BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme...

BIENVENIDOS A MI VIDA!!! Sígueme... Seamos amiguis =0) Déjame un comentario para seguirte, porque a veces me cuesta encontrarte!!! Si quieres ser anónimo te respeto. Bendiciones -.- -.-

viernes, 25 de junio de 2010

Ajuar de Bebé a Crochet


Les presento a mi amado bebe Néstor Andrés, le tejí este ajuar en celeste cuando el todavía estaba en la barriga, estas son las fotos cuando lo modelo por primera vez y cuando lo modelo por última vez…   También le tejí un gorro del ajuar pero nunca le gustaron los gorros.   El día de hoy esta cumpliendo dos años seis meses!!!


Mil disculpas no tengo el patrón, pero lo saque de una revista y en el camino, le hice muchos, muchos cambios, pero como ustedes son tan lindos me comprenden!!!  Pronto tejeré  uno y seguiré el patrón sin cambiarle nada me cuesta, pero lo haré... Estoy muy feliz el día de hoy por presentarles a mi hijito lindo y que celebren conmigo lo grande que esta y lo que vistió hecho por su mamí......jajajaaaa..... yo!!!




Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes!!!


GRACIAS POR VISITARME!!!
ESPERO QUE VUELVAN PRONTO…

8 comentarios:

Rosângelaarteselinhas dijo...

Olá Gloria.
Obrigada pela visita....
Adorei as roupinhas p/ bebê!
Tenha um ótimo FDS!
Bjs!!!
Rosangela.

Nélia Botelho dijo...

Olá Glória

Lindo o seu menino!A foto está fantástica e aquele olhar de maroto....5*

O conjunto em crochet está um encanto...pena é que eles crescem muito rápido e depressa deixam de usar, não é minha amiga?
Adorei a sua visitinha!

Bom fim de semana

bjs
Nélia

Victoria dijo...

Felicidades Gloria ,que Dios te bengdiga con tu hijo Nestor que es precioso y con tusmanospara hacer esas maravillas que también hacia mi abuela..Gracias por compartir.Con cariño Victoria.España

Victoria dijo...

hOLA gLORIA:tE AGRADESCO TU VISITA POR mi jardín la verdad es que amo la Naturaleza y procuro cuidarla.Mi blog de Artesania es el escondite delas golondrinas y tengo TUTORIALES donde doy clases para que aprendan gratis,personas que desean pagar y no pueden,si deseas visitalos,No tienes por qué hacerte seguidora.Es un placer visitarte..Besos Victoria

Adri dijo...

Hola Gloria tienes un niño precioso y que lindas creaciones hehas con tus manitas para cuando era bebé.Una gran alegría de tenerte por mi blog,seguimos leyeendonos.Feliz comienzo de semana.Besitos

Dolores dijo...

Hola Gloria,¡Que niño más hermoso tienes!
Que Dios os bendiga mucho, y la ropita es preciosa está muy bien hecha, un fuerte abrazo,
sigo tu blog,

Domi dijo...

Que niño más lindo, jijijijij, tiene bonitos ojos!
Gloria, esta muy lindo ese conjunto de bebe *.*, el celeste me encanto... Ayyy que ganas de tener un niño/a para tejerle cosillas así! :P

Que tengas lindo día!

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡¡ PRECIOSO SU BEBE NESTOR ANDRES¡¡ Y MUY LINDO LO QUE LE HICISTES¡¡¡ EL COLOR AZUL ME ENCANTA ES UNO DE MIS COLORES PREFERIDOS¡¡ GRACIAS POR VISITARME¡¡ BESOTE AMIGA¡¡¡

clamir..........

Top Comentaristas

Conseguir este widget