BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 29 de noviembre de 2011

Floaty Fall Scarf, Bufanda, Pañuelo, Chal en Crochet con medio Granny...

Buenos días amiguis!!!

Me duele la garganta :( empieza la gripe...
Bueno el sábado pasado me levante muy temprano super emocionada para ir a desayunar con mis queridas amiguis Mery y Sheny, son tan maravillosas ♥♥♥  
Organizaremos + reuniones, estoy feliz  =0) 
Me avisan si alguien + se quiere unir a nuestro grupo de tejido...
Yo le di este chal a Sheny debido a que ella gano un juego en mi  Baby Shower Virtual...
Les comparto los gráficos que utilice, es fácil para un regalito que tengan en mente!!!
 
Es tan lucidor y elegante me tejeré uno, anímense!!!
 
Yo me comí la puntilla, porque no me alcanzo la lanita rosa, para hacer el matizado solo le agregue una hebra delgado de lana negra, y le di un toque de pañuelo, según yo XD
♫♪♫♫♪♫♫♪
Les muestro los regalos que recibí de mis dos maravillosas amiguis!!!
Aprendí a tejer este punto que parece resorte, se teje medio punto alto y se agarra solo la hebra de atrás  tejeré algo y les cuento como es en realidad... Yo siempre tuve dudo de como hacerlo, pero ahora ya tengo una idea 8)
Es un porta papel tan bello que ya modela en un lugarcito especial!!!
Esta es una manta que al doblarse es almohadón, para el auto ideal...
MILLONES DE GRACIAS POR TAN BELLOS REGALITOS 
 Ha y saliendo de la reunión tejeril, Andrés quería ir al Zoológico y nos encontramos a estas dos hermosas y elegantes jirafas en pleno romance amoroso!!!
Si que tuve un fin de semana maravilloso!!!

Gracias por anotarse en mi sorteo, visitarme y dejar sus bellas palabras...
Las Quiero!!!
Besitos -.- -.-

10 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Que linduritas!!!! como tus posts son tan regios yo me los saboreo todos!!!
Te dejo un gran abrazo de Espe para Gloria!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Que lindo chal, me encanta.

saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mery dijo...

HOLA GLORIA,GRACIAS POR ESTA ENTRADA TAN LINDA AMIGA,SI QUE NOS FALTO TIEMPO EL SÁBADO,PERO YA HABRÁN MAS REUNIONES PRIMERO DIOS QUE ASÍ SERA, TAMBIÉN ME ANOTE EN TU SORTEO,SOLO QUE CREO QUE NO LLENE TODOS LOS DATOS,JEJE ME VOY CORRIENDITO PARA VER JEJE,SALUDITOS AMIGA.
ME LLEVO EL GRAFICO PARA HACERME MI PAÑUELO,Y TE CUENTO SI ME SALE,OK.

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, me imagino que la pasaron súper bien, lindos los regalos que te hicieron, me gusto el pañuelo se ve fácil de hacer. Gracias por tus visitas y comentarios un fuerte abrazo. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Sirena dijo...

hola amiga,que bonitos regalos,te felicito,y seguro la pasaron super,cuidate de la gripe,te dejo bechitos

Marifetane hobi dijo...

Merhaba ne kadar güzel çalışmalar bunlar elinize sağlık sevgiler.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos!
cariños
desde Chile
c@

Lilitas dijo...

Que lindo esta todo, el chal me encanta, gracias por compartir el patron

saludos

Lilita

Anónimo dijo...

HOLA:
MUY LINDO TU BLOG MUCHAS FELICIDADES,ES SENCILLO PERO MUY ORDENADO Y CLARO.
DESDE CHILE TE MANDO MUCHAS BENDICIONES ADIÓS

Top Comentaristas

Conseguir este widget