BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

martes, 22 de noviembre de 2011

Crochet Stocking Xmas, Bota Navideña, Premio y Swap Chales!

Hola!
Les muestro mi botita para mis regalos de navidad, se la pondré a mi esposo donde la pueda ver y la llene de regalitos 8)  Así el 25 estará super llena de obsequios amorosos!
Espero me sirva el chantaje ;-) 
Gracias a mi querida amiguis Maru - Mi Rincón
Por tan bello tejijuntas, tiene un blog estupendo, las invito a darse una vuelta!
 
Hice la prueba y si aguanta, solo que se deforma un poco! La llene de dulces jijiji
Vean como van los chales, ya hay dos terminados el beige y rojo, falta el negro es + complicado, porque tengo un ojo para Andrés otro para Emilio y para el chal negro no hay ojo, he tejido y destejido una infinidad, más de cuando aprendí a tejer 8) GraciasQuerida Amiguis Bigú me inspiraste a tejer chales!

Este premio monstrico me lo regalo Mi Querida Amiguis Karina - Rincón de Artesanías
1. Un sueño: 
  • Siempre sueño que me pierdo =8(
2. Tres canciones:
La Flaca - Jarabe de Palo http://youtu.be/vMHcqBDUz9
Hey Soul Sister http://youtu.be/OLptQbZ8SLM
Rata Blanca - Mujer Amante http://youtu.be/ttsSJWldx_I

3. Compartirlo:
  1. http://daianacrochet.blogspot.com/
  2. http://crear-con-hilos.blogspot.com/
  3. http://mibichiluzazul.blogspot.com/
  4. http://laboresdeamparo.blogspot.com/
  5. http://carolinamaraboli.blogspot.com/

GRACIAS KARI! SE ME FUE UN POCO EL ESTRESS :)

FELIZ MARTES!
Bendiciones...

16 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Te quedo preciosa y mas en la forma que colocastes los colores,muy linda.Que epoca tan inspirante , verdad?.....por lo menos en mi caso lo es .....te felicito .

Cari;os,

Luna

O meu pensamento viaja dijo...

Preciosa, tu botita!
Besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA!TE FELICITO TE QUEDÓ PRECIOSA,LOS COLORES MUY BONITOS
CARIÑOS

akiresahotome dijo...

Amiga... ya te quiero... y muchísimas gracias por la confianza y por este premio.

Un abrazo fuerte.

Sirena dijo...

hola amiga,muy bonita bota,te felicito ,te dejo bechitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por la bota navideña!
Felicitaciones por tu premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Romi-damelalata- dijo...

hermosa la bota Gloria!
seguro que se llena de lindos regalos!! ^-^
un besote!

Karina dijo...

Hola amiga, que buenas canciones.Mientras te escribo escucho las canciones, la primera no la conozco pero las otras dos, las tengo en mi celu para escuchar mientras trabajo,nunca habia visto los videos. Preciosa la bota, me parec que la voy a tener que hacer, Delfi no tiene la suya, pero estoy con tantas cosas pendientes.
Besos y gracias por responder al premio, al menos por un rato no tengo que escuchar Disney o Barney.

Claudia G.E. dijo...

Muy linda te quedó la bota con esa combinación de colores.
Un beso grande

Marifetane hobi dijo...

yılbaşı çorabı hazır ve güzel olmuş eline sağlık.sevgiler.

Violeta dijo...

te quedó muy bonita la bota de navidad
me gustaron los colores que le pusiste

Yannelitta dijo...

te quedo super linda la bota

Eleana dijo...

Preciosa la bota!!!, tu esposo va estar feliz de poner los regalitos alli. Gracias por la visita. Un beso.

Rosa María dijo...

Hola amig@ la bota te ha quedado de 10, seguramente a tu esposo no le pasará desapercibida y la llenará de detalles amorosos para que no se deforme, besos para tu linda familia.

Tia Deny dijo...

Hola Gloria, no había podido visitarte, gracias a Dios he estado trabajando mucho. Te quedo muy linda la bota navideña. Me imagino que ya huele a pino y a manzanilla en muestra linda Guate. Un fuerte abrazo.

Rosy dijo...

Hola Gloria! Preciosa tu bota navideña
y linda combinación de colores!!!
...A mí también me gusta el tema Mujer amante de RB!!
Besitosss y que tengas un buen día

Top Comentaristas

Conseguir este widget