BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 11 de noviembre de 2011

Día 11 Mes 11 Año 11

Hola... Hola... 
Si soy yo la Mossita Bella, ya tengo computadora, quedo como nueva + memoria y programas nuevos, estaba tan desactualizada jijiji :)

Mis lindas amiguis y amiguos que me visitan!!!
Ya estoy de vuelta :)

Es una fecha con muchos unos, para mi es un día fantástico ya tengo PC...
El cielo se ve como la foto de arriba, con frío y viento!!!

Pero ahora estoy cargando un montón de programitas para poder arrancar con fuerza jijijiji
Porque mi compu esta tan vacía  8)

En la próxima entrada les muestro mis tejidos, y los regalos de los inter (no encuentro la cámara) me estoy organizando, pero no podía dejar de hacer esta entrada las quiero mucho y extraño una inmensidad!!!

Me sentí muy sola ;-(

BENDECIDO FIN DE SEMANA...
Besitos -.- -.-

19 comentarios:

Karina dijo...

Que lindo leerte de vuelta y super contenta. Paso luego a ver que subes.
Besos

Victoria dijo...

Me alegro que estes de regreso

Te he echado de menos..Felicitaciones por tu nueva computadora y pasaré para ver tus regalos del inter
Besitos mi niña
Victoria

Nai dijo...

hola cariño, bienvenida de vuelta!..., a mi compu hace unos meses le paso lo mismo, se siente tan impersonal asi vacía, pero te aseguro que pronto va a estar igual que antes llena de las cosas que te gustan!!..., besos

Mony--;@ dijo...

hola Gloria que bueno saber de vos, besitos a tu baby..
un gran abrazo!!

Alicia dijo...

HOLA GLORIA!!!!!ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAS TU COMPU !!!BESITOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu nueva computadora!!!!!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MARCELA dijo...

Holaaaaaa, que bueno tenerte entre nosotras otra vez. Que tengas lindo fin de semana y a ver que trabajitos nos enseñas.Besos

Sirena dijo...

hola amiga,que bueno que ya tienes tu compu buena,se como te sentias,yo solo de pensar otra vez sin compu,me desespero jajajaja,felicidades te dejo bechitos

celiabe dijo...

Hola,:Quie suerte que ya tengas tu compu reparada.porque soy tu compañera del inter y tengo los regalitos prontos para mandarte.Igual me gustaria saber algo mas de ti.Esta buenisimo esto y es el tercer año que participo del inter de Daiana.Bueno te dejo mi correo para que me pases tus datos celiabe21@hotmail.com
Cariños Celia DE Uruguay

Daiana dijo...

Hola linda ya veo que Celia se ha puesto en contacto contigo y se que tu si no lo has hecho lo haras pronto con tu compi a la que tienes que enviar Bichiluz, si estoy segura que saldra bien bonito el lio que he montado este año je,je
Feliz fin de semana!!mil besotes para ti tu esposo y los babys!!!

Vicky dijo...

Hola Beatriz, que bueno tener tu PC DE NUEVO, PROBABLEMENTE LA EXTRAÑASTE MAS QUE A MUCHAS COSAS,uN ABRAZO

Anabel Luna dijo...

Bienvenida Nuevamente ! Ya te habia extrañado.Que bueno que ya estas de vuelta.
Entonces a tejerrrrrr,

Abrazos,

Luna

Tia Deny dijo...

Hola amiga, que bueno que ya tu PC este al día, me imagino que ya huele a pino y a manzanilla, tengo tantos años de no sentir ese olor tan deliciosa de la navidad, pero bueno me alegro que ya nos podamos comunicar, te deseo un excelente fin de semana, un fuerte abrazo.

cadenas de ilusiones dijo...

Gloria, muchas gracias por los regalos, que detalle tan agradable, pero no era necesario que enviaras nada, mi fin no era de que me regresaras el regalo, lo hice con mucho gusto y te puedo asegurar que me hiciste feliz, que tengas un maravilloso domingo. Dios te bendiga

Glória Maria - Fadinha dijo...

Glorinha, bem vinda, estava com saudades. Tenha uma semana maravilhosa. Beijinhos e carinhos. Fique bem.

Ely21 dijo...

HOLA AMIGA QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA Y EN CUANTO AL COMPU NO TE PREOCUPES NO TE DAS NI CUENTA CUNDO YA ESTA GORDITO DE PROGRAMAS Y DEMASES, UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU VISITA.
ELIZABETH.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien!!!! pues pon tu compu con todas las de la ley paraque nos sigas deleitando con tus trabajos y relatos, aqui te espero!!!
Yo tambien acepte el reto de Maura y en esas ando, que emocion!!!!!!
Un abrazo!!!!ºo*

Rosy dijo...

Hola Gloria! Qué alegría que tengas tu compu reparada,que la disfrutessss!!!
Besitosss y que tengas una linda semana

Yovana dijo...

Que bien tenerte de vuelta amiga, una besin enorme para ti y la familia, un besinnnnnnn.

Top Comentaristas

Conseguir este widget