BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tapete de Arbol y Porta Notas!!!

Buenos Días Amiguis (os)!!!
Ya tengo cámara 8)
Gracias por su cariño aunque este un poco ausente, las quiero mucho ;-)
Les muestro mi tapete del tejijuntas Sep-Oct de
Estire mi tapete esta bloqueado, creo que ;) queda mejor... Que opinan???
 
Reto Amistoso No. 22
Organizado por Mi Querida Amiguis
Lo siento por entregar tarde mis tejidos!!!
A pesar de mi tardanza me dieron mi certificado...
MILLONES DE GRACIAS LILIAN ;-)
PRECIOSO CERTIFICADO XD

Feliz Inicio de Semana!!!
Besitos -.- -.-

P.D. Pensé que iba a descansar y tener + tiempo de tejer, pero no desde que entro al curso de vacaciones Andrés siento que no avanza, creo que no me acoplo :(   El ya... Gracias a Dios!!!

15 comentarios:

Damaris dijo...

Hola amiguita:
¡Que bellos tus tejidos!
Para tener niños tan pequeños, creo que tejes muchísimo.....pero te entiendo. Es que te apasiona tejeeerrrr, y tejes bellezas.

Cuidate...
Abrazos,
Damaris

Anabel Luna dijo...

Hola Beatriz !...saludos mi reina , aca friiiito.Tus tejidos preciosos.Sabes ?....hace mucho tiempo quiero tejer este tapete y todavia no he sacado el tiempo para tejerlo,son tantas cosas que queremos tejer que l tiempo no nos deja .....verdad? pero nada ....vamos a ver cuando me animo.
Recibe de mi parte un fuerte abrazo,

Luna

Mony--;@ dijo...

hola Gloria, hermosos los trabajitos me encanta el toma notas super romantico, espero que tengas una linda semana, un gran abrazo!

Amparo dijo...

Hola guapa.
Me encanta el tapete y el resto de tus trabajos, como siempre.
Felicidades por otro reto cumplido.
Te deseo feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Lindos trabajos, me gusta el aire romántico del anotador!
Feliz semana!
Besos.

Lilian dijo...

Hola Gloria, te ha quedado precioso el anotador, los colores combinan bien. Gracias por tu participación y te entiendo porque los peques necesitan mucho de nuestro tiempo. Por correo te envío el diploma.
Un beso y que tengas una buena semana.

Lilian dijo...

upsss...no me dejaste tu correo cuando te inscribiste.

ortizadasenelcrochet@hotmail.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yovana dijo...

Hola guapa!! precioso te ha quedado, me encanta!!! un besinnnn.

ROS dijo...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA AMIGA, ESTA SUPER LINDO EL TAPETE Y EL PORTA RECADO ME GUSTO EL COLOR Y EL DETALLE DE LA FLOR. TE AGRADEZCO POR TU VISITA, BESOS Y QUE TAMBIEN TENGAS UN FELIZ SEMANA.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA BEATRIZ,ESTA HERMOSO TODO TE FELICITO!!
DIOS TE BENDIGA

los complementos de susanita dijo...

cumplir con los retos aunque sea un poco mas tarde,esta muy bien...enhorabuena

Norma dijo...

Hola Gloria!! si que te quedaron lindos tus trabajos, y el tapete , tienes razon se ve mejor asi bloqueado, besos a los peques, ya vas a ver que poco a poco te acoplas a la nueva rutina, cuidate bye,bye

AGARSA dijo...

Nunca es demasiado tarde, je, je
¡bien por ti!... y ese ¡tapetito, uhm!
Cariños mil
♥♥♥

Yannelitta dijo...

que lindos los dos trabajos, el anotador tiene unos colores muy ternos, y el tapete esta super, yo no me anoté porque sabía que no tendría tiempo.

Top Comentaristas

Conseguir este widget