celulares ... ¡felicidades!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Gloria, gracias por tus palabras. Te felicito está muy bonito tu porta celular y el tip del cordón retorcido lo voy a aplicar porque tengo que hacer más de estas bolsitas fuera de reto para regalarle a mis amigas. Saludos

Rosy dijo...

QUERIDA GLORIA! TE QUEDO HERMOSO! EL COLOR LINDÍSIMO! GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS LINDOS COMENTARIOS EN MI BLOG Y TE MANDO UN BESO ENORME!!

Bea HA dijo...

Me encanta lo que has escrito amiga... muchas felicidades por este lindo portacelular, y vamor el siguiente Reto... qué te imaginas que será???

gloria dijo...

hola.esta hermoso.un beso

Lupys dijo...

Esta super mono... me encanta el color y detalle del boton esta super coqueto.... felicidades

Dolores dijo...

Hola mi querida Gloria beatriz.
¡¡Que bonito me encanta!! y el rojo pasión divino!! te felicito amiga, gracias tambien por poner esto de como hacer cordones, a ver si consigo hacerlo:) ya te contaré
un fuerte abrazo bendiciones

zullykiarita dijo...

hola amiga que bonito te quedo y el color pasion lindisimo te mando un beso grande y hasta la proxima

Carmen Tye dijo...

Anda Guapa!
Quedo de lujo! Coqueton y alegre!

Besitos

Anónimo dijo...

ME ENCANTO COMO TE QUEDO
ANNY

Daiana dijo...

Hola linda que bonito te quedo!!!muy romantico!!amiga muchas gracias por la entrada que le dedicaste a mi hijo!!!estamos muy felicies!!!! y lo mas importante que su colaboración sea útil. Te mando muchos besotesssssssssss

ZOE dijo...

Gracias Gloria me a hecho mucha ilusion tu regalo te lo agradezco en el alma,un besazoooooooo

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!me encanta tú porta celular!!! uno de mis colores preferidos y ese corazoncito está divimo!!! felicitaciones y mil gracias por tus cálidas palabras!!! te dejo muchos cariños y un besote grande!!!♥

CLAUDIA dijo...

Hola Gloria, que color tan bello con el que tejiste la funda... y que detalle del amoroso botón.Que pases buen dia.

Unknown dijo...

te quedó muy bien...gracias por tus visitas y comentarios....y felicidades por tu embarazo

Magui dijo...

Ese portacelular te quedó de un rojo pasión!!!... o para un celular de San Valentín!!!... precioso... gracias por compartir cómo se hace el cordón; muy útil!!!... besitos... Magui

Anabel Luna dijo...

Hola Mossita ! felicidades Cumplimos con un Reto mas y bellisimo.espero podamos cumplir con el proximo.Hasta la proxima.

Abrazos,

Luna

gisela esquivel dijo...

Te quedo hermoso gloria! el color y el detalle del boton me encantaron!

Elsa dijo...

Hola Gloria, Te quedo lindo; el color esta precioso y me gusto el detalle del cordon. Gracias por compartirlo. Abrazos.

Alicia dijo...

GLORIA TE QUEDO HERMOSO EN COLOR ROJO EL PORTA CELULAR!FELICITACIONES AMIGA1BESITOS

Irene (ireysustejidos) dijo...

AMIGA TE QUEDO MUY BONITO TE FELICITO, ADEMÁS DESEO DE TODO CORAZON QUE TU EMBARAZO SIGA BIEN Y SALGA TODO PERFECTO...
BESITOS

MAURA SAMHABER dijo...

QUERIDA GLORIA..TE HA QUEDADO MUY LINDO Y DE COLOR ROJO COMO PARA QUE NO SE PIERDA...JAJAJAJAJAJA...FELICITACIONES

Carina dijo...

Te quedó hermoso en ese color, mi preferido!
Besos!

amalia dijo...

HOLA: GLORIA primero quiero felicitarte x tu embarazo que hermoso sentir un bebe en la pancita verdad? bueno quiero decirte q me encanto tu portacelular , y agradecerte x tu grata visita en mi casita desde ya tenes una nueva amiga y seguidora te mandamos besos amalia y yadhira

Manualidades Evy dijo...

felicitaciones amiga!!! hermoso trabajo y gracias por el dato del lazo.
Mi porta, está realizado el marrón con cadenas. Es una combinación que hizo una amiga blogera Sonia Maria, y así lo bautizó. saluditos.

VANE dijo...

re lindo!

Rosa María dijo...

Hola amig@ muy lindo el portacelular, seguro que si tejes más a tu esposo le mandaras un mensaje de que este muy al pendiente de los nuevos módelos de celúlares que van saliendo al mercado, jajaja, gracias por tus visitas me encanta leer tus comentarios, y me gustaria platicar contigo a traves del correo electrónico, cuando tengas un tiempo escribeme un saludo.

Karina dijo...

Hola Gloria: elegi el mismo tono para mi hija y me encanto el detalle del corazón. Besos.

Anónimo dijo...

hola amiga,te ha quedodo muy lindo te felicito,bechitos

Marcela dijo...

HOLA AMIGA GRACIAS X PASAR X MI BLOG. TU PORTA CELULAR ESTA ESPECTACULAR Y EL COLOR PRECIOSO ES MI PREFERIDO. YA TE LLEVO PARA MI CASITA. BESITOS Y ABRAZOS

Guardamores dijo...

Hola Amiguis!!! Muy lindo tu portacelular!!! La verdad a mi me costó mucho darle el toque final...Las musas de la inspiración no llegaban a mi...pero al fin lo logré!!! jajaja te dejo besitos gordos!!!

Shea dijo...

Qué bonito el color y el detalle del botón con la formita ♥. Feliz fin de semana. Besos! :)

Sergia dijo...

Muy lindo trabajo amiga, el color es impactante y el botoncito que le pusiste tambien me gustó.
Besos

Mariela dijo...

Hola Gloria, te quedó hermoso el porta celular, felicidades y muchas gracias por el sello al blog amigable, ya lo puse en mi casita!!!!!
Besitos

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga
Tem um selinho comemorativo para ti no meu blog, passa lá e pega
Beijinhos^_^

Anamá dijo...

hola gloria, por fin pude llegar, cuantas amigas por dios, y que lindo esto de hacer todas lo mismo, hermoso tu portacelu!!!feliz fin de semana!!!

M.Carmen dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA, TE QUEDO PRECIOSO, Y SABES UNA COSA A MI ME ENCANTA HACER ESOS CORDONES.
¡¡¡¡TE FELICITO¡¡¡¡¡¡
BESOS

Silvita dijo...

Muy lindo!!!besossss

☼ Carolina ☼ dijo...

súper lindo, me encantó! gracias por visitarme y por la invitación!! aquí estoy!!
felicitaciones
c@ desde Chile

Quity tejedora dijo...

HOLA GLORIA ESTA MUY LINDO EL PORTA CELULAR Y EL COLOR ESTA HERMOSO.

Top Comentaristas

Conseguir este widget