BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

jueves, 24 de noviembre de 2011

Happy Thanksgiving Day!

Buenos días amiguis!!!


Como los tejidos están un poco lentos de nuevo :s


Les quiero compartir mi agarradera de pavo, para recordar la tejí el año pasado, si quieren ver el paso a paso aquí...

Y aprovecho para desearles a todos los que celebran tan bello día!!!
Un Feliz Día de Acción de Gracias...

Que Dios Los Bendiga Siempre...
Gracias por sus comentarios y visita!
Besitos -.- -.-

P.D. Andrés ya no quiere ir al colegio porque se cansa, se va llorando, estoy tan triste y estresante.  Apenas va por la tercera semana del curso de vacaciones.  Por suerte se termina la otra semana!!!  Pero en Enero inicia el ciclo escolar a ver si aguanta los 9 meses ;(

11 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola Gloria!! hermosa agarradera, Feliz dia aunque aca en Arg no se celebra, que tengas una buena cena en familia!
te cuento que justamente hoy tambien tuve este problema con mi hijo, hoy me dijo que no queria ir a la escuela porque le hace calor..le dije que debia ir igual porque a todos los niños le hace calor y me dijo que no se sentia bien (jiji) creo que me tomo el pelo, pero mañana no hay justificacion! va a ir igual, esta terrible y solo tiene 6, a veces me da risa ver como se las ingenia.. pero no lo dejo que crea que soy mensa, jaja un gran beso amiga, buen dia!!

Graciela dijo...

Qué lindo y divertido que te quedó, un besito ♥♥

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh que monada! Besitos

Anamá dijo...

HOLA GLORIA, SI QUE ME ACUERDO DE TU PAVO REAL, ES PRECIOSO!!! BESITOS

Nai dijo...

precioso!, me encanta, besos cariño, ;)

Mery dijo...

HOLA GLORIA,AYER TE ENVIÉ UN CORREO,PARA VER SI,SI NOS REUNIMOS EL SÁBADO? CON SHENY?? ME AVISAS PORFIS, TAMBIÉN TE ENVIÉ MI NUMERO DE CEL,GRACIAS Y SALUDITOS AMIGA.

Anabel Luna dijo...

Hola ! Happy Thanksgiving's Day !! La agarradera del pavo esta divina ....muy lindo el pavito.Yo llegue de mi trabajo y a la cama un rato.Tuvimos una cena en el trabajo muy linda y muy compartida.
Muchas gracias por siempre estar ahi.

Abrazos,

Luna

Sirena dijo...

hola amiga,yo no lo recuerdo voy a ver el pap,gracias,sabes yo tengo mi nieta que tiene 3 anitos,y al principio iba muy feliz a pre-kinder,asi paso dos meses ahora ya llora porque no quiere ir,lleva una semana llorando,pero solo es como 5 minutos ya luego se le pasa,hay veces su papa (mi hijo)le da pesar y la deja uno que otro dia en la casa,el de blandito jajaja
creo que ya le pasara,eso espero,te dejo bechitos

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, que lindo pavo, me encanta los colores alegres. Los niños pequeños se cansan de ir al colegio, pero es algo normal, es bueno para ellos relacionarse con otros niños de su edad. Ya verás que cuando empiece el colegio en enero le va dar gusto ir todos los días, un fuerte abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso!!!!
Por estos lados no celebramos Dia de Acción de Gracias.....pero igual Que tengas un Feliz Día!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Glória Maria - Fadinha dijo...

Lindo o seu pavão, muito fofo. Boa semana. Beijinhos

Top Comentaristas

Conseguir este widget